ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Agregar a Bill Gates como amigo en Facebook? Mejor no.

"Abandoné Facebook por un exceso de amigos", dijo el cofundador de Microsoft.

25 de julio 2009, 00:00hs

El cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, confesó haberse visto obligado a abandonar Facebook debido a que demasiada gente quería tenerlo de amigo.

Ante los asistentes a un homenaje en su honor en la capital de India, Gates afirmó que intentó formar parte de Facebook pero que tuvo que abandonar ese sitio porque "10.000 personas querían ser sus amigas".

El multimillonario, que sigue siendo el presidente de Microsoft, añadió haber tenido muchas dificultades en saber "si conocía o no" a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendo ser sus amigos.

Gates estaba el sábado en la capital india para recibir el Premio por la Paz, el Desarme y el Desarrollo Indira Gandhi que le otorgó el gobierno indio por su trabajo en su organización de caridad, la Fundación Bill y Melinda Gates.

Esa Fundación, creada con su multimillonaria fortuna, ha otorgado cerca de mil millones de dólares a proyectos de salud y desarrollo en India, especialmente dedicados sobre todo a luchar contra el sida y la polio.

Gates también confesó a su audiencia que no es "demasiado bueno en escribir mensajes por teléfono" y que tampoco es "una persona tecnológica día y noche".

"Leo mucho y algunas cosas de las que leo no están en una computadora", bromeó.

(AFP)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit