ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly llegó, tocó y entró a la casa

Los imitadores del músico, de Nazarena Vélez, González Oro y Nito Artaza se sumaron al popular segmento de ShowMatch.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Aunque la edición de ayer de ShowMatch (El Trece) comenzó con algunos pasajes de humor, el grueso del programa se fue en la entrada de cuatro nuevos personajes a la casa de Gran Cuñado VIP . Así, después de la cámara oculta con Mónica Farro y José María Listorti en El Calafate y otros segmentos similares, arrancó el segmento con humoristas maquillados en plan parodia de celebridades.

Entonces, a lo largo de toda la emisión fueron pasando los falsos Oscar González Oro, Nito Artaza, Nazarena Vélez y Charly García. Y si en la casa ya habita el otro yo de Mirtha Legrand, Tinelli advirtió que la real ya está confirmada para ser la primera invitada a tener su "derecho a réplica" el lunes próximo.

"Me imagino que estarás enloquecido por estar al lado de un locutor como yo", dijo González Oro en medio de una catarata de latiguillos. "Dale gas, dale gas", repetía el imitador. "Tengo una obsesión por el dale gas . El otro día me compré un auto naftero, fui a una estación de servicio, le dije dale gas, dale gas y me lo reventaron". Al rato, el Artaza de látex también apostó al chiste malo: "te traje una amiguita" y le entregó una miga de pan de utilería al conductor.

Inmediatamente, la metaimitación : Campi, imitando a Artaza, se puso a imitar a Carlos Menem, a Evo Morales, a Charly García y a Bob Esponja. "Quiero agradecerte la oportunidad de yo estar acá" (sic).

Nazarena Vélez, con el "yo" puesto en cualquier frase y de cualquier manera, se volvió una burla a los ánimos cambiantes de la real. "Estoy bien"/ "no, estoy mal". Embutida en ropa de cuero y encaje negro, Nazarena se refirió a la terapia nutricional que promociona Moria Casán. Si la Casán es cultora de la nutrición ortomolecular, Falsa Naza abordó el humor más fino bautizando el tratamiento que usa como "pastillortomolecular".

"Es que te meten pastillas hasta que te salen por..." Bueno, eso. l cierre quedó a cargo de la versión S howMatch del rehabilitado Charly García. "Estoy muy bien, muy recuperado", dijo. Palito Ortega recibió a García en su quinta para que este último transite su tratamiento de desintoxicación en paz. Entonces, hubo palabras para Palito: "saqué a pasear a los perros y me escapé", bromeó. "Palito me dijo que hasta que no vea todas sus películas no puedo salir".A pedido de Tinelli recorrió algunos de sus éxitos (bueno, los del verdadero) así Charly se despachó con Seminare y Canción para mi muerte antes de unirse a González Oro para versionar –o algo parecido– Pecado mortal y No voy en tren .

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit