ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Veletísima

Después de la feroz pelea entre ellas, Carmen Barbieri abrió la puerta y dijo que si Mirtha Legrand la invitara a su mesa, lo pensaría y quizás asistiría.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El verano pasado y para finalizar su ronda de almuerzos en Mar del Plata, Mirtha Legrand preparó una emisión especial con la presencia de Miguel Ángel Cerutti y Nito Artaza. Primariamente, en esa mesa, también iba a estar como invitada la señora Carmen Barbieri, pero para que uno de los dos productores no se baje del convite, la producción decidió no convocarla.

Ante tamaño desaire, la estrella de "Vedettísima" salió furiosa al aire de "Intrusos en el espectáculo" asegurando que jamás volvería a aceptar sentarse en la mesa con la "Chiqui" y que esa era su última palabra.

De ese modo, comenzó la disputa entre ambas... ¡Hasta ahora! Parece que Barbieri anda con ganas de estar frente a frente con la Legrand en cámaras y hace instantes, por el mismo programa en el que juró no volver a visitar a Mirtha, abrió la puerta y aseguró que si la señora la invitaría a su mesa, lo pensaría y quizás, hasta aceptaría.

Los integrantes de "Intrusos", aseguraron que la producción de "Chiquita" ya está trabajando para concretar tan ansiado encuentro. Carmen "veleteó" y Mirtha respondió. ¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit