ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan guía online con los hoteles más curiosos del mundo

Dentro de este sitio web destaca el Hotel Elqui Domos, dedicado a la contemplación de estrellas.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La agencia de viajes online Destinia lanzó recientemente una nueva guía de hoteles originales que incluye establecimientos que permiten dormir en un ataúd, en una habitación que cambia de color, en un helicóptero o incluso en un acuario. Según el sitio de Viajes y Turismo, Expreso, el objetivo de hotelesoriginales.com es satisfacer la demanda de los viajeros que quieran vivir una experiencia única en hoteles que destaquen por su extraña ubicación, su peculiar decoración e innovadores servicios y gastronomía.

El nuevo portal permite seleccionar los establecimientos por continentes y por su insólita ubicación, o también se pueden consultar los últimos complejos incluidos y buscar por ciudad o país. De esa manera, algunas de las habitaciones de hotel se encuentran en helicópteros, trenes, iglús, grúas, acuarios, galerías de arte, cuevas o minas, entre otras opciones.

De acuerdo a informaciones de la agencia de noticias Europa Press, dentro de las alternativas hoteleras destacan el Propeller Island City Lodge de Berlín que ofrece dormir en un ataúd o en una habitación que cambia de color, contemplar las estrellas desde una cama del Hotel Elqui Domos, en la Cuarta Región, alojar en el mayor complejo mundial de casas construidas en árboles en el Ariaú Amazon Towers o en un antiguo vagón del Orient Express en el Old Railway Station Hotel.

En la web, que tiene formato de blog, también existe un ranking en el que los usuarios califican los alojamientos que más le han llamado la atención en sus viajes. El grupo Destinia cuenta ya con otros sitios web como Viajesbajo100.com, Infocamping.com, Webrural.com o Tiempoyhora.com.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit