ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parate para Joel y Elton John

Billy se engripó, le diagnosticaron "fatiga aguda" y tuvo que suspender un recital que iba a realizar este lunes. Toda la data, acá.

26 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Billy Joel y Elton John han postergado el segundo de sus conciertos en el norte de Nueva York luego que Joel enfermó de gripe. Ambos cantantes decidieron postergar su actuación del lunes, informó en un comunicado el Times Union Center de Albany.

Médicos de Joel dijeron que el cantante debía descansar al menos durante 72 horas debido a "una fatiga aguda", precisó la organización. Los promotores dijeron que el espectáculo del viernes en el estadio HSBC de Buffalo fue postergado luego que Joel, de 60 años, se contagió de gripe.

Un representante de Sony Music Entertainment no respondió de inmediato a una llamada telefónica en busca de declaraciones. Joel tiene contrato con Columbia, un sello de Sony. La gira de Elton John y Billy Joel ha sido la más exitosa de un conjunto musical estadounidense en los dos últimos meses.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit