ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse al borde de la muerte

La cantante británica sufrió otra recaída: estuvo tres días seguidos consumiendo drogas. ¡Qué alguien la ayude!

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Amy Winehouse estuvo "al borde de la muerte" tras haber pasado tres días consumiendo drogas, reveló el ex esposo de la estrella, Blake Fielder-Civil.

En una entrevista con el tabloide inglés The Sun, Fielder-Civil, de 27 años, dijo que Amy "perdió la conciencia" en sus brazos mientras ambos consumían drogas en Londres en agosto de 2007.

Blake contó además que junto a la cantante solían consumir heroína y crack durante días sin dormir, hasta que la solista colapsó.

"Estaba aterrado. Estábamos en la cama charlando. Sus ojos de repente quedaron negros. Comenzó a sufrir un ataque en la cama. Yo entré en pánico. No sabía cómo ayudarla, ya que yo estaba por las nubes debido a las drogas, mientras lloraba y gritaba Amy! ", declaró Fielder-Civil.

"Ella tenía una mirada horrible, y de repente perdió el conocimiento y dejó de respirar. Fue cuando más asustado estuve. Estaba seguro que la estaba viendo morir enfrente de mí. No sabía qué hacer, cómo salvarla, entonces la tomé en mis brazos y me di cuenta que estaba muriendo", agregó.

Blake eventualmente tomó conciencia y comenzó a realizarle una resucitación cardiopulmonar, que logró revivir a la estrella.

"Estaba en pánico, pero de algún modo logré abrir su boca y respirar a través de su garganta. Al principio nada pasó, pero luego ella escupió y vi que su pecho se movía", dijo Blake.

Sin embargo y poco después de recobrar la conciencia, el productor de videos reveló que Amy "pidió por más drogas", incluso mientras estaba en el taxi que la trasladaba al hospital.

"La amaba tanto que no podía concebir que estuviera muriendo frente a mí. Ella lo tenía todo, pero decidió portarse mal para sorprender. Después de un tiempo eso la aburrió, y aunque le pedí que parara, siempre quiso seguir tomando drogas", concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit