ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Veletísima

Después de la feroz pelea entre ellas, Carmen Barbieri abrió la puerta y dijo que si Mirtha Legrand la invitara a su mesa, lo pensaría y quizás asistiría.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El verano pasado y para finalizar su ronda de almuerzos en Mar del Plata, Mirtha Legrand preparó una emisión especial con la presencia de Miguel Ángel Cerutti y Nito Artaza. Primariamente, en esa mesa, también iba a estar como invitada la señora Carmen Barbieri, pero para que uno de los dos productores no se baje del convite, la producción decidió no convocarla.

Ante tamaño desaire, la estrella de "Vedettísima" salió furiosa al aire de "Intrusos en el espectáculo" asegurando que jamás volvería a aceptar sentarse en la mesa con la "Chiqui" y que esa era su última palabra.

De ese modo, comenzó la disputa entre ambas... ¡Hasta ahora! Parece que Barbieri anda con ganas de estar frente a frente con la Legrand en cámaras y hace instantes, por el mismo programa en el que juró no volver a visitar a Mirtha, abrió la puerta y aseguró que si la señora la invitaría a su mesa, lo pensaría y quizás, hasta aceptaría.

Los integrantes de "Intrusos", aseguraron que la producción de "Chiquita" ya está trabajando para concretar tan ansiado encuentro. Carmen "veleteó" y Mirtha respondió. ¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit