ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan guía online con los hoteles más curiosos del mundo

Dentro de este sitio web destaca el Hotel Elqui Domos, dedicado a la contemplación de estrellas.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La agencia de viajes online Destinia lanzó recientemente una nueva guía de hoteles originales que incluye establecimientos que permiten dormir en un ataúd, en una habitación que cambia de color, en un helicóptero o incluso en un acuario. Según el sitio de Viajes y Turismo, Expreso, el objetivo de hotelesoriginales.com es satisfacer la demanda de los viajeros que quieran vivir una experiencia única en hoteles que destaquen por su extraña ubicación, su peculiar decoración e innovadores servicios y gastronomía.

El nuevo portal permite seleccionar los establecimientos por continentes y por su insólita ubicación, o también se pueden consultar los últimos complejos incluidos y buscar por ciudad o país. De esa manera, algunas de las habitaciones de hotel se encuentran en helicópteros, trenes, iglús, grúas, acuarios, galerías de arte, cuevas o minas, entre otras opciones.

De acuerdo a informaciones de la agencia de noticias Europa Press, dentro de las alternativas hoteleras destacan el Propeller Island City Lodge de Berlín que ofrece dormir en un ataúd o en una habitación que cambia de color, contemplar las estrellas desde una cama del Hotel Elqui Domos, en la Cuarta Región, alojar en el mayor complejo mundial de casas construidas en árboles en el Ariaú Amazon Towers o en un antiguo vagón del Orient Express en el Old Railway Station Hotel.

En la web, que tiene formato de blog, también existe un ranking en el que los usuarios califican los alojamientos que más le han llamado la atención en sus viajes. El grupo Destinia cuenta ya con otros sitios web como Viajesbajo100.com, Infocamping.com, Webrural.com o Tiempoyhora.com.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit