ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Censuran Padre de Familia por tocar el aborto

La medida la tomó la cadena de Tv FOX. El creador de la serie, Seth MacFarlane, anunció que es probable que este capítulo esté disponible en DVD.

31 de julio 2009, 00:00hs

La cadena estadounidense Fox decidió no transmitir un episodio que aborda el tema del aborto en la serie "Padre de familia" (Family Guy), que recientemente fue nominada al Emmy como Mejor Comedia, categoría que no había recaído en una serie animada desde Los Picapiedra en 1961.

El episodio en cuestión forma parte de la próxima temporada, pero -según su creador Seth McFarlane- la cadena estadounidense no tiene intención alguna de emitirlo. "Como siempre, 20th Century Fox, nos permitió producir el episodio y después dijo, ¿Sabes qué? Nos morimos de miedo " señaló en The Hollywood Reporter.

Sin embargo, McFarlane añadió que el capítulo, titulado, "Términos Cariñosos Parciales" (Partial Terms of Endearment,) probablemente podrá ser visto en DVD. "Claramente mi sarcasmo no se nota en la prensa escrita. Yo apoyo cualquier decisión que Fox tome completamente. Nos fue permitido darle un vuelco a esta historia controversial y eso es suficiente para mí", aclaró McFarlane más adelante en un email.

Por su parte, la importante cadena explicó: "Fox no transmitirá el episodio Partial Forms of Endearment de Family Guy, pero apoyamos totalmente el derecho de los productores de hacer el episodio y distribuirlo de la manera que quieran".

Esta no sería la primera vez que sucede algo parecido. En el 2000, Fox decidió aplazar indefinidamente el episodio titulado When You Wish Upon a Weinstein porque consideraba que algunas bromas sobre judíos eran demasiado irrespetuosas. Lo cierto es que la noticia sobre esta nueva censura significa nueva publicidad para la serie, justo ahora que acaba de ser nominada a los Emmy.

Vía Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Más notas sobre Espectáculos

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit