ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Acción en la nieve!

A partir del 22 de julio y hasta el 22 de agosto habrá acción en la nieve del Cerro Catedral con diferentes atracciones para los turistas.

26 de julio 2009, 00:00hs

Para llevar a cabo esta innovadora acción promocional se montó un stand en el corazón del Cerro Catedral, junto a la silla séxtuple. Allí se podrán apreciar los dos vehículos en exposición, el Sandero Stepway y el nuevo SUV de la marca, el Renault Koleos. Además, los turistas que lo deseen, se anotarán para ser parte de las actividades que cada modelo propone.

Durante la estadía de Renault en la nieve, los visitantes del Cerro, podrán realizar asombrosas travesías a bordo del Koleos, el primer crossover 4x4 de Renault. Para ello, estarán asistidos por instructores especializados, que les brindarán consejos a la hora de pilotear off road. El incomparable paisaje de Bariloche se podrá disfrutar de un modo único desde el confort y placer de conducción que diferencia al nuevo SUV de Renault.

También podrán vivir una experiencia a pura "adrenalina", que sólo se puede alcanzar con el Sandero Stepway, un auto instalado entre los jóvenes amantes del snowboard y las actividades al aire libre.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit