ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bill Gates debió abandonar Facebook por "exceso de amigos"

También confesó que no escribe muchos mensajes de texto y que no es "una persona tecnológica día y noche".

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cofundador de Microsoft debió abandonar la red social, Facebook, a causa de los miles de personas que querían ser sus amigos. Durante una conferencia en la India lugar donde recibió un importante premio Gates dijo que se unió a la red social, pero que debió abandonarla porque "diez mil personas querían ser mis amigos".

Además mencionó que tuvo problemas para saber "si conocía o no" a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendo ser sus amigos. Por otro lado, confesó que no es "demasiado bueno en escribir mensajes por teléfono" y que tampoco es "una persona tecnológica día y noche".

En otro ámbito Bill Gates recibió el Premio de la Paz Indira Gandhi de manos de la presidenta de la India. El premio reconoce su labor con la Fundación Bill & Melinda Gates y es otorgado anualmente a individuos u organizaciones por sus esfuerzos para promover la paz, el desarrollo y un nuevo orden económico internacional.

Hasta ahora, la Fundación ha comprometido casi mil millones de dólares para proyectos de salud pública y de desarrollo en la India. La mayor parte del dinero ha sido destinado a combatir el sida y a erradicar la poliomielitis. "Se trata de un brillante ejemplo de asociación entre el gobierno y la sociedad civil en un sector de gran importancia. Yo elogio esa labor", dijo el primer ministro de la India, Manmohan Singh, que asistió a la ceremonia.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit