ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos enfrenta a "Zoom" y "CQC"

Jorge Rial y su equipo se encargaron de generar una nueva discordia en la televisión. ¡Y con razón!

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El programa de Andy Kusnetzoff empezó hace menos de una semana y ya es víctima de una nueva discordia. Sucede que el formato presentado el lunes tiene varias similitudes con el de los hombres de negro y si alguien podía exponerlas al aire para crear un nuevo enfrentamiento, no iba a ser otra persona que Jorge Rial.

La gente de "Intrusos en el espectáculo", ni lentos ni perezosos, pusieron al aire un informe en el que se deja al descubierto las obvias similitudes entre el "recién nacido" de Andy y su ex hogar, "Caiga quién caiga". Lo más polémico, quizás, sea el hecho de que "Zoom" tiene un segmento en el cual los vecinos protestan por problemas en su barrio y ellos recorren la zona para denunciar lo que allí sucede.

Si... demasiado similar al famoso "Proteste ya" de "CQC" como para que sea algo nuevo. Quizás haya sido a modo de "homenaje", no se sabe. Lo cierto es que la polémica ya está instalada y aunque Andy niegue categóricamente las acusaciones, las pruebas están ahí, al alcance de un click de control remoto.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit