ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romario a la justicia

El ex crack brasilero otra vez envuelto en un escándalo judicial: mañana le rematarán una Ferrari y un apartamento de lujo, entre otras cosas. ¿Qué habrá hecho el chapulín?

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si el ex astro de la selección brasilera no paga sus deudas o no llega a un arreglo con sus acreedores el martes irán a remate un departamento de 776 m2 en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca, una Ferrari, un Porsche, un Mercedes Benz y una moto BMW, informó el abogado Joao Alberto Romero.

Romero patrocina a un vecino del ex jugador que le inició una demanda por dañar el predio en que ambos viven.

La semana pasada el Baixinho fue citado a declarar a a Delegación de Estafas de la Policía de Rio por sus vínculos con el juego clandestino y la muerte de un hombre que tendría deudas impagas.

Las desventuras del ex astro del Barcelona no terminan por allí: hace 11 días pasó la noche preso en una comisaría carioca por una deuda de 40.000 dólares en concepto de pensión alimenticia con su ex esposa Mónica Santero.

Al salir de la comisaría Romario, de irreductible buen humor, dijo que la noche tras las rejas había sido una experiencia poco agradable pero instructiva.

También corre el riego de recibir una pena de 3 años de prisión por deudas al fisco. La semana pasada, durante la presentación de su biografía, comentó que de buenas a primeras se había transformado de héroe en villano nacional, y se lo acusaba de todos los males del mundo. Jocoso Romario juró que él no mató a Michael Jackson ni es culpable de la gripe influenza.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit