ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Brown se disculpa por golpear a Rihanna

El rapero estadounidense se disculpó públicamente por haber golpeado a su ex novia. Mirá el video que Brown subió a Internet.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Chris Brown se disculpó el lunes en forma pública por haber golpeado a su ex novia, la cantante Rihanna, en un video de dos minutos en que dijo que buscó ayuda y quiere vivir su vida como un modelo para otros.

Brown divulgó el video en su sitio en Internet para pedir perdón a sus seguidores, y dijo que está triste y avergonzado por su conducta. También dijo que le pidió perdón a Rihanna en varias ocasiones.

El cantante fue arrestado el 8 de febrero, horas después de haber peleado con su ex novia en un auto deportivo de alquiler luego de una fiesta previa a los premios Grammy. Según un reporte policial, Brown intentó echar del auto a empujones a la cantante de 21 años nacida en Barbados y le pegó e intentó estrangularla varias veces.

Brown se fue y luego se entregó a las autoridades durante los Grammy, en cuya ceremonia él y Rihanna estaban programados para presentarse. Posteriormente fue acusado de agresión que probablemente podía causar daños físicos serios y de proferir amenazas criminales. Se declaró culpable del cargo grave de agresión el mes pasado y será sentenciado el 5 de agosto.

Se prevé que Brown recibirá cinco años de libertad condicional y deberá cumplir seis meses de trabajos comunitarios.

En el video, el cantante se refirió a la golpiza como "el incidente" y prometió dar entrevistas y contestar preguntas al respecto, pero dijo que primero quería hablar en forma directa a sus seguidores."Sentí que era tiempo de que escucharan directamente de mí que lo siento", dijo.

Brown agregó que su conducta fue inexcusable y que su madre no lo educó para eso. También mencionó que fue testigo de incidentes de violencia familiar cuando era niño.

"Vi de primera mano lo que la rabia fuera de control puede hacer", dijo. "He recurrido y sigo recurriendo a la ayuda (profesional) para asegurarme de que lo que pasó en febrero no vuelva a suceder nunca".

Mirá el video de las disculpas de Chris Brown

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit