ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parate para Joel y Elton John

Billy se engripó, le diagnosticaron "fatiga aguda" y tuvo que suspender un recital que iba a realizar este lunes. Toda la data, acá.

26 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Billy Joel y Elton John han postergado el segundo de sus conciertos en el norte de Nueva York luego que Joel enfermó de gripe. Ambos cantantes decidieron postergar su actuación del lunes, informó en un comunicado el Times Union Center de Albany.

Médicos de Joel dijeron que el cantante debía descansar al menos durante 72 horas debido a "una fatiga aguda", precisó la organización. Los promotores dijeron que el espectáculo del viernes en el estadio HSBC de Buffalo fue postergado luego que Joel, de 60 años, se contagió de gripe.

Un representante de Sony Music Entertainment no respondió de inmediato a una llamada telefónica en busca de declaraciones. Joel tiene contrato con Columbia, un sello de Sony. La gira de Elton John y Billy Joel ha sido la más exitosa de un conjunto musical estadounidense en los dos últimos meses.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit