ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rompecorazones

Después de que se conoció que Marcelo Tinelli tuvo un affaire con Pata Villanueva, se supo que además tuvo un amorío con Xuxa.

28 de julio 2009, 00:00hs

Hace algunas horas Pata Villanueva volvió a estar en el centro de los medios, como excusa para dar detalles de la pomposa boda que está organizando en México con su nuevo novio empresario. Pero su paso por la televisión dejó huella por otra cosa: contó que hace más de dos décadas tuvo un romance con Marcelo Tinelli.

Todavía reponiéndose de semejante blanqueo, el conductor de "ShowMatch" pensó que la presencia de Mirtha Legrand en el "Derecho a réplica" de "Gran Cuñado VIP" iba a causar tanto impacto que todos se iban a olvidar de la historia de su amorío con la ex del "Conejo Tarantini".

Sin embargo, en medio de la confrontación entre la "Chiqui" verdadera y la caracterización, Martín Bossi (el encargado de parodiarla) dio el pie para que ella cuente detalles de la historia de amor entre Tinelli y Xuxa. Así es, parece que Marcelo tuvo un affaire con la "Reina de los bajitos" y entre Bossi y Legrand terminaron de hundir su legajo amoroso...

"Lo vi entrar a un salón privado un hotel donde Xuxa hizo una fiesta y uno de los colaboradores de ella me contó que estaban juntos", contó Mirtha hace instantes en "Intrusos en el espectáculo". Tinelli: todo un dandy!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit