Tras los pasos de Wanda

Otra botinera rumbo al altar: Melina Pitra anunció que planea casarse con su novio, el jugador de fútbol Fabián Assman

Es cierto que en la mayoría de los casos, el matrimonio se da cuando la gente está súper enamorada, pero en otras ocasiones el paso al altar se da simplemente por una importancia económica de parte de alguno de los integrantes de la pareja. Las llamadas "botineras", son vedettes o modelos que están de novias con famosos futbolistas y sospechadas de estar interesadas sólo en el dinero que la profesión de sus novios puedan llegar a redituar.

Wanda Nara es la excepción a la regla y al casarse con Maxi López y tras haber dado a luz a Valentino, se quitó los estigmas de botinera y demostró que su unión fue sólo por amor.

Melina Pitra es otra que va por la misma senda y aunque la tilden de botinera, la rubia no tarda en asegurar que está muy enamorada y por eso tomó la decisión de dar el sí: "Tanto Fabián como yo estamos muy enamorados e ilusionados con el casamiento. Estamos todo el día pensando en detalles lindos para el momento de la boda y nos emocionamos cada vez que la imaginamos", aseguró hace instantes en su visita al living de "AM, antes del mediodía".

Sólo queda esperar que los chicos sean súper felices tras la boda y que sigan los pasos de Wanda en vez de seguir el camino de Amalia Granata y el "Ogro" Fabbiani...