ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mañaneras envidiosas

Las conductoras y panelistas de "Mañaneras" dedicaron dos programas seguidos a defenestrar a las chicas más lindas del ambiente. ¡No se salvó ninguna!

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de mujeres hermosas, cada una con una característica adorable, profesionales y con un sueldo fijo a fin de mes por tener un espacio diario en la televisión. ¿Qué se les podría envidiar a ellas?: todo. ¿Qué podrían envidiarle ellas a otras mujeres?: nada.

Ellas son las chicas de "Mañaneras", que todas las mañanas (valga la redundancia) salen al aire por la pantalla de América. Igualmente, y a pesar de todos los pronósticos, ellas se juntan en un set de grabación y hacen exactamente lo que todas las mujeres hacen: criticar

Nunca fueron buenas con las chicas lindas, pero hace ya dos emisiones se ensañaron especialmente con las más lindas de la farándula local. A Valeria Mazza la acusaron de no tener actitud. A Luisina Lopilato y a Liz Solari las tildaron de "demasiado jóvenes" y una de las panelistas soltó: "Necesitan un hombre que les hagan sacar un poco de ojeras". Jessica Cirio no zafó, porque la acusaron de tener una cola "semi natural" (léase, operada). ¡Así no hay autoestima que aguante!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit