ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop en Cancún: "La terapia salvó mi matrimonio"

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La venezolana volvió a la pantalla de Telefe con la nueva temporada de Talento Argentino y en una de las playas más paradisíacas del mundo se confiesa: "Hace ocho años con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que a pesar que nunca lo había deseado, de repente, de mi casa sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me llenaba y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar ahí afuera, circulando por el mundo y trabajando en lo mío. En este último tiempo, por primera vez salgo de mi hogar para viajar, porque tengo el apoyo de Ova y mis hijas".

Además, habló sobre su presente laboral: "Me ofrecieron hacer una película, ya me entregaron el guión. Es una coproducción con España, que posiblemente se realice en San Luis. El año pasado, después que terminé con "Educando a Rita", empecé "Talento Argentino" viajando como loca, y también hice dos obras para "Teatrísimo". Soy una persona muy inquieta".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit