Colas vs. tetas, la batalla final

La ideología de la carne falsa
Impacto 9
DOMINGOS A LAS 20 CANAL 9

La presentación del informe no pudo despertar más atención. "Ahora que las ideologías se han derrumbado —afirmó el conductor—, quizás esto sea lo único que divide a los hombres". El título acabó con la expectativa: "Colas vs. tetas, la batalla final" (!). No es cierto que las ideologías hayan muerto, pero lo que sí se acabaron en la tele son los temas. 

 
El día que Carrizo (Antonio) le erró fiero
Ran 15
DOMINGOS A LAS 20.30 AMERICA

Fue en una (muy) vieja emisión de El Contra, cuando el personaje de Calabró recibió la visita de Silvio Soldán. Y Carrizo, que hacía de partenaire, no tuvo mejor idea que decirle a Soldán: "Con el carácter tuyo, te sacaste la grande con la mujer que tenés". Ah, la mujer en cuestión era Silvia Süller, con la que se sacó la grande y todos los premios.


La vida después de Sofovich
Susana Giménez
DOMINGOS A LAS 21.30 TELEFE

"Yo me di cuenta, en esta vida, que la gente prioriza lo material y no el amor", sentenció Florencia de la Ve, conmovida ante las imágenes de su boda. Ahora bien, si fue capaz de semejante descubrimiento en esta vida, no quieran saber, no le pregunten a nadie, lo que no descubrirá en la que viene de acá en más, ya sin Sofovich.