ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron secuestrar a Wanda Nara

La rubia fue víctima de un intento de secuestro cuando iba, junto a su madre y a su hijo, a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. Por suerte, fue sólo un susto.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Intentaron secuestrar a Wanda Nara cuando iba a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. La rubia iba en su camioneta junto a su madre y su hijo Valentino cuando fue interceptada por los delincuentes. Parece que Wanda no sabía cómo llegar al estadio y pidió explicaciones a la persona equivocada.

Se acercaba la noche en Porto Alegre cuando la vedette iba en su camioneta junto a su madre y a su hijo en busca de su marido y futbolista Maxi López. La rubia no conoce la ciudad y para ubicarse le preguntó a un taxista. Éste le dijo que la siguiera porque conocía el destino, desafortunadamente, la llevó para otro lado.

Wanda comenzó a sospechar al ver que detrás de su camioneta la seguía una moto. La vedette corroboró su intuición cuando el viaje terminó en una favela ubicada en las afueras de Porto Alegre.

Los delincuentes abordaron rápidamente al vehículo de Wanda, pero la rubia, de grandes reflejos, tomó una calle a contramano y con gran agilidad pudo salir de la horrible situación. Más tarde, Maxi junto a Germán Herrera, compatriota y compañero en el Gremio, fueron en busca de Wanda y su familia. Por suerte, fue sólo un susto.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit