ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop en Cancún: "La terapia salvó mi matrimonio"

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La venezolana volvió a la pantalla de Telefe con la nueva temporada de Talento Argentino y en una de las playas más paradisíacas del mundo se confiesa: "Hace ocho años con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que a pesar que nunca lo había deseado, de repente, de mi casa sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me llenaba y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar ahí afuera, circulando por el mundo y trabajando en lo mío. En este último tiempo, por primera vez salgo de mi hogar para viajar, porque tengo el apoyo de Ova y mis hijas".

Además, habló sobre su presente laboral: "Me ofrecieron hacer una película, ya me entregaron el guión. Es una coproducción con España, que posiblemente se realice en San Luis. El año pasado, después que terminé con "Educando a Rita", empecé "Talento Argentino" viajando como loca, y también hice dos obras para "Teatrísimo". Soy una persona muy inquieta".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit