ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intenso debate en torno al bumbum de Jessica Cirio

Después de que las "Mañaneras" insinuaran que la cola de la Cirio era operada, la rubia tomó cartas en el asunto y fue al programa junto a su personal trainer para despejar dudas.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si alguien se equivoca o lastima con sus dichos a otra persona, lo mejor y más digno que se puede hacer es pedir disculpas y darle un espacio al otro para que haga un justo descargo. Las chicas de "Mañaneras" saben de eso, porque a un mes de haber puesto en duda la veracidad de la cola de Jesica Cirio, la rubia fue al piso y defendió el buen nombre de su parte trasera.

"La cola de Jesica es producto de años de ejercicio como danza clásica y gimnasio, sumado a una genética privilegiada y a una dieta saludable", dijo el personal trainer de "Jesi", quién la acompañó a enfrentar al panel de "Mañaneras", después de que las chicas aseguraran que la cola de la rubia era pura silicona.

Jesica se mantuvo tranquila, defendió su colita con total cordialidad y despejó todas las preguntas que sobrevolaron sobre el panel del programa. "Jesica te felicitamos, estás hermosa y seguramente vas a ser siempre linda", le dijeron las conductoras a la rubia para finalizar la nota. Sin rencores.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit