ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Electro Stars bajo la lupa

"Las Electro Stars", más conocidas como las Spice Girls argentinas, no habían mostrado hasta ahora ningún talento, pero parece que son especialistas en plagio.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya fue bastante bochornoso cuando Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña debutaron con bombos y platillo en "ShowMatch" sin siquiera saber hacer playback. Pero mucho más vergonzoso fue averiguar que su corte de difusión es una copia burda y barata.

Anoche en "RSM" mostraron un video encontrado por internet de un grupo eslovaco llamado "Papa Jam", que canta una canción idéntica a la que farfullan las spice girls argentinas.

Este invento del representante de modelos con el corte de pelo más feo del mundo, Leandro Rud, hace varios meses que se viene promocionando con pavadas. Primero hicieron rodar en los medios que George Clooney iba a estar en su primer video clips (cosa que no pasó ni pasará jamás) y finalmente con el debatido embarazo y posterior pérdida de la voz líder del grupo, Victoria Vanucci.

Quizás sea hora que estas chicas vuelvan a la pasarela y a corretear futbolistas en los boliches de onda, ya que en la música arrancaron con el pie izquierdo, muchos tropiezos que están precipitando la caída al grupo más bizarro y artificial que ha dado la industria de la música argentina. Las Electro Stars, si siguen con esta carrera, serán una mancha en todas las disquerías.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit