ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron secuestrar a Wanda Nara

La rubia fue víctima de un intento de secuestro cuando iba, junto a su madre y a su hijo, a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. Por suerte, fue sólo un susto.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Intentaron secuestrar a Wanda Nara cuando iba a buscar a Maxi López al entrenamiento del Gremio. La rubia iba en su camioneta junto a su madre y su hijo Valentino cuando fue interceptada por los delincuentes. Parece que Wanda no sabía cómo llegar al estadio y pidió explicaciones a la persona equivocada.

Se acercaba la noche en Porto Alegre cuando la vedette iba en su camioneta junto a su madre y a su hijo en busca de su marido y futbolista Maxi López. La rubia no conoce la ciudad y para ubicarse le preguntó a un taxista. Éste le dijo que la siguiera porque conocía el destino, desafortunadamente, la llevó para otro lado.

Wanda comenzó a sospechar al ver que detrás de su camioneta la seguía una moto. La vedette corroboró su intuición cuando el viaje terminó en una favela ubicada en las afueras de Porto Alegre.

Los delincuentes abordaron rápidamente al vehículo de Wanda, pero la rubia, de grandes reflejos, tomó una calle a contramano y con gran agilidad pudo salir de la horrible situación. Más tarde, Maxi junto a Germán Herrera, compatriota y compañero en el Gremio, fueron en busca de Wanda y su familia. Por suerte, fue sólo un susto.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit