ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infidelidad y separación

Cabré y Faldiño terminaron su relación de pareja. Al parecer hubo un tercero en discordia. ¿Quién es?...

01 de agosto 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré y Soledad Fandiño terminaron con su relación y él le pidió a ella que abandone el departamento que comparten desde el año pasado. Ya se corre el rumor de que ella lo engañó con Nicolás Pauls.

Hace no mucho tiempo, Nicolás Cabré hizo una entrevista exclusiva para una de las revistas más importantes del país y aseguró que en el medio de todos los problemas que podrían llegar a suscitarse, es el amor de Soledad, su hasta entonces novia, lo que lo mantenía en pie. Como si todo esto fuera poco, además confesó que tenía muchas ganas de convertirse en padre y esperaba poder llegar a cumplir ese sueño junto a ella.

Sin embargo, parece que esos tiempos felices terminaron porque según contaron en exclusiva en "Intrusos en el espectáculo", la relación habría llegado a su fin. Los rumores indican que el motivo sería una infidelidad de parte de ella. Ya la están involucrando sentimentalmente con un compañero de elenco de la obra teatral infantil que está protagonizando: Nicolás Pauls.

Al enterarse de semejante actitud, Cabré habría echado a la rubia del departamento que ocupan desde que comenzaron a forjar la relación. Una pelea terrible tuvo lugar y el final llegó sin hacerse esperar.

Todavía los protagonistas no salieron a confirmar ni a desmentir esta información, pero algo sí es cierto: ya no viven más juntos.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit