ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Brown se disculpa por golpear a Rihanna

El rapero estadounidense se disculpó públicamente por haber golpeado a su ex novia. Mirá el video que Brown subió a Internet.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Chris Brown se disculpó el lunes en forma pública por haber golpeado a su ex novia, la cantante Rihanna, en un video de dos minutos en que dijo que buscó ayuda y quiere vivir su vida como un modelo para otros.

Brown divulgó el video en su sitio en Internet para pedir perdón a sus seguidores, y dijo que está triste y avergonzado por su conducta. También dijo que le pidió perdón a Rihanna en varias ocasiones.

El cantante fue arrestado el 8 de febrero, horas después de haber peleado con su ex novia en un auto deportivo de alquiler luego de una fiesta previa a los premios Grammy. Según un reporte policial, Brown intentó echar del auto a empujones a la cantante de 21 años nacida en Barbados y le pegó e intentó estrangularla varias veces.

Brown se fue y luego se entregó a las autoridades durante los Grammy, en cuya ceremonia él y Rihanna estaban programados para presentarse. Posteriormente fue acusado de agresión que probablemente podía causar daños físicos serios y de proferir amenazas criminales. Se declaró culpable del cargo grave de agresión el mes pasado y será sentenciado el 5 de agosto.

Se prevé que Brown recibirá cinco años de libertad condicional y deberá cumplir seis meses de trabajos comunitarios.

En el video, el cantante se refirió a la golpiza como "el incidente" y prometió dar entrevistas y contestar preguntas al respecto, pero dijo que primero quería hablar en forma directa a sus seguidores."Sentí que era tiempo de que escucharan directamente de mí que lo siento", dijo.

Brown agregó que su conducta fue inexcusable y que su madre no lo educó para eso. También mencionó que fue testigo de incidentes de violencia familiar cuando era niño.

"Vi de primera mano lo que la rabia fuera de control puede hacer", dijo. "He recurrido y sigo recurriendo a la ayuda (profesional) para asegurarme de que lo que pasó en febrero no vuelva a suceder nunca".

Mirá el video de las disculpas de Chris Brown

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit