ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peña: Gracias por seguir ayudando!

La revista Gente lanzó una edición homenaje a Fernando Peña que contiene un CD con algunos de sus mejores momentos en la radio. De cada ejemplar vendido, 2 pesos son destinados a beneficio de la Fundación Huésped.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Que la gente piense, que sea mejor y que salve su alma", decía Peña. La edición especial de Gente es mucho más que un recordatorio al actor, locutor y conductor. Es un homenaje a su irreverente humor e inteligencia, su vida, su comedia, sus dramas y sus polémicas. A sus casi 12 años de carrera en la radio, el teatro y la TV.

Fernando siempre manifestó lo que pensaba, aunque a veces nos molestaran sus opiniones. Pero lo más importante es que, desde el principio, nos invitó al debate. A no quedarnos con lo que decían otros y a reflexionar sobre la prevención, la discriminación y la lucha contra el VIH/Sida. Logró instalar, de una manera particular, el tema en varios programas en los que el VIH/Sida no se hubiese sido abordado y nos brindó, incondicionalmente, un espacio en su programa de radio para debatir sobre estas cuestiones.

La edición homenaje que contiene una revista y un CD de regalo se consigue en todos los kioscos de diarios y revistas del país a $19,90.- Una vez más, te decimos gracias Fernando. Son muchas las personas que colaboran con Fundación Huésped y Fernando Peña fue una de ellas. Este homenaje, junto con la ayuda de la revista Gente, vuelve a ser también una manera de ayudar.

Si vos también querés colaborar con la Fundación Huésped, Hacé click aquí.

Para suscribirte al newsletter de la Fundación Huésped Hacé click aquí.

Si querés más información sobre Fundación Huésped entrá a nuestro sitio o seguí de cerca el blog Espacio Positivo.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit