ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini, afilado con Susana

La vuelta de la diva a la televisión ya levantó polvareda y Mario Pergolini se encargó de golpearla desde la radio.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El año pasado Mario Pergolini dejó de conducir "CQC" y al terminar se encargó de dejar en claro que la televisión no es lo suyo: "Debería haberme ido hace mucho tiempo", dijo.

Hoy, a pesar de no estar en pantalla y tras haber defenestrado la programación actual, el ex hombre de negro sigue dando que hablar y golpea sin piedad a los más famosos. Primero fue Marcelo Tinelli, cuando volvió con su temporada 2009 de "ShowMatch", después con la unión de Andy Kunetzoff y Daniel Tognetti en "Zoom", el programa que estrenarán mañana por El Trece y hoy, a sólo horas del regreso tan esperado de Susana Giménez, fue ella misma quién recibió todos los dardos.

"Miré un poco el programa de Susana, pero por un momento creí que estaban pasando "Zapping", y pasaban un programa repetido", dijo al aire en su programa de radio "¿Cuál es?" que sale todas las mañanas por la Rock and Pop.

De ese modo dio a entender que considera que la vuelta de "Su" fue sólo más de lo mismo: aunque el tiempo lo haya distanciado de la televisión, Pergolini siempre está ahí presente para defenestrar a algún famoso que no sea digno de su cariño.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit