ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La serie de Internet que capta a famosos

En "El Vagoneta" estarán el Kun Aguero, Jelinek y Ronnie Arias, entre otros.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de que casi dos millones de personas visitaran el sitio de la serie El vagoneta por Internet el año pasado, sus productores están grabando la segunda temporada. Y, nuevamente, muchos famosos (que se declaran fanáticos de El vagoneta) se prestan voluntariamente para participar de la historia.

Algunos de los que estarán este año son varios jugadores de fútbol que, aseguran, siguen la serie desde Europa, como Fernando Gago y Fabricio Coloccini, además de Ronnie Arias, Ernestina Pais, Karina Jelinek, el Chino Volpato, Cristian Sancho y Pocho La Pantera (que ya estuvo y pidió volver).

"El Kun Agüero también nos llamó para participar. A esta altura se convirtió en una serie de culto. Es un producto absolutamente independiente y queremos mantenerlo así. Es parte del espíritu que nos llevó a hacerlo y no queremos perderlo", asegura Maxi& Gutiérrez, director.

El, junto a Diego Villanueva, Mariano Vidal y Sergio Scurk forman la productora PPCC (porque hay dos pelados y dos canosos).La historia que presenta la serie es simple: cuatro amigos buscan la forma de conseguir un cartel para poner en la terraza y vivir de ese alquiler, sin hacer otra cosa. "En esta ocasión, los amigos van a estar dedicados a buscar un sponsor".

Cada temporada tiene ocho capítulos de cinco minutos cada uno, donde la ficción y la realidad se superponen. "El bar de la serie es el mismo donde nos juntamos nosotros, y todo se produce en vivo. Luego lo que hacemos es real fiction". Se puede ver por YouTube o por vxv.com.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit