ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo, fanático de Oasis

El jugador de fútbol del Madrid dijo que Oasis "son mejores que los Beatles".

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El jugador portugués Cristiano Ronaldo dejó Manchester por Madrid, pero su grupo musical favorito sigue siendo inglés. Y es que Ronaldo es fanático de Oasis, el grupo liderado por los polémicos hermanos Liam y Noel Gallagher.

Tal es la admiración que profesa Cristiano Ronaldo que ha llegado a declarar al diario "The Sun" que Oasis son "mejores que los Beatles".

Cristiano Ronaldo explicó que no conocía al grupo cuando llegó a Manchester, pero que "no puedes vivir en esa ciudad mucho tiempo sin saber quiénes son", y que posee todos sus discos, siendo Champagne Supernova su canción favorita.

Consultado acerca de si alguna vez había conocido a los hermanos Gallagher (confesos seguidores del Manchester City), Ronaldo ha afirmado: "Los he visto un par de veces, pero nunca he hablado con ellos. No parecen fáciles para acercarse, pero a veces estos artistas son así".

Por otro lado, Noel Gallagher reveló sin tapujos que el reciente concierto que el grupo ofreció en el Festival de Benicàssim fue "una pérdida de tiempo" a causa de las malas condiciones de sonido que dijeron sufrir.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit