ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Electro Stars bajo la lupa

"Las Electro Stars", más conocidas como las Spice Girls argentinas, no habían mostrado hasta ahora ningún talento, pero parece que son especialistas en plagio.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Ya fue bastante bochornoso cuando Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña debutaron con bombos y platillo en "ShowMatch" sin siquiera saber hacer playback. Pero mucho más vergonzoso fue averiguar que su corte de difusión es una copia burda y barata.

Anoche en "RSM" mostraron un video encontrado por internet de un grupo eslovaco llamado "Papa Jam", que canta una canción idéntica a la que farfullan las spice girls argentinas.

Este invento del representante de modelos con el corte de pelo más feo del mundo, Leandro Rud, hace varios meses que se viene promocionando con pavadas. Primero hicieron rodar en los medios que George Clooney iba a estar en su primer video clips (cosa que no pasó ni pasará jamás) y finalmente con el debatido embarazo y posterior pérdida de la voz líder del grupo, Victoria Vanucci.

Quizás sea hora que estas chicas vuelvan a la pasarela y a corretear futbolistas en los boliches de onda, ya que en la música arrancaron con el pie izquierdo, muchos tropiezos que están precipitando la caída al grupo más bizarro y artificial que ha dado la industria de la música argentina. Las Electro Stars, si siguen con esta carrera, serán una mancha en todas las disquerías.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit