ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde de la muerte por contar su "primera vez" en TV

Un empleado de Arabian Airlines habló abiertamente sobre sexo en un programa saudí y ahora la justicia podría condenarlo a muerte.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La teleaudiencia argentina está curada de espanto con respecto a los contenidos de la televisión: es muy común ver a las vedettes en tanga a las dos de la tarde, escuchar hablar sobre sexo en un programa matutino y hasta ver sexo explícito durante la franja de la noche. Sin embargo, en varias partes del mundo, la gente no corre con la misma suerte.

Es el caso de los habitantes de Arabia Saudita, quienes están regidos por estrictas leyes que determinan por ejemplo que las mujeres sólo pueden salir a la calle en compañía de sus maridos y hasta les prohíben manejar.

Pero los hombres tampoco están a salvo de tales leyes, porque un joven decidió contar detalles sobre su primera vez en un popular programa de televisión y fue arrestado con vistas a ser condenado a muerte por semejante comentario.

Entre otras cosas habló sobre los juegos previos y sobre las acciones que llevó a cabo durante su primer encuentro sexual. Además, contó cómo sedujo a mujeres casadas vía Internet y por mensajes de texto.

Igualmente y a pesar de que el programa en el que participó es muy conocido por su apertura de ideología no pudo zafar: ya está detenido y esperando que la justicia determine si será condenado a muerte o no por lo que hizo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit