ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Acción en la nieve!

A partir del 22 de julio y hasta el 22 de agosto habrá acción en la nieve del Cerro Catedral con diferentes atracciones para los turistas.

26 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para llevar a cabo esta innovadora acción promocional se montó un stand en el corazón del Cerro Catedral, junto a la silla séxtuple. Allí se podrán apreciar los dos vehículos en exposición, el Sandero Stepway y el nuevo SUV de la marca, el Renault Koleos. Además, los turistas que lo deseen, se anotarán para ser parte de las actividades que cada modelo propone.

Durante la estadía de Renault en la nieve, los visitantes del Cerro, podrán realizar asombrosas travesías a bordo del Koleos, el primer crossover 4x4 de Renault. Para ello, estarán asistidos por instructores especializados, que les brindarán consejos a la hora de pilotear off road. El incomparable paisaje de Bariloche se podrá disfrutar de un modo único desde el confort y placer de conducción que diferencia al nuevo SUV de Renault.

También podrán vivir una experiencia a pura "adrenalina", que sólo se puede alcanzar con el Sandero Stepway, un auto instalado entre los jóvenes amantes del snowboard y las actividades al aire libre.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit