ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nidito de Cristiano Ronaldo

La nueva estrella del Real Madrid ya consiguió casa para vivir en la capital española. Es adentro de un complejo cerrado para ahuyentar a los "paparazzi" y a la "prensa rosa".

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El "crack" portugués Cristiano Ronaldo, por quien el Real Madrid pagó alrededor de 100 millones de dólares, encontró una mansión "adecuada a sus necesidades" en una zona exclusiva situada en las afueras de Madrid. En el camino, Ronaldo descartó un centenar de viviendas, según publica hoy la edición digital de "El Mundo".

El futbolista no vivirá en una casa ubicada en el centro de la ciudad, como era su máxima pretensión, sino en una mansión lejos del bullicio que provocan los numerosos locales que dan color a la vida nocturna de Madrid.

"Se trata de un unifamiliar de 1.000 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 5.000 con piscina. También se sabe que la casa se encuentra en un complejo blindado las 24 horas del día", agrega la información.

La mansión se sitúa en un complejo residencial llamado "La Finca", caracterizado por sus grandes medidas de seguridad y su alto grado de privacidad. La urbanización dispone de un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas, infrarrojos y patrullas de vigilancia, lo que dificultará notablemente el trabajo de los "paparazzi" y la "prensa rosa".

El complejo cuenta incluso con dos garitas en la entrada principal, una para fichar a los visitantes y otra para controlar a los residentes.

El precio de estos inmuebles suele oscilar entre los 7 y los 12 millones de euros (entre 10 y 17 millones de dólares). Aunque, claro, también hay excepciones que superan esas cifras.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit