ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abuelito Sarkozy

Sarkozy será abuelo a finales de año: su hijo Jean, de 22 años, será el primero en darle un nieto.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

París (Europa Press) El hijo del presidente francés, Jean Sarkozy ha soprendido a su padre con una noticia que ha llenado de alegría a la familia: será padre a finales del 2009. La noticia salta casi una semana después de que el presidente francés fuera ingresado tras sufrir un desmayo mientras hacía deporte.

Nicolas Sarkozy será abuelo a finales del 2009. Así se lo ha confirmado su hijo Jean quien contraía matrimonio a sus 22 años el pasado mes de octubre en Neuilly-sur-Seine con Jessica Sebaoun, una adinerada heredera de una de las empresas minoristas más importantes de Francia.

Sarkozy se convierte de esta forma en abuelo primerizo a sus 54 años, poco después de su actual mujer, la cantante y modelo Carla Bruni manifestara públicamente su deseo de ser madre.

Jean es el segundo de los tres hijos del presidente francés, fruto de su matrimonio con la ex modelo y Relaciones Públicas Cécilia Ciganer-Albéniz y el más parecido a él.

Nicolas Sarkozy contraía matrimonio con Carla Bruni en febrero del 2008, apenas un mes después de divorciarse de su segunda mujer, Cécilia Ciganer-Albéniz. Su hijo Jean hacía lo mismo con Jessica Sebaoun en octubre del mismo año con una boda civil siguiendo el dicho de tal palo tal astilla . Ahora sólo queda por ver si su padre nos sorprende dentro de unos meses con la llegada de un futuro pequeño Sarkozy al palacio del Elíseo.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit