ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse al borde de la muerte

La cantante británica sufrió otra recaída: estuvo tres días seguidos consumiendo drogas. ¡Qué alguien la ayude!

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Amy Winehouse estuvo "al borde de la muerte" tras haber pasado tres días consumiendo drogas, reveló el ex esposo de la estrella, Blake Fielder-Civil.

En una entrevista con el tabloide inglés The Sun, Fielder-Civil, de 27 años, dijo que Amy "perdió la conciencia" en sus brazos mientras ambos consumían drogas en Londres en agosto de 2007.

Blake contó además que junto a la cantante solían consumir heroína y crack durante días sin dormir, hasta que la solista colapsó.

"Estaba aterrado. Estábamos en la cama charlando. Sus ojos de repente quedaron negros. Comenzó a sufrir un ataque en la cama. Yo entré en pánico. No sabía cómo ayudarla, ya que yo estaba por las nubes debido a las drogas, mientras lloraba y gritaba Amy! ", declaró Fielder-Civil.

"Ella tenía una mirada horrible, y de repente perdió el conocimiento y dejó de respirar. Fue cuando más asustado estuve. Estaba seguro que la estaba viendo morir enfrente de mí. No sabía qué hacer, cómo salvarla, entonces la tomé en mis brazos y me di cuenta que estaba muriendo", agregó.

Blake eventualmente tomó conciencia y comenzó a realizarle una resucitación cardiopulmonar, que logró revivir a la estrella.

"Estaba en pánico, pero de algún modo logré abrir su boca y respirar a través de su garganta. Al principio nada pasó, pero luego ella escupió y vi que su pecho se movía", dijo Blake.

Sin embargo y poco después de recobrar la conciencia, el productor de videos reveló que Amy "pidió por más drogas", incluso mientras estaba en el taxi que la trasladaba al hospital.

"La amaba tanto que no podía concebir que estuviera muriendo frente a mí. Ella lo tenía todo, pero decidió portarse mal para sorprender. Después de un tiempo eso la aburrió, y aunque le pedí que parara, siempre quiso seguir tomando drogas", concluyó.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit