ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nidito de Cristiano Ronaldo

La nueva estrella del Real Madrid ya consiguió casa para vivir en la capital española. Es adentro de un complejo cerrado para ahuyentar a los "paparazzi" y a la "prensa rosa".

31 de julio 2009, 00:00hs

El "crack" portugués Cristiano Ronaldo, por quien el Real Madrid pagó alrededor de 100 millones de dólares, encontró una mansión "adecuada a sus necesidades" en una zona exclusiva situada en las afueras de Madrid. En el camino, Ronaldo descartó un centenar de viviendas, según publica hoy la edición digital de "El Mundo".

El futbolista no vivirá en una casa ubicada en el centro de la ciudad, como era su máxima pretensión, sino en una mansión lejos del bullicio que provocan los numerosos locales que dan color a la vida nocturna de Madrid.

"Se trata de un unifamiliar de 1.000 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 5.000 con piscina. También se sabe que la casa se encuentra en un complejo blindado las 24 horas del día", agrega la información.

La mansión se sitúa en un complejo residencial llamado "La Finca", caracterizado por sus grandes medidas de seguridad y su alto grado de privacidad. La urbanización dispone de un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas, infrarrojos y patrullas de vigilancia, lo que dificultará notablemente el trabajo de los "paparazzi" y la "prensa rosa".

El complejo cuenta incluso con dos garitas en la entrada principal, una para fichar a los visitantes y otra para controlar a los residentes.

El precio de estos inmuebles suele oscilar entre los 7 y los 12 millones de euros (entre 10 y 17 millones de dólares). Aunque, claro, también hay excepciones que superan esas cifras.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit