ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peña: Gracias por seguir ayudando!

La revista Gente lanzó una edición homenaje a Fernando Peña que contiene un CD con algunos de sus mejores momentos en la radio. De cada ejemplar vendido, 2 pesos son destinados a beneficio de la Fundación Huésped.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Que la gente piense, que sea mejor y que salve su alma", decía Peña. La edición especial de Gente es mucho más que un recordatorio al actor, locutor y conductor. Es un homenaje a su irreverente humor e inteligencia, su vida, su comedia, sus dramas y sus polémicas. A sus casi 12 años de carrera en la radio, el teatro y la TV.

Fernando siempre manifestó lo que pensaba, aunque a veces nos molestaran sus opiniones. Pero lo más importante es que, desde el principio, nos invitó al debate. A no quedarnos con lo que decían otros y a reflexionar sobre la prevención, la discriminación y la lucha contra el VIH/Sida. Logró instalar, de una manera particular, el tema en varios programas en los que el VIH/Sida no se hubiese sido abordado y nos brindó, incondicionalmente, un espacio en su programa de radio para debatir sobre estas cuestiones.

La edición homenaje que contiene una revista y un CD de regalo se consigue en todos los kioscos de diarios y revistas del país a $19,90.- Una vez más, te decimos gracias Fernando. Son muchas las personas que colaboran con Fundación Huésped y Fernando Peña fue una de ellas. Este homenaje, junto con la ayuda de la revista Gente, vuelve a ser también una manera de ayudar.

Si vos también querés colaborar con la Fundación Huésped, Hacé click aquí.

Para suscribirte al newsletter de la Fundación Huésped Hacé click aquí.

Si querés más información sobre Fundación Huésped entrá a nuestro sitio o seguí de cerca el blog Espacio Positivo.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit