ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Acción en la nieve!

A partir del 22 de julio y hasta el 22 de agosto habrá acción en la nieve del Cerro Catedral con diferentes atracciones para los turistas.

26 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para llevar a cabo esta innovadora acción promocional se montó un stand en el corazón del Cerro Catedral, junto a la silla séxtuple. Allí se podrán apreciar los dos vehículos en exposición, el Sandero Stepway y el nuevo SUV de la marca, el Renault Koleos. Además, los turistas que lo deseen, se anotarán para ser parte de las actividades que cada modelo propone.

Durante la estadía de Renault en la nieve, los visitantes del Cerro, podrán realizar asombrosas travesías a bordo del Koleos, el primer crossover 4x4 de Renault. Para ello, estarán asistidos por instructores especializados, que les brindarán consejos a la hora de pilotear off road. El incomparable paisaje de Bariloche se podrá disfrutar de un modo único desde el confort y placer de conducción que diferencia al nuevo SUV de Renault.

También podrán vivir una experiencia a pura "adrenalina", que sólo se puede alcanzar con el Sandero Stepway, un auto instalado entre los jóvenes amantes del snowboard y las actividades al aire libre.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit