ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peña: Gracias por seguir ayudando!

La revista Gente lanzó una edición homenaje a Fernando Peña que contiene un CD con algunos de sus mejores momentos en la radio. De cada ejemplar vendido, 2 pesos son destinados a beneficio de la Fundación Huésped.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Que la gente piense, que sea mejor y que salve su alma", decía Peña. La edición especial de Gente es mucho más que un recordatorio al actor, locutor y conductor. Es un homenaje a su irreverente humor e inteligencia, su vida, su comedia, sus dramas y sus polémicas. A sus casi 12 años de carrera en la radio, el teatro y la TV.

Fernando siempre manifestó lo que pensaba, aunque a veces nos molestaran sus opiniones. Pero lo más importante es que, desde el principio, nos invitó al debate. A no quedarnos con lo que decían otros y a reflexionar sobre la prevención, la discriminación y la lucha contra el VIH/Sida. Logró instalar, de una manera particular, el tema en varios programas en los que el VIH/Sida no se hubiese sido abordado y nos brindó, incondicionalmente, un espacio en su programa de radio para debatir sobre estas cuestiones.

La edición homenaje que contiene una revista y un CD de regalo se consigue en todos los kioscos de diarios y revistas del país a $19,90.- Una vez más, te decimos gracias Fernando. Son muchas las personas que colaboran con Fundación Huésped y Fernando Peña fue una de ellas. Este homenaje, junto con la ayuda de la revista Gente, vuelve a ser también una manera de ayudar.

Si vos también querés colaborar con la Fundación Huésped, Hacé click aquí.

Para suscribirte al newsletter de la Fundación Huésped Hacé click aquí.

Si querés más información sobre Fundación Huésped entrá a nuestro sitio o seguí de cerca el blog Espacio Positivo.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit