ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abuelito Sarkozy

Sarkozy será abuelo a finales de año: su hijo Jean, de 22 años, será el primero en darle un nieto.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

París (Europa Press) El hijo del presidente francés, Jean Sarkozy ha soprendido a su padre con una noticia que ha llenado de alegría a la familia: será padre a finales del 2009. La noticia salta casi una semana después de que el presidente francés fuera ingresado tras sufrir un desmayo mientras hacía deporte.

Nicolas Sarkozy será abuelo a finales del 2009. Así se lo ha confirmado su hijo Jean quien contraía matrimonio a sus 22 años el pasado mes de octubre en Neuilly-sur-Seine con Jessica Sebaoun, una adinerada heredera de una de las empresas minoristas más importantes de Francia.

Sarkozy se convierte de esta forma en abuelo primerizo a sus 54 años, poco después de su actual mujer, la cantante y modelo Carla Bruni manifestara públicamente su deseo de ser madre.

Jean es el segundo de los tres hijos del presidente francés, fruto de su matrimonio con la ex modelo y Relaciones Públicas Cécilia Ciganer-Albéniz y el más parecido a él.

Nicolas Sarkozy contraía matrimonio con Carla Bruni en febrero del 2008, apenas un mes después de divorciarse de su segunda mujer, Cécilia Ciganer-Albéniz. Su hijo Jean hacía lo mismo con Jessica Sebaoun en octubre del mismo año con una boda civil siguiendo el dicho de tal palo tal astilla . Ahora sólo queda por ver si su padre nos sorprende dentro de unos meses con la llegada de un futuro pequeño Sarkozy al palacio del Elíseo.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit