ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Veletísima

Después de la feroz pelea entre ellas, Carmen Barbieri abrió la puerta y dijo que si Mirtha Legrand la invitara a su mesa, lo pensaría y quizás asistiría.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El verano pasado y para finalizar su ronda de almuerzos en Mar del Plata, Mirtha Legrand preparó una emisión especial con la presencia de Miguel Ángel Cerutti y Nito Artaza. Primariamente, en esa mesa, también iba a estar como invitada la señora Carmen Barbieri, pero para que uno de los dos productores no se baje del convite, la producción decidió no convocarla.

Ante tamaño desaire, la estrella de "Vedettísima" salió furiosa al aire de "Intrusos en el espectáculo" asegurando que jamás volvería a aceptar sentarse en la mesa con la "Chiqui" y que esa era su última palabra.

De ese modo, comenzó la disputa entre ambas... ¡Hasta ahora! Parece que Barbieri anda con ganas de estar frente a frente con la Legrand en cámaras y hace instantes, por el mismo programa en el que juró no volver a visitar a Mirtha, abrió la puerta y aseguró que si la señora la invitaría a su mesa, lo pensaría y quizás, hasta aceptaría.

Los integrantes de "Intrusos", aseguraron que la producción de "Chiquita" ya está trabajando para concretar tan ansiado encuentro. Carmen "veleteó" y Mirtha respondió. ¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit