ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peña: Gracias por seguir ayudando!

La revista Gente lanzó una edición homenaje a Fernando Peña que contiene un CD con algunos de sus mejores momentos en la radio. De cada ejemplar vendido, 2 pesos son destinados a beneficio de la Fundación Huésped.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Que la gente piense, que sea mejor y que salve su alma", decía Peña. La edición especial de Gente es mucho más que un recordatorio al actor, locutor y conductor. Es un homenaje a su irreverente humor e inteligencia, su vida, su comedia, sus dramas y sus polémicas. A sus casi 12 años de carrera en la radio, el teatro y la TV.

Fernando siempre manifestó lo que pensaba, aunque a veces nos molestaran sus opiniones. Pero lo más importante es que, desde el principio, nos invitó al debate. A no quedarnos con lo que decían otros y a reflexionar sobre la prevención, la discriminación y la lucha contra el VIH/Sida. Logró instalar, de una manera particular, el tema en varios programas en los que el VIH/Sida no se hubiese sido abordado y nos brindó, incondicionalmente, un espacio en su programa de radio para debatir sobre estas cuestiones.

La edición homenaje que contiene una revista y un CD de regalo se consigue en todos los kioscos de diarios y revistas del país a $19,90.- Una vez más, te decimos gracias Fernando. Son muchas las personas que colaboran con Fundación Huésped y Fernando Peña fue una de ellas. Este homenaje, junto con la ayuda de la revista Gente, vuelve a ser también una manera de ayudar.

Si vos también querés colaborar con la Fundación Huésped, Hacé click aquí.

Para suscribirte al newsletter de la Fundación Huésped Hacé click aquí.

Si querés más información sobre Fundación Huésped entrá a nuestro sitio o seguí de cerca el blog Espacio Positivo.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit