ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romario a la justicia

El ex crack brasilero otra vez envuelto en un escándalo judicial: mañana le rematarán una Ferrari y un apartamento de lujo, entre otras cosas. ¿Qué habrá hecho el chapulín?

27 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si el ex astro de la selección brasilera no paga sus deudas o no llega a un arreglo con sus acreedores el martes irán a remate un departamento de 776 m2 en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca, una Ferrari, un Porsche, un Mercedes Benz y una moto BMW, informó el abogado Joao Alberto Romero.

Romero patrocina a un vecino del ex jugador que le inició una demanda por dañar el predio en que ambos viven.

La semana pasada el Baixinho fue citado a declarar a a Delegación de Estafas de la Policía de Rio por sus vínculos con el juego clandestino y la muerte de un hombre que tendría deudas impagas.

Las desventuras del ex astro del Barcelona no terminan por allí: hace 11 días pasó la noche preso en una comisaría carioca por una deuda de 40.000 dólares en concepto de pensión alimenticia con su ex esposa Mónica Santero.

Al salir de la comisaría Romario, de irreductible buen humor, dijo que la noche tras las rejas había sido una experiencia poco agradable pero instructiva.

También corre el riego de recibir una pena de 3 años de prisión por deudas al fisco. La semana pasada, durante la presentación de su biografía, comentó que de buenas a primeras se había transformado de héroe en villano nacional, y se lo acusaba de todos los males del mundo. Jocoso Romario juró que él no mató a Michael Jackson ni es culpable de la gripe influenza.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit