ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu chat en el celular, en el navegador o en tu escritorio

Tener a todos tus contactos en un mismo lugar y en cualquier dispositivo ya no es un imposible. Chateá con tus contactos de la manera más fácil.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace poco les contamos las novedades de Nimbuzz para el celular. Ahora hay más noticias para que puedas chatear con tus contactos desde cualquier lugar.

Antes es oportuno recordarles qué es Nimbuzz. Se trata de un servicio gratuito de mensajería multiprotocolo. ¿Qué significa? Bien simple: podés sincronizar todas tus cuentas de chat en un solo lugar y acceder desde tu celular, el navegador o desde el escritorio de tu compu. Las cuentas permitidas son: MSN, Yahoo! Messenger, ICQ, AIM, Google Talk, Jabber, Facebook, entre otras.

Hace pocos días lanzaron una suite de aplicaciones para Apple: tanto para el iPhone como para los sistemas operativos Mac (recomendada). La versión Windows ya está disponible desde hace un tiempo. Y es una opción más que interesante para tener todos tus contactos en un mismo lugar y olvidarte de abrir los distintos sitios para ver quién está conectado.

También la versión para navegador es más que interesante. Porque muchos no pueden acceder desde su computadora a las programas de mensajería (sí, en muchos trabajos ¡bloquean esta opción!). Entonces es muy útil contar con un chat desde tu navegador.

Si querés seguir actualizado con todas las novedades, entrá al Blog de Nimbuzz.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit