ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Electro Stars bajo la lupa

"Las Electro Stars", más conocidas como las Spice Girls argentinas, no habían mostrado hasta ahora ningún talento, pero parece que son especialistas en plagio.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya fue bastante bochornoso cuando Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña debutaron con bombos y platillo en "ShowMatch" sin siquiera saber hacer playback. Pero mucho más vergonzoso fue averiguar que su corte de difusión es una copia burda y barata.

Anoche en "RSM" mostraron un video encontrado por internet de un grupo eslovaco llamado "Papa Jam", que canta una canción idéntica a la que farfullan las spice girls argentinas.

Este invento del representante de modelos con el corte de pelo más feo del mundo, Leandro Rud, hace varios meses que se viene promocionando con pavadas. Primero hicieron rodar en los medios que George Clooney iba a estar en su primer video clips (cosa que no pasó ni pasará jamás) y finalmente con el debatido embarazo y posterior pérdida de la voz líder del grupo, Victoria Vanucci.

Quizás sea hora que estas chicas vuelvan a la pasarela y a corretear futbolistas en los boliches de onda, ya que en la música arrancaron con el pie izquierdo, muchos tropiezos que están precipitando la caída al grupo más bizarro y artificial que ha dado la industria de la música argentina. Las Electro Stars, si siguen con esta carrera, serán una mancha en todas las disquerías.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit