ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infidelidad y separación

Cabré y Faldiño terminaron su relación de pareja. Al parecer hubo un tercero en discordia. ¿Quién es?...

01 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré y Soledad Fandiño terminaron con su relación y él le pidió a ella que abandone el departamento que comparten desde el año pasado. Ya se corre el rumor de que ella lo engañó con Nicolás Pauls.

Hace no mucho tiempo, Nicolás Cabré hizo una entrevista exclusiva para una de las revistas más importantes del país y aseguró que en el medio de todos los problemas que podrían llegar a suscitarse, es el amor de Soledad, su hasta entonces novia, lo que lo mantenía en pie. Como si todo esto fuera poco, además confesó que tenía muchas ganas de convertirse en padre y esperaba poder llegar a cumplir ese sueño junto a ella.

Sin embargo, parece que esos tiempos felices terminaron porque según contaron en exclusiva en "Intrusos en el espectáculo", la relación habría llegado a su fin. Los rumores indican que el motivo sería una infidelidad de parte de ella. Ya la están involucrando sentimentalmente con un compañero de elenco de la obra teatral infantil que está protagonizando: Nicolás Pauls.

Al enterarse de semejante actitud, Cabré habría echado a la rubia del departamento que ocupan desde que comenzaron a forjar la relación. Una pelea terrible tuvo lugar y el final llegó sin hacerse esperar.

Todavía los protagonistas no salieron a confirmar ni a desmentir esta información, pero algo sí es cierto: ya no viven más juntos.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit