ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La serie de Internet que capta a famosos

En "El Vagoneta" estarán el Kun Aguero, Jelinek y Ronnie Arias, entre otros.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que casi dos millones de personas visitaran el sitio de la serie El vagoneta por Internet el año pasado, sus productores están grabando la segunda temporada. Y, nuevamente, muchos famosos (que se declaran fanáticos de El vagoneta) se prestan voluntariamente para participar de la historia.

Algunos de los que estarán este año son varios jugadores de fútbol que, aseguran, siguen la serie desde Europa, como Fernando Gago y Fabricio Coloccini, además de Ronnie Arias, Ernestina Pais, Karina Jelinek, el Chino Volpato, Cristian Sancho y Pocho La Pantera (que ya estuvo y pidió volver).

"El Kun Agüero también nos llamó para participar. A esta altura se convirtió en una serie de culto. Es un producto absolutamente independiente y queremos mantenerlo así. Es parte del espíritu que nos llevó a hacerlo y no queremos perderlo", asegura Maxi& Gutiérrez, director.

El, junto a Diego Villanueva, Mariano Vidal y Sergio Scurk forman la productora PPCC (porque hay dos pelados y dos canosos).La historia que presenta la serie es simple: cuatro amigos buscan la forma de conseguir un cartel para poner en la terraza y vivir de ese alquiler, sin hacer otra cosa. "En esta ocasión, los amigos van a estar dedicados a buscar un sponsor".

Cada temporada tiene ocho capítulos de cinco minutos cada uno, donde la ficción y la realidad se superponen. "El bar de la serie es el mismo donde nos juntamos nosotros, y todo se produce en vivo. Luego lo que hacemos es real fiction". Se puede ver por YouTube o por vxv.com.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit