ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peña: Gracias por seguir ayudando!

La revista Gente lanzó una edición homenaje a Fernando Peña que contiene un CD con algunos de sus mejores momentos en la radio. De cada ejemplar vendido, 2 pesos son destinados a beneficio de la Fundación Huésped.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

"Que la gente piense, que sea mejor y que salve su alma", decía Peña. La edición especial de Gente es mucho más que un recordatorio al actor, locutor y conductor. Es un homenaje a su irreverente humor e inteligencia, su vida, su comedia, sus dramas y sus polémicas. A sus casi 12 años de carrera en la radio, el teatro y la TV.

Fernando siempre manifestó lo que pensaba, aunque a veces nos molestaran sus opiniones. Pero lo más importante es que, desde el principio, nos invitó al debate. A no quedarnos con lo que decían otros y a reflexionar sobre la prevención, la discriminación y la lucha contra el VIH/Sida. Logró instalar, de una manera particular, el tema en varios programas en los que el VIH/Sida no se hubiese sido abordado y nos brindó, incondicionalmente, un espacio en su programa de radio para debatir sobre estas cuestiones.

La edición homenaje que contiene una revista y un CD de regalo se consigue en todos los kioscos de diarios y revistas del país a $19,90.- Una vez más, te decimos gracias Fernando. Son muchas las personas que colaboran con Fundación Huésped y Fernando Peña fue una de ellas. Este homenaje, junto con la ayuda de la revista Gente, vuelve a ser también una manera de ayudar.

Si vos también querés colaborar con la Fundación Huésped, Hacé click aquí.

Para suscribirte al newsletter de la Fundación Huésped Hacé click aquí.

Si querés más información sobre Fundación Huésped entrá a nuestro sitio o seguí de cerca el blog Espacio Positivo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit