ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romario a la justicia

El ex crack brasilero otra vez envuelto en un escándalo judicial: mañana le rematarán una Ferrari y un apartamento de lujo, entre otras cosas. ¿Qué habrá hecho el chapulín?

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si el ex astro de la selección brasilera no paga sus deudas o no llega a un arreglo con sus acreedores el martes irán a remate un departamento de 776 m2 en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca, una Ferrari, un Porsche, un Mercedes Benz y una moto BMW, informó el abogado Joao Alberto Romero.

Romero patrocina a un vecino del ex jugador que le inició una demanda por dañar el predio en que ambos viven.

La semana pasada el Baixinho fue citado a declarar a a Delegación de Estafas de la Policía de Rio por sus vínculos con el juego clandestino y la muerte de un hombre que tendría deudas impagas.

Las desventuras del ex astro del Barcelona no terminan por allí: hace 11 días pasó la noche preso en una comisaría carioca por una deuda de 40.000 dólares en concepto de pensión alimenticia con su ex esposa Mónica Santero.

Al salir de la comisaría Romario, de irreductible buen humor, dijo que la noche tras las rejas había sido una experiencia poco agradable pero instructiva.

También corre el riego de recibir una pena de 3 años de prisión por deudas al fisco. La semana pasada, durante la presentación de su biografía, comentó que de buenas a primeras se había transformado de héroe en villano nacional, y se lo acusaba de todos los males del mundo. Jocoso Romario juró que él no mató a Michael Jackson ni es culpable de la gripe influenza.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit