ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdadera consagración

Homero y Bart Simpson disfrutarán del directo de Chris Martin y compañía después de que a los personajes creados por Matt Groening les haya tocado la lotería.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda británica Coldplay realizará un concierto privado como invitado especial de la serie "The Simpsons", según confirmó su portavoz a la revista especializada Entertainment Weekly. Homero y Bart Simpson disfrutarán del directo de Chris Martin y compañía después de que a los personajes creados por Matt Groening les haya tocado la lotería, explicó la publicación, tal y como recoge hoy la prensa estadounidense.

"Cuando Bart va al lavabo, Coldplay tiene que parar", dijo Al Jean, productor ejecutivo de la serie. La banda británica sigue así los pasos de otros artistas como U2, Sting, Sir Paul McCartney, Johnny Cash, Elton John o The Moody Blues, que también aparecieron en la serie.

Las voces de otras celebridades, como las de los actores Seth Rogen y Neve Campbell, también aparecerán durante la vigésimo primera temporada de "The Simpsons", que comenzará en EE.UU. el próximo 27 de septiembre. Incluso la comediante Sarah Silverman interpretará a la novia de Bart en algún episodio, aunque su personaje "lO ama y lO odia alternativamente, sin razón aparente", explicó Jean.

Quien repetirá esta temporada será la actriz Anne Hathaway, en el papel de una princesa. Por último, se dio a conocer que la cantante Eartha Kitt, fallecida el día de Navidad del año pasado, grabó también un audio para un episodio de la nueva temporada.

Vía Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit