ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini, afilado con Susana

La vuelta de la diva a la televisión ya levantó polvareda y Mario Pergolini se encargó de golpearla desde la radio.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El año pasado Mario Pergolini dejó de conducir "CQC" y al terminar se encargó de dejar en claro que la televisión no es lo suyo: "Debería haberme ido hace mucho tiempo", dijo.

Hoy, a pesar de no estar en pantalla y tras haber defenestrado la programación actual, el ex hombre de negro sigue dando que hablar y golpea sin piedad a los más famosos. Primero fue Marcelo Tinelli, cuando volvió con su temporada 2009 de "ShowMatch", después con la unión de Andy Kunetzoff y Daniel Tognetti en "Zoom", el programa que estrenarán mañana por El Trece y hoy, a sólo horas del regreso tan esperado de Susana Giménez, fue ella misma quién recibió todos los dardos.

"Miré un poco el programa de Susana, pero por un momento creí que estaban pasando "Zapping", y pasaban un programa repetido", dijo al aire en su programa de radio "¿Cuál es?" que sale todas las mañanas por la Rock and Pop.

De ese modo dio a entender que considera que la vuelta de "Su" fue sólo más de lo mismo: aunque el tiempo lo haya distanciado de la televisión, Pergolini siempre está ahí presente para defenestrar a algún famoso que no sea digno de su cariño.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit