ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mañaneras envidiosas

Las conductoras y panelistas de "Mañaneras" dedicaron dos programas seguidos a defenestrar a las chicas más lindas del ambiente. ¡No se salvó ninguna!

17 de julio 2009, 00:00hs

Un grupo de mujeres hermosas, cada una con una característica adorable, profesionales y con un sueldo fijo a fin de mes por tener un espacio diario en la televisión. ¿Qué se les podría envidiar a ellas?: todo. ¿Qué podrían envidiarle ellas a otras mujeres?: nada.

Ellas son las chicas de "Mañaneras", que todas las mañanas (valga la redundancia) salen al aire por la pantalla de América. Igualmente, y a pesar de todos los pronósticos, ellas se juntan en un set de grabación y hacen exactamente lo que todas las mujeres hacen: criticar

Nunca fueron buenas con las chicas lindas, pero hace ya dos emisiones se ensañaron especialmente con las más lindas de la farándula local. A Valeria Mazza la acusaron de no tener actitud. A Luisina Lopilato y a Liz Solari las tildaron de "demasiado jóvenes" y una de las panelistas soltó: "Necesitan un hombre que les hagan sacar un poco de ojeras". Jessica Cirio no zafó, porque la acusaron de tener una cola "semi natural" (léase, operada). ¡Así no hay autoestima que aguante!

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Más notas sobre Espectáculos

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
  • Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
  • ¡Gas tiró data y encendió el espíritu navideño!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit