ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lost ya tiene final!

En la Comic-Con los productores de la serie dijeron que todas los temas sin respuesta tendrán solución en la última temporada. "Todo lo que importa será contestado". Chan.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de la serie Lost, dijeron ayer en Comic-Con, la mayor convención de cómics de los EEUU, que las grandes incógnitas de la serie se resolveran durante la sexta y última temporada.

"Sí, todo lo que importa será contestado", comentó Lindelof a los miles de aficionados que se agolparon en el Centro de Convenciones de San Diego, a quienes aseguró que la mitología y los puntos misteriosos del show encontrarán su explicación.

"En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes", comentó Cuse. "Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada", añadió. Cuse admitió que guarda bajo llave el guión en el que está escrito el final de la serie, lo que demostraría que la historia de la serie estaba planificada desde un principio y no se iba escribiendo sobre la marcha, como apuntaban algunos críticos.

"El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma", comentó Lindelof, en alusión al último capítulo del programa, que se emitirá en mayo de 2010. Sin embargo, ambos decidieron no dar demasiada información sobre el contenido de la sexta temporada, aunque admitieron que reaparecerán personajes que sólo aparecieron en la primera temporada.

"Los viajes en el tiempo son cosa del pasado, vamos a hacer algo diferente", dijo Lindelof, acompañado por Jorge García y Michael Emerson, Hugo y Ben en la ficción, para explicar las últimas 18 horas de la serie.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit