ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini, afilado con Susana

La vuelta de la diva a la televisión ya levantó polvareda y Mario Pergolini se encargó de golpearla desde la radio.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El año pasado Mario Pergolini dejó de conducir "CQC" y al terminar se encargó de dejar en claro que la televisión no es lo suyo: "Debería haberme ido hace mucho tiempo", dijo.

Hoy, a pesar de no estar en pantalla y tras haber defenestrado la programación actual, el ex hombre de negro sigue dando que hablar y golpea sin piedad a los más famosos. Primero fue Marcelo Tinelli, cuando volvió con su temporada 2009 de "ShowMatch", después con la unión de Andy Kunetzoff y Daniel Tognetti en "Zoom", el programa que estrenarán mañana por El Trece y hoy, a sólo horas del regreso tan esperado de Susana Giménez, fue ella misma quién recibió todos los dardos.

"Miré un poco el programa de Susana, pero por un momento creí que estaban pasando "Zapping", y pasaban un programa repetido", dijo al aire en su programa de radio "¿Cuál es?" que sale todas las mañanas por la Rock and Pop.

De ese modo dio a entender que considera que la vuelta de "Su" fue sólo más de lo mismo: aunque el tiempo lo haya distanciado de la televisión, Pergolini siempre está ahí presente para defenestrar a algún famoso que no sea digno de su cariño.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit