ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intenso debate en torno al bumbum de Jessica Cirio

Después de que las "Mañaneras" insinuaran que la cola de la Cirio era operada, la rubia tomó cartas en el asunto y fue al programa junto a su personal trainer para despejar dudas.

31 de julio 2009, 00:00hs

Si alguien se equivoca o lastima con sus dichos a otra persona, lo mejor y más digno que se puede hacer es pedir disculpas y darle un espacio al otro para que haga un justo descargo. Las chicas de "Mañaneras" saben de eso, porque a un mes de haber puesto en duda la veracidad de la cola de Jesica Cirio, la rubia fue al piso y defendió el buen nombre de su parte trasera.

"La cola de Jesica es producto de años de ejercicio como danza clásica y gimnasio, sumado a una genética privilegiada y a una dieta saludable", dijo el personal trainer de "Jesi", quién la acompañó a enfrentar al panel de "Mañaneras", después de que las chicas aseguraran que la cola de la rubia era pura silicona.

Jesica se mantuvo tranquila, defendió su colita con total cordialidad y despejó todas las preguntas que sobrevolaron sobre el panel del programa. "Jesica te felicitamos, estás hermosa y seguramente vas a ser siempre linda", le dijeron las conductoras a la rubia para finalizar la nota. Sin rencores.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit