ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine, morocha arrepentida

A horas de regresar a la televisión con la segunda temporada de "Talento Argentino", la Fulop volvió a lucir una melena larga y rubia.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es una de las mujeres más lindas y simpáticas de la farándula. Los hombres mueren por ella y las mujeres la imitan en todo. Sin embargo hace algunos meses la necesidad de un cambio le jugó una mala pasada y recurrió a la peluquería para un desacertado cambio de look.

Fue así como abandonó el pelo largo y decidió oscurecerse de manera notoria su cabellera. De ese modo, de la noche a la mañana pasó a ser otra mujer (hasta había quedado un tanto parecida a Mercedes Moran en la época de "Gasoleros").

Pero como el buen gusto no se pierde y las ganas de otro cambio la llamaron nuevamente, la mujer de Osvaldo Sabatini fue otra vez al salón de belleza y volvió a ser rubia. No sólo el color sufrió un cambio rotundo: además se colocó unas extensiones divinas que sin duda la favorecen muchísimo.

Sea como sea, ella es divina y para esta nueva temporada de "Talento Argentino", volvió la Cathy que todos queremos: la que llora todo el tiempo y ostenta una preciosa cabellera blonda que capta la mirada de todos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit