ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan guía online con los hoteles más curiosos del mundo

Dentro de este sitio web destaca el Hotel Elqui Domos, dedicado a la contemplación de estrellas.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La agencia de viajes online Destinia lanzó recientemente una nueva guía de hoteles originales que incluye establecimientos que permiten dormir en un ataúd, en una habitación que cambia de color, en un helicóptero o incluso en un acuario. Según el sitio de Viajes y Turismo, Expreso, el objetivo de hotelesoriginales.com es satisfacer la demanda de los viajeros que quieran vivir una experiencia única en hoteles que destaquen por su extraña ubicación, su peculiar decoración e innovadores servicios y gastronomía.

El nuevo portal permite seleccionar los establecimientos por continentes y por su insólita ubicación, o también se pueden consultar los últimos complejos incluidos y buscar por ciudad o país. De esa manera, algunas de las habitaciones de hotel se encuentran en helicópteros, trenes, iglús, grúas, acuarios, galerías de arte, cuevas o minas, entre otras opciones.

De acuerdo a informaciones de la agencia de noticias Europa Press, dentro de las alternativas hoteleras destacan el Propeller Island City Lodge de Berlín que ofrece dormir en un ataúd o en una habitación que cambia de color, contemplar las estrellas desde una cama del Hotel Elqui Domos, en la Cuarta Región, alojar en el mayor complejo mundial de casas construidas en árboles en el Ariaú Amazon Towers o en un antiguo vagón del Orient Express en el Old Railway Station Hotel.

En la web, que tiene formato de blog, también existe un ranking en el que los usuarios califican los alojamientos que más le han llamado la atención en sus viajes. El grupo Destinia cuenta ya con otros sitios web como Viajesbajo100.com, Infocamping.com, Webrural.com o Tiempoyhora.com.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit