ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intenso debate en torno al bumbum de Jessica Cirio

Después de que las "Mañaneras" insinuaran que la cola de la Cirio era operada, la rubia tomó cartas en el asunto y fue al programa junto a su personal trainer para despejar dudas.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si alguien se equivoca o lastima con sus dichos a otra persona, lo mejor y más digno que se puede hacer es pedir disculpas y darle un espacio al otro para que haga un justo descargo. Las chicas de "Mañaneras" saben de eso, porque a un mes de haber puesto en duda la veracidad de la cola de Jesica Cirio, la rubia fue al piso y defendió el buen nombre de su parte trasera.

"La cola de Jesica es producto de años de ejercicio como danza clásica y gimnasio, sumado a una genética privilegiada y a una dieta saludable", dijo el personal trainer de "Jesi", quién la acompañó a enfrentar al panel de "Mañaneras", después de que las chicas aseguraran que la cola de la rubia era pura silicona.

Jesica se mantuvo tranquila, defendió su colita con total cordialidad y despejó todas las preguntas que sobrevolaron sobre el panel del programa. "Jesica te felicitamos, estás hermosa y seguramente vas a ser siempre linda", le dijeron las conductoras a la rubia para finalizar la nota. Sin rencores.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit