Intenso debate en torno al bumbum de Jessica Cirio

Después de que las "Mañaneras" insinuaran que la cola de la Cirio era operada, la rubia tomó cartas en el asunto y fue al programa junto a su personal trainer para despejar dudas.

Si alguien se equivoca o lastima con sus dichos a otra persona, lo mejor y más digno que se puede hacer es pedir disculpas y darle un espacio al otro para que haga un justo descargo. Las chicas de "Mañaneras" saben de eso, porque a un mes de haber puesto en duda la veracidad de la cola de Jesica Cirio, la rubia fue al piso y defendió el buen nombre de su parte trasera.

"La cola de Jesica es producto de años de ejercicio como danza clásica y gimnasio, sumado a una genética privilegiada y a una dieta saludable", dijo el personal trainer de "Jesi", quién la acompañó a enfrentar al panel de "Mañaneras", después de que las chicas aseguraran que la cola de la rubia era pura silicona.

Jesica se mantuvo tranquila, defendió su colita con total cordialidad y despejó todas las preguntas que sobrevolaron sobre el panel del programa. "Jesica te felicitamos, estás hermosa y seguramente vas a ser siempre linda", le dijeron las conductoras a la rubia para finalizar la nota. Sin rencores.