ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo, fanático de Oasis

El jugador de fútbol del Madrid dijo que Oasis "son mejores que los Beatles".

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El jugador portugués Cristiano Ronaldo dejó Manchester por Madrid, pero su grupo musical favorito sigue siendo inglés. Y es que Ronaldo es fanático de Oasis, el grupo liderado por los polémicos hermanos Liam y Noel Gallagher.

Tal es la admiración que profesa Cristiano Ronaldo que ha llegado a declarar al diario "The Sun" que Oasis son "mejores que los Beatles".

Cristiano Ronaldo explicó que no conocía al grupo cuando llegó a Manchester, pero que "no puedes vivir en esa ciudad mucho tiempo sin saber quiénes son", y que posee todos sus discos, siendo Champagne Supernova su canción favorita.

Consultado acerca de si alguna vez había conocido a los hermanos Gallagher (confesos seguidores del Manchester City), Ronaldo ha afirmado: "Los he visto un par de veces, pero nunca he hablado con ellos. No parecen fáciles para acercarse, pero a veces estos artistas son así".

Por otro lado, Noel Gallagher reveló sin tapujos que el reciente concierto que el grupo ofreció en el Festival de Benicàssim fue "una pérdida de tiempo" a causa de las malas condiciones de sonido que dijeron sufrir.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit