ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bendita TV mató a Susana y pide su renuncia

Beto Casella presentó un informe titulado "¿Susana debería retirarse?". Pero al terminar, dijo que no pensaba igual. Hacete cargo Beto, bancatela y si no estas de acuerdo con la editorial de tu programa, renunciá vos.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Feroz combate de Susana contra el "Ba Ba Boom"

Bendita

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

Bajo la pregunta "¿Susana debería retirarse?" armaron un informe, desopilante, sobre el "Ba Ba Boom" de la última emisión. Un juego que la diva nunca entendió ni va a entender, y que el domingo la puso al borde del ridículo (pero del lado del abismo). No creemos que Su deba retirarse, pero si no cambian el juego, esto puede terminar muy mal.

Fans al borde de un ataque (de algo)

Casi ángeles

LUNES A VIERNES A LAS 19 TELEFE

En el tramo final fue el turno de conocer a cuatro adolescentes fanáticos del programa. "Los chicos no se imaginan cómo los vamos a sorprender", se leía en pantalla antes que Lali y Euge, dos de las protagonistas, irrumpieran para "sorprenderlos". Tanto que, uno de los fans, estalló en llanto (!). Porque el amor lo puede todo, hasta lo inexplicable.

Explicaciones peores que el accidente

Telefé Noticias

LUNES A VIERNES A LAS 20 TELEFE

Lo peor del accidente sufrido por el brasileño Massa en la Fórmula 1 no fue tanto el accidente en sí, como las "explicaciones" de lo ocurrido. Porque ahí el tema dio para que se dijera cualquier cosa, como hizo el periodista Germán Paoloski, para quien "el objeto (un resorte desprendido de otro auto) impactó (a Massa) a 400 km por hora" (?).

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit