ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Agregar a Bill Gates como amigo en Facebook? Mejor no.

"Abandoné Facebook por un exceso de amigos", dijo el cofundador de Microsoft.

25 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, confesó haberse visto obligado a abandonar Facebook debido a que demasiada gente quería tenerlo de amigo.

Ante los asistentes a un homenaje en su honor en la capital de India, Gates afirmó que intentó formar parte de Facebook pero que tuvo que abandonar ese sitio porque "10.000 personas querían ser sus amigas".

El multimillonario, que sigue siendo el presidente de Microsoft, añadió haber tenido muchas dificultades en saber "si conocía o no" a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendo ser sus amigos.

Gates estaba el sábado en la capital india para recibir el Premio por la Paz, el Desarme y el Desarrollo Indira Gandhi que le otorgó el gobierno indio por su trabajo en su organización de caridad, la Fundación Bill y Melinda Gates.

Esa Fundación, creada con su multimillonaria fortuna, ha otorgado cerca de mil millones de dólares a proyectos de salud y desarrollo en India, especialmente dedicados sobre todo a luchar contra el sida y la polio.

Gates también confesó a su audiencia que no es "demasiado bueno en escribir mensajes por teléfono" y que tampoco es "una persona tecnológica día y noche".

"Leo mucho y algunas cosas de las que leo no están en una computadora", bromeó.

(AFP)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit