ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan guía online con los hoteles más curiosos del mundo

Dentro de este sitio web destaca el Hotel Elqui Domos, dedicado a la contemplación de estrellas.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La agencia de viajes online Destinia lanzó recientemente una nueva guía de hoteles originales que incluye establecimientos que permiten dormir en un ataúd, en una habitación que cambia de color, en un helicóptero o incluso en un acuario. Según el sitio de Viajes y Turismo, Expreso, el objetivo de hotelesoriginales.com es satisfacer la demanda de los viajeros que quieran vivir una experiencia única en hoteles que destaquen por su extraña ubicación, su peculiar decoración e innovadores servicios y gastronomía.

El nuevo portal permite seleccionar los establecimientos por continentes y por su insólita ubicación, o también se pueden consultar los últimos complejos incluidos y buscar por ciudad o país. De esa manera, algunas de las habitaciones de hotel se encuentran en helicópteros, trenes, iglús, grúas, acuarios, galerías de arte, cuevas o minas, entre otras opciones.

De acuerdo a informaciones de la agencia de noticias Europa Press, dentro de las alternativas hoteleras destacan el Propeller Island City Lodge de Berlín que ofrece dormir en un ataúd o en una habitación que cambia de color, contemplar las estrellas desde una cama del Hotel Elqui Domos, en la Cuarta Región, alojar en el mayor complejo mundial de casas construidas en árboles en el Ariaú Amazon Towers o en un antiguo vagón del Orient Express en el Old Railway Station Hotel.

En la web, que tiene formato de blog, también existe un ranking en el que los usuarios califican los alojamientos que más le han llamado la atención en sus viajes. El grupo Destinia cuenta ya con otros sitios web como Viajesbajo100.com, Infocamping.com, Webrural.com o Tiempoyhora.com.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit