ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romario a la justicia

El ex crack brasilero otra vez envuelto en un escándalo judicial: mañana le rematarán una Ferrari y un apartamento de lujo, entre otras cosas. ¿Qué habrá hecho el chapulín?

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si el ex astro de la selección brasilera no paga sus deudas o no llega a un arreglo con sus acreedores el martes irán a remate un departamento de 776 m2 en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca, una Ferrari, un Porsche, un Mercedes Benz y una moto BMW, informó el abogado Joao Alberto Romero.

Romero patrocina a un vecino del ex jugador que le inició una demanda por dañar el predio en que ambos viven.

La semana pasada el Baixinho fue citado a declarar a a Delegación de Estafas de la Policía de Rio por sus vínculos con el juego clandestino y la muerte de un hombre que tendría deudas impagas.

Las desventuras del ex astro del Barcelona no terminan por allí: hace 11 días pasó la noche preso en una comisaría carioca por una deuda de 40.000 dólares en concepto de pensión alimenticia con su ex esposa Mónica Santero.

Al salir de la comisaría Romario, de irreductible buen humor, dijo que la noche tras las rejas había sido una experiencia poco agradable pero instructiva.

También corre el riego de recibir una pena de 3 años de prisión por deudas al fisco. La semana pasada, durante la presentación de su biografía, comentó que de buenas a primeras se había transformado de héroe en villano nacional, y se lo acusaba de todos los males del mundo. Jocoso Romario juró que él no mató a Michael Jackson ni es culpable de la gripe influenza.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit