ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bill Gates debió abandonar Facebook por "exceso de amigos"

También confesó que no escribe muchos mensajes de texto y que no es "una persona tecnológica día y noche".

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cofundador de Microsoft debió abandonar la red social, Facebook, a causa de los miles de personas que querían ser sus amigos. Durante una conferencia en la India lugar donde recibió un importante premio Gates dijo que se unió a la red social, pero que debió abandonarla porque "diez mil personas querían ser mis amigos".

Además mencionó que tuvo problemas para saber "si conocía o no" a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendo ser sus amigos. Por otro lado, confesó que no es "demasiado bueno en escribir mensajes por teléfono" y que tampoco es "una persona tecnológica día y noche".

En otro ámbito Bill Gates recibió el Premio de la Paz Indira Gandhi de manos de la presidenta de la India. El premio reconoce su labor con la Fundación Bill & Melinda Gates y es otorgado anualmente a individuos u organizaciones por sus esfuerzos para promover la paz, el desarrollo y un nuevo orden económico internacional.

Hasta ahora, la Fundación ha comprometido casi mil millones de dólares para proyectos de salud pública y de desarrollo en la India. La mayor parte del dinero ha sido destinado a combatir el sida y a erradicar la poliomielitis. "Se trata de un brillante ejemplo de asociación entre el gobierno y la sociedad civil en un sector de gran importancia. Yo elogio esa labor", dijo el primer ministro de la India, Manmohan Singh, que asistió a la ceremonia.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
  • Hoppers llegó al streaming: la genial película de Pixar ideal para ver con chicos en vacaciones
  • Juan Minujín en Netflix: la película argentina que dura menos de dos horas y es imperdible
  • José Coronado regresó a Netflix con un thriller que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit