ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intenso debate en torno al bumbum de Jessica Cirio

Después de que las "Mañaneras" insinuaran que la cola de la Cirio era operada, la rubia tomó cartas en el asunto y fue al programa junto a su personal trainer para despejar dudas.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si alguien se equivoca o lastima con sus dichos a otra persona, lo mejor y más digno que se puede hacer es pedir disculpas y darle un espacio al otro para que haga un justo descargo. Las chicas de "Mañaneras" saben de eso, porque a un mes de haber puesto en duda la veracidad de la cola de Jesica Cirio, la rubia fue al piso y defendió el buen nombre de su parte trasera.

"La cola de Jesica es producto de años de ejercicio como danza clásica y gimnasio, sumado a una genética privilegiada y a una dieta saludable", dijo el personal trainer de "Jesi", quién la acompañó a enfrentar al panel de "Mañaneras", después de que las chicas aseguraran que la cola de la rubia era pura silicona.

Jesica se mantuvo tranquila, defendió su colita con total cordialidad y despejó todas las preguntas que sobrevolaron sobre el panel del programa. "Jesica te felicitamos, estás hermosa y seguramente vas a ser siempre linda", le dijeron las conductoras a la rubia para finalizar la nota. Sin rencores.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit