ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Acción en la nieve!

A partir del 22 de julio y hasta el 22 de agosto habrá acción en la nieve del Cerro Catedral con diferentes atracciones para los turistas.

26 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para llevar a cabo esta innovadora acción promocional se montó un stand en el corazón del Cerro Catedral, junto a la silla séxtuple. Allí se podrán apreciar los dos vehículos en exposición, el Sandero Stepway y el nuevo SUV de la marca, el Renault Koleos. Además, los turistas que lo deseen, se anotarán para ser parte de las actividades que cada modelo propone.

Durante la estadía de Renault en la nieve, los visitantes del Cerro, podrán realizar asombrosas travesías a bordo del Koleos, el primer crossover 4x4 de Renault. Para ello, estarán asistidos por instructores especializados, que les brindarán consejos a la hora de pilotear off road. El incomparable paisaje de Bariloche se podrá disfrutar de un modo único desde el confort y placer de conducción que diferencia al nuevo SUV de Renault.

También podrán vivir una experiencia a pura "adrenalina", que sólo se puede alcanzar con el Sandero Stepway, un auto instalado entre los jóvenes amantes del snowboard y las actividades al aire libre.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit