ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La serie de Internet que capta a famosos

En "El Vagoneta" estarán el Kun Aguero, Jelinek y Ronnie Arias, entre otros.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de que casi dos millones de personas visitaran el sitio de la serie El vagoneta por Internet el año pasado, sus productores están grabando la segunda temporada. Y, nuevamente, muchos famosos (que se declaran fanáticos de El vagoneta) se prestan voluntariamente para participar de la historia.

Algunos de los que estarán este año son varios jugadores de fútbol que, aseguran, siguen la serie desde Europa, como Fernando Gago y Fabricio Coloccini, además de Ronnie Arias, Ernestina Pais, Karina Jelinek, el Chino Volpato, Cristian Sancho y Pocho La Pantera (que ya estuvo y pidió volver).

"El Kun Agüero también nos llamó para participar. A esta altura se convirtió en una serie de culto. Es un producto absolutamente independiente y queremos mantenerlo así. Es parte del espíritu que nos llevó a hacerlo y no queremos perderlo", asegura Maxi& Gutiérrez, director.

El, junto a Diego Villanueva, Mariano Vidal y Sergio Scurk forman la productora PPCC (porque hay dos pelados y dos canosos).La historia que presenta la serie es simple: cuatro amigos buscan la forma de conseguir un cartel para poner en la terraza y vivir de ese alquiler, sin hacer otra cosa. "En esta ocasión, los amigos van a estar dedicados a buscar un sponsor".

Cada temporada tiene ocho capítulos de cinco minutos cada uno, donde la ficción y la realidad se superponen. "El bar de la serie es el mismo donde nos juntamos nosotros, y todo se produce en vivo. Luego lo que hacemos es real fiction". Se puede ver por YouTube o por vxv.com.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit