ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El sexo me corre por la sangre"

Carla Czudnowsky la rubia que debutó con Juan Castro en "Zoo", vuelve a hablar de sexo. Esta vez en radio y por Internet. El programa comienza esta noche y va todos los miércoles a las 22 por "Shhhh radio".

29 de julio 2009, 00:00hs

Volver a las raíces. Tras algunos años de dedicarse al periodismo social, Carla Czudnowsky vuelve a hablar de sexo, esta vez por Internet. Acompañada por Juan Pablo Gauthier (dueño de Shhh radio), Carla comienza con: "Sexo, un programa para que todos lo pongan" todos los miércoles a las 22 en www.shhhradio.com.

¿Volvieron tus ganas de hablar de sexo?

Primeramente, tenía muchas ganas de volver a la radio. Lo que ocurrió fue que en un momento me cansé de ser tipo "Carla, la que habla de sexo" y la verdad ahora me cansé de dejar de serlo...tenía ganas de ser de nuevo la que habla de sexo, punto. (Risas) En realidad cuando nos juntamos con Juampi a ver qué tenía ganas de hacer en la radio, en realidad no tenía una idea clara, tenía ganas de hacer algo. El promotor fue Juan Pablo y la verdad es que me pareció buenísimo...no lo dudé un instante, es algo que me corre por la sangre (Risas)

¿Cómo surge la idea de un programa por Internet?

Últimamente me esta resultando mucho más practico y cómodo hacer todo por Internet. Creo que como la mayoría de las personas, aunque no te des cuenta o aunque reniegues de eso, vivís todo el tiempo en Internet. Cuando estoy sentada en la computadora, es el famoso "aprovecho para..." aprovecho para hacer las compras, aprovecho para mandar mails, para trabajar, etc. En mi computadora tengo la música, en la computadora tengo mis fotos...en la computadora empecé a escuchar la radio. Hoy la computadora es la herramienta para conectarse con el mundo. Entonces lo que ocurrió fue que me contacté con Juan Pablo, a quien yo ya conocía, y me preguntó porqué no hacía radio y le dije que me moría de ganas de hacer radio "en los términos que fuera" y ahí me cagó (risas)

¿Cómo va a ser el programa?

El programa va a ser de dos horas, una vez por semana. No es un programa para calentarse, no es un programa de sexología, no es un programa porno. Si te terminas calentando porque lo escuchaste, porque tocamos algo, porque tu mente fue para algún lugar más allá de lo que nosotros dijimos, buenísimo...no te voy a negar que vamos a intentar poner fichas en ese sentido. Quiero decir, no soy una "profe sex", no voy a poner una voz de coger y además de todo, es una radio así que se va a escuchar música. Cada capítulo va a ser temático, por ejemplo el primero va a tener que ver con las palabras...la palabra oral, la palabra escrita, la palabra susurrada, las malas palabras o las palabras sexuales, o en qué lugar hay palabras relacionadas con el sexo y no nos damos cuenta...la palabra en el chat, en un relato erótico, qué significa la palabra "sexo". La idea es hacer un programa de coger, no es un programa sexológico...la gente habla de eso entonces ¿por qué no vamos a hablar nosotros de eso en la radio?

Teniendo en cuenta que va a ir por Internet ¿Cómo crees que va a ser la repercusión en el público?

No estoy buscando fama con esto...estoy buscando placer. Yo creo que la gente busca tantas cosas en Internet, que no te podes fijar. Está la gente que busca porno, que busca sexo explícito, o tenes un montón de personas que se meten en foros en donde tratan distintos temas, etc. Desde nuestro lugar, también vamos a intentar generar el movimiento hacia esas páginas, hacia esos sitios para brindar una especie de servicio.

¿Creen que el hecho de ir por Internet les va a dar más libertad para tocar ciertos temas?

Juan Pablo: Si, eso nos va a jugar a muy favor. No sólo por los temas a tratar, sino también va a haber más libertad para la gente, porque en Internet no hay necesidad de usar tu nombre, la gente se comunica, manda mensajes de una forma más anónima. Nosotros lo que queremos es que la gente interactúe y que por supuesto acepte la propuesta.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit