ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infidelidad y separación

Cabré y Faldiño terminaron su relación de pareja. Al parecer hubo un tercero en discordia. ¿Quién es?...

01 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y Soledad Fandiño terminaron con su relación y él le pidió a ella que abandone el departamento que comparten desde el año pasado. Ya se corre el rumor de que ella lo engañó con Nicolás Pauls.

Hace no mucho tiempo, Nicolás Cabré hizo una entrevista exclusiva para una de las revistas más importantes del país y aseguró que en el medio de todos los problemas que podrían llegar a suscitarse, es el amor de Soledad, su hasta entonces novia, lo que lo mantenía en pie. Como si todo esto fuera poco, además confesó que tenía muchas ganas de convertirse en padre y esperaba poder llegar a cumplir ese sueño junto a ella.

Sin embargo, parece que esos tiempos felices terminaron porque según contaron en exclusiva en "Intrusos en el espectáculo", la relación habría llegado a su fin. Los rumores indican que el motivo sería una infidelidad de parte de ella. Ya la están involucrando sentimentalmente con un compañero de elenco de la obra teatral infantil que está protagonizando: Nicolás Pauls.

Al enterarse de semejante actitud, Cabré habría echado a la rubia del departamento que ocupan desde que comenzaron a forjar la relación. Una pelea terrible tuvo lugar y el final llegó sin hacerse esperar.

Todavía los protagonistas no salieron a confirmar ni a desmentir esta información, pero algo sí es cierto: ya no viven más juntos.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit