ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infidelidad y separación

Cabré y Faldiño terminaron su relación de pareja. Al parecer hubo un tercero en discordia. ¿Quién es?...

01 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y Soledad Fandiño terminaron con su relación y él le pidió a ella que abandone el departamento que comparten desde el año pasado. Ya se corre el rumor de que ella lo engañó con Nicolás Pauls.

Hace no mucho tiempo, Nicolás Cabré hizo una entrevista exclusiva para una de las revistas más importantes del país y aseguró que en el medio de todos los problemas que podrían llegar a suscitarse, es el amor de Soledad, su hasta entonces novia, lo que lo mantenía en pie. Como si todo esto fuera poco, además confesó que tenía muchas ganas de convertirse en padre y esperaba poder llegar a cumplir ese sueño junto a ella.

Sin embargo, parece que esos tiempos felices terminaron porque según contaron en exclusiva en "Intrusos en el espectáculo", la relación habría llegado a su fin. Los rumores indican que el motivo sería una infidelidad de parte de ella. Ya la están involucrando sentimentalmente con un compañero de elenco de la obra teatral infantil que está protagonizando: Nicolás Pauls.

Al enterarse de semejante actitud, Cabré habría echado a la rubia del departamento que ocupan desde que comenzaron a forjar la relación. Una pelea terrible tuvo lugar y el final llegó sin hacerse esperar.

Todavía los protagonistas no salieron a confirmar ni a desmentir esta información, pero algo sí es cierto: ya no viven más juntos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit