ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Brown se disculpa por golpear a Rihanna

El rapero estadounidense se disculpó públicamente por haber golpeado a su ex novia. Mirá el video que Brown subió a Internet.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Chris Brown se disculpó el lunes en forma pública por haber golpeado a su ex novia, la cantante Rihanna, en un video de dos minutos en que dijo que buscó ayuda y quiere vivir su vida como un modelo para otros.

Brown divulgó el video en su sitio en Internet para pedir perdón a sus seguidores, y dijo que está triste y avergonzado por su conducta. También dijo que le pidió perdón a Rihanna en varias ocasiones.

El cantante fue arrestado el 8 de febrero, horas después de haber peleado con su ex novia en un auto deportivo de alquiler luego de una fiesta previa a los premios Grammy. Según un reporte policial, Brown intentó echar del auto a empujones a la cantante de 21 años nacida en Barbados y le pegó e intentó estrangularla varias veces.

Brown se fue y luego se entregó a las autoridades durante los Grammy, en cuya ceremonia él y Rihanna estaban programados para presentarse. Posteriormente fue acusado de agresión que probablemente podía causar daños físicos serios y de proferir amenazas criminales. Se declaró culpable del cargo grave de agresión el mes pasado y será sentenciado el 5 de agosto.

Se prevé que Brown recibirá cinco años de libertad condicional y deberá cumplir seis meses de trabajos comunitarios.

En el video, el cantante se refirió a la golpiza como "el incidente" y prometió dar entrevistas y contestar preguntas al respecto, pero dijo que primero quería hablar en forma directa a sus seguidores."Sentí que era tiempo de que escucharan directamente de mí que lo siento", dijo.

Brown agregó que su conducta fue inexcusable y que su madre no lo educó para eso. También mencionó que fue testigo de incidentes de violencia familiar cuando era niño.

"Vi de primera mano lo que la rabia fuera de control puede hacer", dijo. "He recurrido y sigo recurriendo a la ayuda (profesional) para asegurarme de que lo que pasó en febrero no vuelva a suceder nunca".

Mirá el video de las disculpas de Chris Brown

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit