ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este amor ya es inocultable

Después del revuelo que causó la posible relación entre Paula Robles y Juan Darthés, salieron a la luz comentarios que terminaron de incriminarlos en la supuesta relación sentimental.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Podría decirse que el mundo del espectáculo se despertó convulsionado tras ver por diferentes medios la tapa de Paparazzi que mañana saldrá a la calle: como es de público conocimiento Paula Robles y Juan Darthés estarían en medio de una nueva y polémica relación de pareja.

Lo cierto es que inmediatamente todos los programas se encargaron de levantar esta información y nadie se privó de emitir juicio al respecto. Sin embargo, algunos opinaron y sin siquiera pensarlo dieron detalles que facilitarían la confirmación de semejante noticia.

A la mañana Paula Trápani señaló por la pantalla de América que le parecía raro que Darthés esté separado de su mujer, porque tal cual dijo, muy seguido los veía caminar de la mano por el barrio de Nordelta y súper felices. Pero a los segundos la periodista reflexionó: "Aunque ahora que lo pienso a Paula también la vi muy seguido por el barrio y ella no vive ahí..."

Cuando todos pensaron que el comentario había pasado desapercibido, Jorge Rial se encargó de reproducir los dichos de la "Mañanera", dejándola como una buchona: "No sé si escucharon lo que dijo hoy a la mañana Trápani, pero dio otro motivo fehaciente para confirmar esta relación". Cosas que pasan...

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit