ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona: "Veo a un boludo que se creía el dueño del mundo y era un idiota"

Bien a lo Diego, el 10 respondió a todo. La droga, Cóppola y la Selección. Hasta cuenta porqué nunca hizo un asado. Pasen y vean.

27 de julio 2009, 00:00hs

Diego Maradona abrió su archivo personal más crudo cuando la droga lo dominó y lo hizo creer "Hércules" y "dueño del mundo" mientras le impedía disfrutar a sus hijas, el patrimonio más valioso que junto a su nieto Benjamín hoy le iluminan la vida.

"Hoy veo los videos de las nenas que grabo Claudia y...veo a un boludo que se creía el dueño del mundo y era un idiota que no sabía disfrutar de su hijas", reflexionó Maradona en el costado más íntimo de la entrevista que publicó hoy el diario deportivo Olé.

"Daría las dos piernas por volver el tiempo atrás y ver crecer a mis hijas. No lo haría para jugar al fútbol sin por ver crecer a Dalma y Gianinna", afirmó. No obstante tener por ello "un pedazo de corazón roto" y de haberse mandado, tal como dijo, "muchas cagadas", admitió que "es lindo ser Maradona".

Le dio el crédito a su ex esposa, Claudia Villafañe, por el hecho de que sus hijas "hayan salido como salieron". "Se lo tengo que agradecer a Claudia toda la vida", señaló y aseguró que en los días en que la droga lo carcomía y lo ponía en coma sentía que "estaba muerto". Maradona se abrió hasta para hablar de dinero y confesó que el que tiene "es para pagar mis deudas".

"Las pago desde el momento que me separé de (su ex representante Guillermo) Cóppola". La plata, dijo, es "tener para vivir bien y no deberle nada a nadie". Y confió que "en un momento creía que tenía 20 palos y de la noche a la mañana me encontré que le debía 50 a uno, 40 a aquel, 100 al otro y yo no sabía nada".

No te pierdas la entrevista completa en Olé

INCREIBLE: DIEGO NUNCA HIZO UN ASADO

-¿Cocinás en tu casa?

-Nooo. Como lo que haya en la heladera. Y, nada... A Vero mucho cocinar no le gusta. Así que hacemos mucho delivery.

-¿Asado?

-Sí. Viene alguien y...

-¿Vos nunca hiciste el asado?

-No, no hice un asado en mi vida.

-No podés no haber hecho nunca un asado. Sos Maradona. Te caíste.

-¡Paren! Yo les voy a explicar. Soy el quinto hijo después de cuatro hermanas mujeres. Yo pedía un café y se chocaban para hacerlo. Mi vieja decía Lili, el nene quiere un café; Kity, el nene quiere comer; Ana, el nene quiere... ¡Soy un inservible, boludo! ¿Me entendés? Mi viejo no me dejó nunca hacer el asado. Y ahora viene mi suegro. Y si no voy de mi vieja.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Más notas sobre Espectáculos

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Fuerte relato de Sofía Mora sobre la violencia de género que sufrió con Benja Torres
FUERTE RELATO

Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit