ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron secuestrar a Wanda Nara

La rubia fue víctima de un intento de secuestro cuando iba, junto a su madre y a su hijo, a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. Por suerte, fue sólo un susto.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Intentaron secuestrar a Wanda Nara cuando iba a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. La rubia iba en su camioneta junto a su madre y su hijo Valentino cuando fue interceptada por los delincuentes. Parece que Wanda no sabía cómo llegar al estadio y pidió explicaciones a la persona equivocada.

Se acercaba la noche en Porto Alegre cuando la vedette iba en su camioneta junto a su madre y a su hijo en busca de su marido y futbolista Maxi López. La rubia no conoce la ciudad y para ubicarse le preguntó a un taxista. Éste le dijo que la siguiera porque conocía el destino, desafortunadamente, la llevó para otro lado.

Wanda comenzó a sospechar al ver que detrás de su camioneta la seguía una moto. La vedette corroboró su intuición cuando el viaje terminó en una favela ubicada en las afueras de Porto Alegre.

Los delincuentes abordaron rápidamente al vehículo de Wanda, pero la rubia, de grandes reflejos, tomó una calle a contramano y con gran agilidad pudo salir de la horrible situación. Más tarde, Maxi junto a Germán Herrera, compatriota y compañero en el Gremio, fueron en busca de Wanda y su familia. Por suerte, fue sólo un susto.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit