ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nidito de Cristiano Ronaldo

La nueva estrella del Real Madrid ya consiguió casa para vivir en la capital española. Es adentro de un complejo cerrado para ahuyentar a los "paparazzi" y a la "prensa rosa".

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El "crack" portugués Cristiano Ronaldo, por quien el Real Madrid pagó alrededor de 100 millones de dólares, encontró una mansión "adecuada a sus necesidades" en una zona exclusiva situada en las afueras de Madrid. En el camino, Ronaldo descartó un centenar de viviendas, según publica hoy la edición digital de "El Mundo".

El futbolista no vivirá en una casa ubicada en el centro de la ciudad, como era su máxima pretensión, sino en una mansión lejos del bullicio que provocan los numerosos locales que dan color a la vida nocturna de Madrid.

"Se trata de un unifamiliar de 1.000 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 5.000 con piscina. También se sabe que la casa se encuentra en un complejo blindado las 24 horas del día", agrega la información.

La mansión se sitúa en un complejo residencial llamado "La Finca", caracterizado por sus grandes medidas de seguridad y su alto grado de privacidad. La urbanización dispone de un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas, infrarrojos y patrullas de vigilancia, lo que dificultará notablemente el trabajo de los "paparazzi" y la "prensa rosa".

El complejo cuenta incluso con dos garitas en la entrada principal, una para fichar a los visitantes y otra para controlar a los residentes.

El precio de estos inmuebles suele oscilar entre los 7 y los 12 millones de euros (entre 10 y 17 millones de dólares). Aunque, claro, también hay excepciones que superan esas cifras.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit