ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: convertirán su pelo en diamantes

Tras su muerte se preparan documentales, películas, libros... pero esto nadie lo esperaba.

25 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde la repentina muerte de Michael Jackson ocurrida el 25 de junio, los rumores que han dado vueltas acerca de su extraña vida casi no han parado, y a tono con esta situación, una compañía dijo que iba a transformar su cabello en diamantes (!!!).

Entre los anuncios de esta semana se incluye un reporte de la revista Rolling Stone que señalaba que una prótesis nasal usada por el artista aparentemente habría desaparecido cuando su cuerpo fue llevado hacia la morgue, y un medio británico publicó que habría tenido un hijo en secreto.

En una nueva muestra de los productos que genera la muerte del cantante, una empresa de Chicago informó que había obtenido parte del cabello de Jackson quemado mientras rodaba en 1984 un comercial para Pepsi y pensaba crear una edición limitada de diamantes a partir de él.

"Absolutamente, esto es real", dijo Dean VandenBiesen, fundador de LifeGem, que posee una patente del proceso que extrae carbón del cabello, lo transforma en cristales y luego en diamantes de laboratorio de alta calidad.

VandenBiesen señaló que pensó que la compañía podría hacer unos 10 diamantes. No se ha fijado el precio de venta, pero VandenBiesen confesó que LifeGem creó tres diamantes de mechones del cabello de Beethoven en el 2007, y vendió uno de ellos por cerca de 200.000 dólares.

En tanto, la edición del 6 de agosto de la Rolling Stone informó que no sólo el brazo izquierdo del cadáver de Jackson estaba "marcado con agujas"- como señalaban informaciones previas- sino que además el artista usaba una prótesis nasal que se perdió cuando fue llevado a la morgue del condado de Los Angeles.

"Faltaba la prótesis que normalmente estaba añadida a su nariz, revelando porciones de cartílago rodeadas de un pequeño agujero oscuro", señalaba la revista citando un informe no identificado.

Mientras que el reporte no pudo ser confirmado, oficiales de la oficina del forense de Los Angeles afirmaron a principios de la semana que estaban investigando fallas de seguridad en sus oficinas.

Se espera que la oficina del forense publique el motivo oficial del deceso durante la próxima semana, lo que echaría luz sobre algunos de los reportes, incluido el posible uso de poderosas drogas por parte de Jackson.

¿Otro hijo?

Y mientras la custodia de los tres hijos de Jackson se decidirá en la corte el 3 de agosto, el periódico The Sun ha especulado con que el cantante pudo haber tenido un hijo biológico que fue criado en Noruega.

Omer Bhatti, de 25 años, desató el interés de los medios cuando fue visto sentado junto a la familia del cantante durante el funeral público de Jackson a principios de mes.

Se ha dicho que Bhatti pasó algún tiempo junto a Jackson en su rancho de Neverland durante la década de 1990 y que es conocido como "pequeño Michael".

Pero el cantante Ricky Harlow, quien también fuera protegido de Jackson, señaló el al sitio de internet People.com que, pese a que eran cercanos, dudaba que Bhatti fuera hijo del artista.

"Tenían un tipo de conección de padre e hijo", reveló Harlow, de 26 años, a People "pero nunca pensé que él (Jackson) fuera su padre biológico", agregó.

En el testamento de Jackson del 2002, el cantante sólo nombró a tres hijos con vida: Prince Michael Jackson, Jr, Paris Michael Kathering Jackson y Prince Michael Joseph Jackson II.

(Reuters)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit