ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mañaneras envidiosas

Las conductoras y panelistas de "Mañaneras" dedicaron dos programas seguidos a defenestrar a las chicas más lindas del ambiente. ¡No se salvó ninguna!

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un grupo de mujeres hermosas, cada una con una característica adorable, profesionales y con un sueldo fijo a fin de mes por tener un espacio diario en la televisión. ¿Qué se les podría envidiar a ellas?: todo. ¿Qué podrían envidiarle ellas a otras mujeres?: nada.

Ellas son las chicas de "Mañaneras", que todas las mañanas (valga la redundancia) salen al aire por la pantalla de América. Igualmente, y a pesar de todos los pronósticos, ellas se juntan en un set de grabación y hacen exactamente lo que todas las mujeres hacen: criticar

Nunca fueron buenas con las chicas lindas, pero hace ya dos emisiones se ensañaron especialmente con las más lindas de la farándula local. A Valeria Mazza la acusaron de no tener actitud. A Luisina Lopilato y a Liz Solari las tildaron de "demasiado jóvenes" y una de las panelistas soltó: "Necesitan un hombre que les hagan sacar un poco de ojeras". Jessica Cirio no zafó, porque la acusaron de tener una cola "semi natural" (léase, operada). ¡Así no hay autoestima que aguante!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOSIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit