ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mañaneras envidiosas

Las conductoras y panelistas de "Mañaneras" dedicaron dos programas seguidos a defenestrar a las chicas más lindas del ambiente. ¡No se salvó ninguna!

17 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un grupo de mujeres hermosas, cada una con una característica adorable, profesionales y con un sueldo fijo a fin de mes por tener un espacio diario en la televisión. ¿Qué se les podría envidiar a ellas?: todo. ¿Qué podrían envidiarle ellas a otras mujeres?: nada.

Ellas son las chicas de "Mañaneras", que todas las mañanas (valga la redundancia) salen al aire por la pantalla de América. Igualmente, y a pesar de todos los pronósticos, ellas se juntan en un set de grabación y hacen exactamente lo que todas las mujeres hacen: criticar

Nunca fueron buenas con las chicas lindas, pero hace ya dos emisiones se ensañaron especialmente con las más lindas de la farándula local. A Valeria Mazza la acusaron de no tener actitud. A Luisina Lopilato y a Liz Solari las tildaron de "demasiado jóvenes" y una de las panelistas soltó: "Necesitan un hombre que les hagan sacar un poco de ojeras". Jessica Cirio no zafó, porque la acusaron de tener una cola "semi natural" (léase, operada). ¡Así no hay autoestima que aguante!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit