ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu chat en el celular, en el navegador o en tu escritorio

Tener a todos tus contactos en un mismo lugar y en cualquier dispositivo ya no es un imposible. Chateá con tus contactos de la manera más fácil.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace poco les contamos las novedades de Nimbuzz para el celular. Ahora hay más noticias para que puedas chatear con tus contactos desde cualquier lugar.

Antes es oportuno recordarles qué es Nimbuzz. Se trata de un servicio gratuito de mensajería multiprotocolo. ¿Qué significa? Bien simple: podés sincronizar todas tus cuentas de chat en un solo lugar y acceder desde tu celular, el navegador o desde el escritorio de tu compu. Las cuentas permitidas son: MSN, Yahoo! Messenger, ICQ, AIM, Google Talk, Jabber, Facebook, entre otras.

Hace pocos días lanzaron una suite de aplicaciones para Apple: tanto para el iPhone como para los sistemas operativos Mac (recomendada). La versión Windows ya está disponible desde hace un tiempo. Y es una opción más que interesante para tener todos tus contactos en un mismo lugar y olvidarte de abrir los distintos sitios para ver quién está conectado.

También la versión para navegador es más que interesante. Porque muchos no pueden acceder desde su computadora a las programas de mensajería (sí, en muchos trabajos ¡bloquean esta opción!). Entonces es muy útil contar con un chat desde tu navegador.

Si querés seguir actualizado con todas las novedades, entrá al Blog de Nimbuzz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit