ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop en Cancún: "La terapia salvó mi matrimonio"

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La venezolana volvió a la pantalla de Telefe con la nueva temporada de Talento Argentino y en una de las playas más paradisíacas del mundo se confiesa: "Hace ocho años con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que a pesar que nunca lo había deseado, de repente, de mi casa sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me llenaba y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar ahí afuera, circulando por el mundo y trabajando en lo mío. En este último tiempo, por primera vez salgo de mi hogar para viajar, porque tengo el apoyo de Ova y mis hijas".

Además, habló sobre su presente laboral: "Me ofrecieron hacer una película, ya me entregaron el guión. Es una coproducción con España, que posiblemente se realice en San Luis. El año pasado, después que terminé con "Educando a Rita", empecé "Talento Argentino" viajando como loca, y también hice dos obras para "Teatrísimo". Soy una persona muy inquieta".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit