ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron secuestrar a Wanda Nara

La rubia fue víctima de un intento de secuestro cuando iba, junto a su madre y a su hijo, a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. Por suerte, fue sólo un susto.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Intentaron secuestrar a Wanda Nara cuando iba a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. La rubia iba en su camioneta junto a su madre y su hijo Valentino cuando fue interceptada por los delincuentes. Parece que Wanda no sabía cómo llegar al estadio y pidió explicaciones a la persona equivocada.

Se acercaba la noche en Porto Alegre cuando la vedette iba en su camioneta junto a su madre y a su hijo en busca de su marido y futbolista Maxi López. La rubia no conoce la ciudad y para ubicarse le preguntó a un taxista. Éste le dijo que la siguiera porque conocía el destino, desafortunadamente, la llevó para otro lado.

Wanda comenzó a sospechar al ver que detrás de su camioneta la seguía una moto. La vedette corroboró su intuición cuando el viaje terminó en una favela ubicada en las afueras de Porto Alegre.

Los delincuentes abordaron rápidamente al vehículo de Wanda, pero la rubia, de grandes reflejos, tomó una calle a contramano y con gran agilidad pudo salir de la horrible situación. Más tarde, Maxi junto a Germán Herrera, compatriota y compañero en el Gremio, fueron en busca de Wanda y su familia. Por suerte, fue sólo un susto.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit