ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Agregar a Bill Gates como amigo en Facebook? Mejor no.

"Abandoné Facebook por un exceso de amigos", dijo el cofundador de Microsoft.

25 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, confesó haberse visto obligado a abandonar Facebook debido a que demasiada gente quería tenerlo de amigo.

Ante los asistentes a un homenaje en su honor en la capital de India, Gates afirmó que intentó formar parte de Facebook pero que tuvo que abandonar ese sitio porque "10.000 personas querían ser sus amigas".

El multimillonario, que sigue siendo el presidente de Microsoft, añadió haber tenido muchas dificultades en saber "si conocía o no" a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendo ser sus amigos.

Gates estaba el sábado en la capital india para recibir el Premio por la Paz, el Desarme y el Desarrollo Indira Gandhi que le otorgó el gobierno indio por su trabajo en su organización de caridad, la Fundación Bill y Melinda Gates.

Esa Fundación, creada con su multimillonaria fortuna, ha otorgado cerca de mil millones de dólares a proyectos de salud y desarrollo en India, especialmente dedicados sobre todo a luchar contra el sida y la polio.

Gates también confesó a su audiencia que no es "demasiado bueno en escribir mensajes por teléfono" y que tampoco es "una persona tecnológica día y noche".

"Leo mucho y algunas cosas de las que leo no están en una computadora", bromeó.

(AFP)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit