ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde de la muerte por contar su "primera vez" en TV

Un empleado de Arabian Airlines habló abiertamente sobre sexo en un programa saudí y ahora la justicia podría condenarlo a muerte.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La teleaudiencia argentina está curada de espanto con respecto a los contenidos de la televisión: es muy común ver a las vedettes en tanga a las dos de la tarde, escuchar hablar sobre sexo en un programa matutino y hasta ver sexo explícito durante la franja de la noche. Sin embargo, en varias partes del mundo, la gente no corre con la misma suerte.

Es el caso de los habitantes de Arabia Saudita, quienes están regidos por estrictas leyes que determinan por ejemplo que las mujeres sólo pueden salir a la calle en compañía de sus maridos y hasta les prohíben manejar.

Pero los hombres tampoco están a salvo de tales leyes, porque un joven decidió contar detalles sobre su primera vez en un popular programa de televisión y fue arrestado con vistas a ser condenado a muerte por semejante comentario.

Entre otras cosas habló sobre los juegos previos y sobre las acciones que llevó a cabo durante su primer encuentro sexual. Además, contó cómo sedujo a mujeres casadas vía Internet y por mensajes de texto.

Igualmente y a pesar de que el programa en el que participó es muy conocido por su apertura de ideología no pudo zafar: ya está detenido y esperando que la justicia determine si será condenado a muerte o no por lo que hizo.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit