ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Electro Stars bajo la lupa

"Las Electro Stars", más conocidas como las Spice Girls argentinas, no habían mostrado hasta ahora ningún talento, pero parece que son especialistas en plagio.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya fue bastante bochornoso cuando Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña debutaron con bombos y platillo en "ShowMatch" sin siquiera saber hacer playback. Pero mucho más vergonzoso fue averiguar que su corte de difusión es una copia burda y barata.

Anoche en "RSM" mostraron un video encontrado por internet de un grupo eslovaco llamado "Papa Jam", que canta una canción idéntica a la que farfullan las spice girls argentinas.

Este invento del representante de modelos con el corte de pelo más feo del mundo, Leandro Rud, hace varios meses que se viene promocionando con pavadas. Primero hicieron rodar en los medios que George Clooney iba a estar en su primer video clips (cosa que no pasó ni pasará jamás) y finalmente con el debatido embarazo y posterior pérdida de la voz líder del grupo, Victoria Vanucci.

Quizás sea hora que estas chicas vuelvan a la pasarela y a corretear futbolistas en los boliches de onda, ya que en la música arrancaron con el pie izquierdo, muchos tropiezos que están precipitando la caída al grupo más bizarro y artificial que ha dado la industria de la música argentina. Las Electro Stars, si siguen con esta carrera, serán una mancha en todas las disquerías.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit