ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdadera consagración

Homero y Bart Simpson disfrutarán del directo de Chris Martin y compañía después de que a los personajes creados por Matt Groening les haya tocado la lotería.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda británica Coldplay realizará un concierto privado como invitado especial de la serie "The Simpsons", según confirmó su portavoz a la revista especializada Entertainment Weekly. Homero y Bart Simpson disfrutarán del directo de Chris Martin y compañía después de que a los personajes creados por Matt Groening les haya tocado la lotería, explicó la publicación, tal y como recoge hoy la prensa estadounidense.

"Cuando Bart va al lavabo, Coldplay tiene que parar", dijo Al Jean, productor ejecutivo de la serie. La banda británica sigue así los pasos de otros artistas como U2, Sting, Sir Paul McCartney, Johnny Cash, Elton John o The Moody Blues, que también aparecieron en la serie.

Las voces de otras celebridades, como las de los actores Seth Rogen y Neve Campbell, también aparecerán durante la vigésimo primera temporada de "The Simpsons", que comenzará en EE.UU. el próximo 27 de septiembre. Incluso la comediante Sarah Silverman interpretará a la novia de Bart en algún episodio, aunque su personaje "lO ama y lO odia alternativamente, sin razón aparente", explicó Jean.

Quien repetirá esta temporada será la actriz Anne Hathaway, en el papel de una princesa. Por último, se dio a conocer que la cantante Eartha Kitt, fallecida el día de Navidad del año pasado, grabó también un audio para un episodio de la nueva temporada.

Vía Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit