ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Electro Stars bajo la lupa

"Las Electro Stars", más conocidas como las Spice Girls argentinas, no habían mostrado hasta ahora ningún talento, pero parece que son especialistas en plagio.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya fue bastante bochornoso cuando Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña debutaron con bombos y platillo en "ShowMatch" sin siquiera saber hacer playback. Pero mucho más vergonzoso fue averiguar que su corte de difusión es una copia burda y barata.

Anoche en "RSM" mostraron un video encontrado por internet de un grupo eslovaco llamado "Papa Jam", que canta una canción idéntica a la que farfullan las spice girls argentinas.

Este invento del representante de modelos con el corte de pelo más feo del mundo, Leandro Rud, hace varios meses que se viene promocionando con pavadas. Primero hicieron rodar en los medios que George Clooney iba a estar en su primer video clips (cosa que no pasó ni pasará jamás) y finalmente con el debatido embarazo y posterior pérdida de la voz líder del grupo, Victoria Vanucci.

Quizás sea hora que estas chicas vuelvan a la pasarela y a corretear futbolistas en los boliches de onda, ya que en la música arrancaron con el pie izquierdo, muchos tropiezos que están precipitando la caída al grupo más bizarro y artificial que ha dado la industria de la música argentina. Las Electro Stars, si siguen con esta carrera, serán una mancha en todas las disquerías.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit