ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdadera consagración

Homero y Bart Simpson disfrutarán del directo de Chris Martin y compañía después de que a los personajes creados por Matt Groening les haya tocado la lotería.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda británica Coldplay realizará un concierto privado como invitado especial de la serie "The Simpsons", según confirmó su portavoz a la revista especializada Entertainment Weekly. Homero y Bart Simpson disfrutarán del directo de Chris Martin y compañía después de que a los personajes creados por Matt Groening les haya tocado la lotería, explicó la publicación, tal y como recoge hoy la prensa estadounidense.

"Cuando Bart va al lavabo, Coldplay tiene que parar", dijo Al Jean, productor ejecutivo de la serie. La banda británica sigue así los pasos de otros artistas como U2, Sting, Sir Paul McCartney, Johnny Cash, Elton John o The Moody Blues, que también aparecieron en la serie.

Las voces de otras celebridades, como las de los actores Seth Rogen y Neve Campbell, también aparecerán durante la vigésimo primera temporada de "The Simpsons", que comenzará en EE.UU. el próximo 27 de septiembre. Incluso la comediante Sarah Silverman interpretará a la novia de Bart en algún episodio, aunque su personaje "lO ama y lO odia alternativamente, sin razón aparente", explicó Jean.

Quien repetirá esta temporada será la actriz Anne Hathaway, en el papel de una princesa. Por último, se dio a conocer que la cantante Eartha Kitt, fallecida el día de Navidad del año pasado, grabó también un audio para un episodio de la nueva temporada.

Vía Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit