ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine, morocha arrepentida

A horas de regresar a la televisión con la segunda temporada de "Talento Argentino", la Fulop volvió a lucir una melena larga y rubia.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es una de las mujeres más lindas y simpáticas de la farándula. Los hombres mueren por ella y las mujeres la imitan en todo. Sin embargo hace algunos meses la necesidad de un cambio le jugó una mala pasada y recurrió a la peluquería para un desacertado cambio de look.

Fue así como abandonó el pelo largo y decidió oscurecerse de manera notoria su cabellera. De ese modo, de la noche a la mañana pasó a ser otra mujer (hasta había quedado un tanto parecida a Mercedes Moran en la época de "Gasoleros").

Pero como el buen gusto no se pierde y las ganas de otro cambio la llamaron nuevamente, la mujer de Osvaldo Sabatini fue otra vez al salón de belleza y volvió a ser rubia. No sólo el color sufrió un cambio rotundo: además se colocó unas extensiones divinas que sin duda la favorecen muchísimo.

Sea como sea, ella es divina y para esta nueva temporada de "Talento Argentino", volvió la Cathy que todos queremos: la que llora todo el tiempo y ostenta una preciosa cabellera blonda que capta la mirada de todos.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit