ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donde hubo fuego...

Rihanna y Chris Brown rompen la orden de alejamiento y se alejan en el mismo hotel. Habían roto luego de que él le diera una paliza.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según ha informado el diario estadounidense The New York Post: "Los dos pasaron el fin de semana en el mismo lujoso hotel de la ciudad bajo un velo de secretismo". De hecho, para no levantar expectación mediática, la pareja se alojó en habitaciones separadas.

Y es que, al parecer, tanto Rihanna como Chris se tomaron muchas molestias en que nadie les viese juntos. "Los dos se pasaron el fin de semana yendo y viniendo en coches separados e incluso llegaron a utilizar vehículos señuelo para despistar a periodistas y paparazzi".

Chris , de 20 años, fue visto abandonando el hotel en compañía de unos amigos para ir al cine. Mientras, Rihanna , de 21, disfrutó de una comida con varios acompañantes y se dedicó a buscar un nuevo apartamento en la ciudad.

Sin embargo, alguien cercano a la cantante afirma que Chris tomó la decisión de quedarse en el hotel en cuestión cuando supo que " Rihanna se había alojado allí". La famosa ex pareja cuenta con una orden de alejamiento por la brutal paliza que le propinó el pasado mes de febrero el cantante a la guapa barbadiense.

Brown trató entonces de negociar un acuerdo para evitar que el caso acabase en una sentencia que podría haberle costado un par de años de cárcel. Según los términos de dicho acuerdo, éste no podría acercarse a menos de 45 metros de la famosa cantante (9 en caso de que ambos, por trabajo, debiesen coincidir en algún acto público) así como a asistir a un curso de 50 horas sobre violencia de género.

Si se llegase a demostrar que Brown ha violado el citado acuerdo, podría ser condenado a 180 días de servicio comunitario y a 5 años de libertad condicional. De ahí que ambos hubiesen tomado tantas precauciones para encontrarse en el mismo hotel.

El abogado de Brown , Mark Geragos , también conocido por haber defendido a otros famosos como Michael Jackson o Winona Ryder , se ha limitado a decir: "No tengo intención de contestar a algo que por el momento es hipotético".

El mes pasado, amigos cercanos a los dos artistas declaraban que la historia de amor entre Rihanna y Brown estaba cien por cien terminada y que no pretendían volver a estar juntos. Sin embargo , Chris ha dado múltiples señas de su arrepentimiento por lo sucedido. No sólo declaró que había buscado ayuda espiritual pues era consciente de la decepción que había causado su ataque de rabia en sus admiradores.

Además la semana pasada éste colgó un vídeo en Youtube donde se disculpaba por su "inexcusable" actitud. Quizás estas demostraciones le hayan bastado a Rihanna para perdonar a su ex pareja.

Vía Europapress.es

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit