ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos enfrenta a "Zoom" y "CQC"

Jorge Rial y su equipo se encargaron de generar una nueva discordia en la televisión. ¡Y con razón!

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El programa de Andy Kusnetzoff empezó hace menos de una semana y ya es víctima de una nueva discordia. Sucede que el formato presentado el lunes tiene varias similitudes con el de los hombres de negro y si alguien podía exponerlas al aire para crear un nuevo enfrentamiento, no iba a ser otra persona que Jorge Rial.

La gente de "Intrusos en el espectáculo", ni lentos ni perezosos, pusieron al aire un informe en el que se deja al descubierto las obvias similitudes entre el "recién nacido" de Andy y su ex hogar, "Caiga quién caiga". Lo más polémico, quizás, sea el hecho de que "Zoom" tiene un segmento en el cual los vecinos protestan por problemas en su barrio y ellos recorren la zona para denunciar lo que allí sucede.

Si... demasiado similar al famoso "Proteste ya" de "CQC" como para que sea algo nuevo. Quizás haya sido a modo de "homenaje", no se sabe. Lo cierto es que la polémica ya está instalada y aunque Andy niegue categóricamente las acusaciones, las pruebas están ahí, al alcance de un click de control remoto.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit