ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cerati tiene su propia línea de ropa

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ex  de Soda Stereo presentó su colección de ropa para hombre en la capital chilena.

Cerati lanzó en Santiago de Chile la primera colección de ropa para hombres que lleva su nombre y que fue diseñada por él mismo.El lanzamiento se realizó en un centro comercial del sector oriente de la capital chilena y contó con la presencia de diversos representantes de la música, la actuación y la moda, entre ellos la modelo argentina Valeria Mazza.

Según el artista, las prendas están inspiradas en su propio gusto de vestir y pueden ser utilizadas por "todo tipo de hombres"."A pesar de ser moderna, esta ropa es bastante clásica. Más que nada es ropa usable", dijo Cerati a los periodistas.

La confección de las prendas de Gustavo Cerati contó con la ayuda del diseñador Manuel Morales, quien ha estado a cargo de la imagen del artista durante toda su carrera, encargándose de su vestuario en giras, vídeos y portadas de discos.

En el desfile se presentaron pantalones vaqueros, camisas, chaquetas y accesorios cuyos principales colores fueron el negro, el blanco y el gris, inspirándose en un estilo punk-rock que es el preferido del cantante.

"Fue muy entretenido probarme en este nuevo rol, aprendí mucho y logré comprender más a fondo el vínculo entre la música y la moda", dijo Cerati, quien se prepara a lanzar próximamente su quinto álbum como solista, "Fuerza Natural".

Con este lanzamiento en Chile, Cerati emprende sus primeros pasos en el negocio de la moda, cuya colección también llegará en los próximos meses a Argentina, Perú y Colombia.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit