ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La serie de Internet que capta a famosos

En "El Vagoneta" estarán el Kun Aguero, Jelinek y Ronnie Arias, entre otros.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que casi dos millones de personas visitaran el sitio de la serie El vagoneta por Internet el año pasado, sus productores están grabando la segunda temporada. Y, nuevamente, muchos famosos (que se declaran fanáticos de El vagoneta) se prestan voluntariamente para participar de la historia.

Algunos de los que estarán este año son varios jugadores de fútbol que, aseguran, siguen la serie desde Europa, como Fernando Gago y Fabricio Coloccini, además de Ronnie Arias, Ernestina Pais, Karina Jelinek, el Chino Volpato, Cristian Sancho y Pocho La Pantera (que ya estuvo y pidió volver).

"El Kun Agüero también nos llamó para participar. A esta altura se convirtió en una serie de culto. Es un producto absolutamente independiente y queremos mantenerlo así. Es parte del espíritu que nos llevó a hacerlo y no queremos perderlo", asegura Maxi& Gutiérrez, director.

El, junto a Diego Villanueva, Mariano Vidal y Sergio Scurk forman la productora PPCC (porque hay dos pelados y dos canosos).La historia que presenta la serie es simple: cuatro amigos buscan la forma de conseguir un cartel para poner en la terraza y vivir de ese alquiler, sin hacer otra cosa. "En esta ocasión, los amigos van a estar dedicados a buscar un sponsor".

Cada temporada tiene ocho capítulos de cinco minutos cada uno, donde la ficción y la realidad se superponen. "El bar de la serie es el mismo donde nos juntamos nosotros, y todo se produce en vivo. Luego lo que hacemos es real fiction". Se puede ver por YouTube o por vxv.com.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit