ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron secuestrar a Wanda Nara

La rubia fue víctima de un intento de secuestro cuando iba, junto a su madre y a su hijo, a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. Por suerte, fue sólo un susto.

21 de julio 2009, 00:00hs

Intentaron secuestrar a Wanda Nara cuando iba a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. La rubia iba en su camioneta junto a su madre y su hijo Valentino cuando fue interceptada por los delincuentes. Parece que Wanda no sabía cómo llegar al estadio y pidió explicaciones a la persona equivocada.

Se acercaba la noche en Porto Alegre cuando la vedette iba en su camioneta junto a su madre y a su hijo en busca de su marido y futbolista Maxi López. La rubia no conoce la ciudad y para ubicarse le preguntó a un taxista. Éste le dijo que la siguiera porque conocía el destino, desafortunadamente, la llevó para otro lado.

Wanda comenzó a sospechar al ver que detrás de su camioneta la seguía una moto. La vedette corroboró su intuición cuando el viaje terminó en una favela ubicada en las afueras de Porto Alegre.

Los delincuentes abordaron rápidamente al vehículo de Wanda, pero la rubia, de grandes reflejos, tomó una calle a contramano y con gran agilidad pudo salir de la horrible situación. Más tarde, Maxi junto a Germán Herrera, compatriota y compañero en el Gremio, fueron en busca de Wanda y su familia. Por suerte, fue sólo un susto.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit