ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donde hubo fuego...

Rihanna y Chris Brown rompen la orden de alejamiento y se alejan en el mismo hotel. Habían roto luego de que él le diera una paliza.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según ha informado el diario estadounidense The New York Post: "Los dos pasaron el fin de semana en el mismo lujoso hotel de la ciudad bajo un velo de secretismo". De hecho, para no levantar expectación mediática, la pareja se alojó en habitaciones separadas.

Y es que, al parecer, tanto Rihanna como Chris se tomaron muchas molestias en que nadie les viese juntos. "Los dos se pasaron el fin de semana yendo y viniendo en coches separados e incluso llegaron a utilizar vehículos señuelo para despistar a periodistas y paparazzi".

Chris , de 20 años, fue visto abandonando el hotel en compañía de unos amigos para ir al cine. Mientras, Rihanna , de 21, disfrutó de una comida con varios acompañantes y se dedicó a buscar un nuevo apartamento en la ciudad.

Sin embargo, alguien cercano a la cantante afirma que Chris tomó la decisión de quedarse en el hotel en cuestión cuando supo que " Rihanna se había alojado allí". La famosa ex pareja cuenta con una orden de alejamiento por la brutal paliza que le propinó el pasado mes de febrero el cantante a la guapa barbadiense.

Brown trató entonces de negociar un acuerdo para evitar que el caso acabase en una sentencia que podría haberle costado un par de años de cárcel. Según los términos de dicho acuerdo, éste no podría acercarse a menos de 45 metros de la famosa cantante (9 en caso de que ambos, por trabajo, debiesen coincidir en algún acto público) así como a asistir a un curso de 50 horas sobre violencia de género.

Si se llegase a demostrar que Brown ha violado el citado acuerdo, podría ser condenado a 180 días de servicio comunitario y a 5 años de libertad condicional. De ahí que ambos hubiesen tomado tantas precauciones para encontrarse en el mismo hotel.

El abogado de Brown , Mark Geragos , también conocido por haber defendido a otros famosos como Michael Jackson o Winona Ryder , se ha limitado a decir: "No tengo intención de contestar a algo que por el momento es hipotético".

El mes pasado, amigos cercanos a los dos artistas declaraban que la historia de amor entre Rihanna y Brown estaba cien por cien terminada y que no pretendían volver a estar juntos. Sin embargo , Chris ha dado múltiples señas de su arrepentimiento por lo sucedido. No sólo declaró que había buscado ayuda espiritual pues era consciente de la decepción que había causado su ataque de rabia en sus admiradores.

Además la semana pasada éste colgó un vídeo en Youtube donde se disculpaba por su "inexcusable" actitud. Quizás estas demostraciones le hayan bastado a Rihanna para perdonar a su ex pareja.

Vía Europapress.es

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Espectáculos

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum

Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
  • Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum
  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit