Intrusos enfrenta a "Zoom" y "CQC"

Jorge Rial y su equipo se encargaron de generar una nueva discordia en la televisión. ¡Y con razón!

El programa de Andy Kusnetzoff empezó hace menos de una semana y ya es víctima de una nueva discordia. Sucede que el formato presentado el lunes tiene varias similitudes con el de los hombres de negro y si alguien podía exponerlas al aire para crear un nuevo enfrentamiento, no iba a ser otra persona que Jorge Rial.

La gente de "Intrusos en el espectáculo", ni lentos ni perezosos, pusieron al aire un informe en el que se deja al descubierto las obvias similitudes entre el "recién nacido" de Andy y su ex hogar, "Caiga quién caiga". Lo más polémico, quizás, sea el hecho de que "Zoom" tiene un segmento en el cual los vecinos protestan por problemas en su barrio y ellos recorren la zona para denunciar lo que allí sucede.

Si... demasiado similar al famoso "Proteste ya" de "CQC" como para que sea algo nuevo. Quizás haya sido a modo de "homenaje", no se sabe. Lo cierto es que la polémica ya está instalada y aunque Andy niegue categóricamente las acusaciones, las pruebas están ahí, al alcance de un click de control remoto.