ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este amor ya es inocultable

Después del revuelo que causó la posible relación entre Paula Robles y Juan Darthés, salieron a la luz comentarios que terminaron de incriminarlos en la supuesta relación sentimental.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Podría decirse que el mundo del espectáculo se despertó convulsionado tras ver por diferentes medios la tapa de Paparazzi que mañana saldrá a la calle: como es de público conocimiento Paula Robles y Juan Darthés estarían en medio de una nueva y polémica relación de pareja.

Lo cierto es que inmediatamente todos los programas se encargaron de levantar esta información y nadie se privó de emitir juicio al respecto. Sin embargo, algunos opinaron y sin siquiera pensarlo dieron detalles que facilitarían la confirmación de semejante noticia.

A la mañana Paula Trápani señaló por la pantalla de América que le parecía raro que Darthés esté separado de su mujer, porque tal cual dijo, muy seguido los veía caminar de la mano por el barrio de Nordelta y súper felices. Pero a los segundos la periodista reflexionó: "Aunque ahora que lo pienso a Paula también la vi muy seguido por el barrio y ella no vive ahí..."

Cuando todos pensaron que el comentario había pasado desapercibido, Jorge Rial se encargó de reproducir los dichos de la "Mañanera", dejándola como una buchona: "No sé si escucharon lo que dijo hoy a la mañana Trápani, pero dio otro motivo fehaciente para confirmar esta relación". Cosas que pasan...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit