ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine, morocha arrepentida

A horas de regresar a la televisión con la segunda temporada de "Talento Argentino", la Fulop volvió a lucir una melena larga y rubia.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es una de las mujeres más lindas y simpáticas de la farándula. Los hombres mueren por ella y las mujeres la imitan en todo. Sin embargo hace algunos meses la necesidad de un cambio le jugó una mala pasada y recurrió a la peluquería para un desacertado cambio de look.

Fue así como abandonó el pelo largo y decidió oscurecerse de manera notoria su cabellera. De ese modo, de la noche a la mañana pasó a ser otra mujer (hasta había quedado un tanto parecida a Mercedes Moran en la época de "Gasoleros").

Pero como el buen gusto no se pierde y las ganas de otro cambio la llamaron nuevamente, la mujer de Osvaldo Sabatini fue otra vez al salón de belleza y volvió a ser rubia. No sólo el color sufrió un cambio rotundo: además se colocó unas extensiones divinas que sin duda la favorecen muchísimo.

Sea como sea, ella es divina y para esta nueva temporada de "Talento Argentino", volvió la Cathy que todos queremos: la que llora todo el tiempo y ostenta una preciosa cabellera blonda que capta la mirada de todos.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit