ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona: "Veo a un boludo que se creía el dueño del mundo y era un idiota"

Bien a lo Diego, el 10 respondió a todo. La droga, Cóppola y la Selección. Hasta cuenta porqué nunca hizo un asado. Pasen y vean.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona abrió su archivo personal más crudo cuando la droga lo dominó y lo hizo creer "Hércules" y "dueño del mundo" mientras le impedía disfrutar a sus hijas, el patrimonio más valioso que junto a su nieto Benjamín hoy le iluminan la vida.

"Hoy veo los videos de las nenas que grabo Claudia y...veo a un boludo que se creía el dueño del mundo y era un idiota que no sabía disfrutar de su hijas", reflexionó Maradona en el costado más íntimo de la entrevista que publicó hoy el diario deportivo Olé.

"Daría las dos piernas por volver el tiempo atrás y ver crecer a mis hijas. No lo haría para jugar al fútbol sin por ver crecer a Dalma y Gianinna", afirmó. No obstante tener por ello "un pedazo de corazón roto" y de haberse mandado, tal como dijo, "muchas cagadas", admitió que "es lindo ser Maradona".

Le dio el crédito a su ex esposa, Claudia Villafañe, por el hecho de que sus hijas "hayan salido como salieron". "Se lo tengo que agradecer a Claudia toda la vida", señaló y aseguró que en los días en que la droga lo carcomía y lo ponía en coma sentía que "estaba muerto". Maradona se abrió hasta para hablar de dinero y confesó que el que tiene "es para pagar mis deudas".

"Las pago desde el momento que me separé de (su ex representante Guillermo) Cóppola". La plata, dijo, es "tener para vivir bien y no deberle nada a nadie". Y confió que "en un momento creía que tenía 20 palos y de la noche a la mañana me encontré que le debía 50 a uno, 40 a aquel, 100 al otro y yo no sabía nada".

No te pierdas la entrevista completa en Olé

INCREIBLE: DIEGO NUNCA HIZO UN ASADO

-¿Cocinás en tu casa?

-Nooo. Como lo que haya en la heladera. Y, nada... A Vero mucho cocinar no le gusta. Así que hacemos mucho delivery.

-¿Asado?

-Sí. Viene alguien y...

-¿Vos nunca hiciste el asado?

-No, no hice un asado en mi vida.

-No podés no haber hecho nunca un asado. Sos Maradona. Te caíste.

-¡Paren! Yo les voy a explicar. Soy el quinto hijo después de cuatro hermanas mujeres. Yo pedía un café y se chocaban para hacerlo. Mi vieja decía Lili, el nene quiere un café; Kity, el nene quiere comer; Ana, el nene quiere... ¡Soy un inservible, boludo! ¿Me entendés? Mi viejo no me dejó nunca hacer el asado. Y ahora viene mi suegro. Y si no voy de mi vieja.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit