ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romario a la justicia

El ex crack brasilero otra vez envuelto en un escándalo judicial: mañana le rematarán una Ferrari y un apartamento de lujo, entre otras cosas. ¿Qué habrá hecho el chapulín?

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si el ex astro de la selección brasilera no paga sus deudas o no llega a un arreglo con sus acreedores el martes irán a remate un departamento de 776 m2 en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca, una Ferrari, un Porsche, un Mercedes Benz y una moto BMW, informó el abogado Joao Alberto Romero.

Romero patrocina a un vecino del ex jugador que le inició una demanda por dañar el predio en que ambos viven.

La semana pasada el Baixinho fue citado a declarar a a Delegación de Estafas de la Policía de Rio por sus vínculos con el juego clandestino y la muerte de un hombre que tendría deudas impagas.

Las desventuras del ex astro del Barcelona no terminan por allí: hace 11 días pasó la noche preso en una comisaría carioca por una deuda de 40.000 dólares en concepto de pensión alimenticia con su ex esposa Mónica Santero.

Al salir de la comisaría Romario, de irreductible buen humor, dijo que la noche tras las rejas había sido una experiencia poco agradable pero instructiva.

También corre el riego de recibir una pena de 3 años de prisión por deudas al fisco. La semana pasada, durante la presentación de su biografía, comentó que de buenas a primeras se había transformado de héroe en villano nacional, y se lo acusaba de todos los males del mundo. Jocoso Romario juró que él no mató a Michael Jackson ni es culpable de la gripe influenza.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit