ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu chat en el celular, en el navegador o en tu escritorio

Tener a todos tus contactos en un mismo lugar y en cualquier dispositivo ya no es un imposible. Chateá con tus contactos de la manera más fácil.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace poco les contamos las novedades de Nimbuzz para el celular. Ahora hay más noticias para que puedas chatear con tus contactos desde cualquier lugar.

Antes es oportuno recordarles qué es Nimbuzz. Se trata de un servicio gratuito de mensajería multiprotocolo. ¿Qué significa? Bien simple: podés sincronizar todas tus cuentas de chat en un solo lugar y acceder desde tu celular, el navegador o desde el escritorio de tu compu. Las cuentas permitidas son: MSN, Yahoo! Messenger, ICQ, AIM, Google Talk, Jabber, Facebook, entre otras.

Hace pocos días lanzaron una suite de aplicaciones para Apple: tanto para el iPhone como para los sistemas operativos Mac (recomendada). La versión Windows ya está disponible desde hace un tiempo. Y es una opción más que interesante para tener todos tus contactos en un mismo lugar y olvidarte de abrir los distintos sitios para ver quién está conectado.

También la versión para navegador es más que interesante. Porque muchos no pueden acceder desde su computadora a las programas de mensajería (sí, en muchos trabajos ¡bloquean esta opción!). Entonces es muy útil contar con un chat desde tu navegador.

Si querés seguir actualizado con todas las novedades, entrá al Blog de Nimbuzz.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit