ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lost ya tiene final!

En la Comic-Con los productores de la serie dijeron que todas los temas sin respuesta tendrán solución en la última temporada. "Todo lo que importa será contestado". Chan.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de la serie Lost, dijeron ayer en Comic-Con, la mayor convención de cómics de los EEUU, que las grandes incógnitas de la serie se resolveran durante la sexta y última temporada.

"Sí, todo lo que importa será contestado", comentó Lindelof a los miles de aficionados que se agolparon en el Centro de Convenciones de San Diego, a quienes aseguró que la mitología y los puntos misteriosos del show encontrarán su explicación.

"En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes", comentó Cuse. "Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada", añadió. Cuse admitió que guarda bajo llave el guión en el que está escrito el final de la serie, lo que demostraría que la historia de la serie estaba planificada desde un principio y no se iba escribiendo sobre la marcha, como apuntaban algunos críticos.

"El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma", comentó Lindelof, en alusión al último capítulo del programa, que se emitirá en mayo de 2010. Sin embargo, ambos decidieron no dar demasiada información sobre el contenido de la sexta temporada, aunque admitieron que reaparecerán personajes que sólo aparecieron en la primera temporada.

"Los viajes en el tiempo son cosa del pasado, vamos a hacer algo diferente", dijo Lindelof, acompañado por Jorge García y Michael Emerson, Hugo y Ben en la ficción, para explicar las últimas 18 horas de la serie.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit