ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini, afilado con Susana

La vuelta de la diva a la televisión ya levantó polvareda y Mario Pergolini se encargó de golpearla desde la radio.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El año pasado Mario Pergolini dejó de conducir "CQC" y al terminar se encargó de dejar en claro que la televisión no es lo suyo: "Debería haberme ido hace mucho tiempo", dijo.

Hoy, a pesar de no estar en pantalla y tras haber defenestrado la programación actual, el ex hombre de negro sigue dando que hablar y golpea sin piedad a los más famosos. Primero fue Marcelo Tinelli, cuando volvió con su temporada 2009 de "ShowMatch", después con la unión de Andy Kunetzoff y Daniel Tognetti en "Zoom", el programa que estrenarán mañana por El Trece y hoy, a sólo horas del regreso tan esperado de Susana Giménez, fue ella misma quién recibió todos los dardos.

"Miré un poco el programa de Susana, pero por un momento creí que estaban pasando "Zapping", y pasaban un programa repetido", dijo al aire en su programa de radio "¿Cuál es?" que sale todas las mañanas por la Rock and Pop.

De ese modo dio a entender que considera que la vuelta de "Su" fue sólo más de lo mismo: aunque el tiempo lo haya distanciado de la televisión, Pergolini siempre está ahí presente para defenestrar a algún famoso que no sea digno de su cariño.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit