Ella es una de las mujeres más lindas y simpáticas de la farándula. Los hombres mueren por ella y las mujeres la imitan en todo. Sin embargo hace algunos meses la necesidad de un cambio le jugó una mala pasada y recurrió a la peluquería para un desacertado cambio de look.
Fue así como abandonó el pelo largo y decidió oscurecerse de manera notoria su cabellera. De ese modo, de la noche a la mañana pasó a ser otra mujer (hasta había quedado un tanto parecida a Mercedes Moran en la época de "Gasoleros").
Pero como el buen gusto no se pierde y las ganas de otro cambio la llamaron nuevamente, la mujer de Osvaldo Sabatini fue otra vez al salón de belleza y volvió a ser rubia. No sólo el color sufrió un cambio rotundo: además se colocó unas extensiones divinas que sin duda la favorecen muchísimo.
Sea como sea, ella es divina y para esta nueva temporada de "Talento Argentino", volvió la Cathy que todos queremos: la que llora todo el tiempo y ostenta una preciosa cabellera blonda que capta la mirada de todos.