ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bill Gates debió abandonar Facebook por "exceso de amigos"

También confesó que no escribe muchos mensajes de texto y que no es "una persona tecnológica día y noche".

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cofundador de Microsoft debió abandonar la red social, Facebook, a causa de los miles de personas que querían ser sus amigos. Durante una conferencia en la India lugar donde recibió un importante premio Gates dijo que se unió a la red social, pero que debió abandonarla porque "diez mil personas querían ser mis amigos".

Además mencionó que tuvo problemas para saber "si conocía o no" a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendo ser sus amigos. Por otro lado, confesó que no es "demasiado bueno en escribir mensajes por teléfono" y que tampoco es "una persona tecnológica día y noche".

En otro ámbito Bill Gates recibió el Premio de la Paz Indira Gandhi de manos de la presidenta de la India. El premio reconoce su labor con la Fundación Bill & Melinda Gates y es otorgado anualmente a individuos u organizaciones por sus esfuerzos para promover la paz, el desarrollo y un nuevo orden económico internacional.

Hasta ahora, la Fundación ha comprometido casi mil millones de dólares para proyectos de salud pública y de desarrollo en la India. La mayor parte del dinero ha sido destinado a combatir el sida y a erradicar la poliomielitis. "Se trata de un brillante ejemplo de asociación entre el gobierno y la sociedad civil en un sector de gran importancia. Yo elogio esa labor", dijo el primer ministro de la India, Manmohan Singh, que asistió a la ceremonia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit