ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu chat en el celular, en el navegador o en tu escritorio

Tener a todos tus contactos en un mismo lugar y en cualquier dispositivo ya no es un imposible. Chateá con tus contactos de la manera más fácil.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace poco les contamos las novedades de Nimbuzz para el celular. Ahora hay más noticias para que puedas chatear con tus contactos desde cualquier lugar.

Antes es oportuno recordarles qué es Nimbuzz. Se trata de un servicio gratuito de mensajería multiprotocolo. ¿Qué significa? Bien simple: podés sincronizar todas tus cuentas de chat en un solo lugar y acceder desde tu celular, el navegador o desde el escritorio de tu compu. Las cuentas permitidas son: MSN, Yahoo! Messenger, ICQ, AIM, Google Talk, Jabber, Facebook, entre otras.

Hace pocos días lanzaron una suite de aplicaciones para Apple: tanto para el iPhone como para los sistemas operativos Mac (recomendada). La versión Windows ya está disponible desde hace un tiempo. Y es una opción más que interesante para tener todos tus contactos en un mismo lugar y olvidarte de abrir los distintos sitios para ver quién está conectado.

También la versión para navegador es más que interesante. Porque muchos no pueden acceder desde su computadora a las programas de mensajería (sí, en muchos trabajos ¡bloquean esta opción!). Entonces es muy útil contar con un chat desde tu navegador.

Si querés seguir actualizado con todas las novedades, entrá al Blog de Nimbuzz.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit