ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde de la muerte por contar su "primera vez" en TV

Un empleado de Arabian Airlines habló abiertamente sobre sexo en un programa saudí y ahora la justicia podría condenarlo a muerte.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La teleaudiencia argentina está curada de espanto con respecto a los contenidos de la televisión: es muy común ver a las vedettes en tanga a las dos de la tarde, escuchar hablar sobre sexo en un programa matutino y hasta ver sexo explícito durante la franja de la noche. Sin embargo, en varias partes del mundo, la gente no corre con la misma suerte.

Es el caso de los habitantes de Arabia Saudita, quienes están regidos por estrictas leyes que determinan por ejemplo que las mujeres sólo pueden salir a la calle en compañía de sus maridos y hasta les prohíben manejar.

Pero los hombres tampoco están a salvo de tales leyes, porque un joven decidió contar detalles sobre su primera vez en un popular programa de televisión y fue arrestado con vistas a ser condenado a muerte por semejante comentario.

Entre otras cosas habló sobre los juegos previos y sobre las acciones que llevó a cabo durante su primer encuentro sexual. Además, contó cómo sedujo a mujeres casadas vía Internet y por mensajes de texto.

Igualmente y a pesar de que el programa en el que participó es muy conocido por su apertura de ideología no pudo zafar: ya está detenido y esperando que la justicia determine si será condenado a muerte o no por lo que hizo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit