ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya arrancó el primer torneo de los foristas de fútbol

Es el primer torneo de fútbol organizado por los integrantes de los principales foros de hinchas. Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Huracán están representados en lo que se denominó L.A.F (Liga Argentina de foros). Ya se jugó el primer partido. Enterate como salió.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El fenómeno de los foros partidarios ya cruzó la frontera de lo virtual a lo real. Las webs más representativas de los grandes del fútbol local están representados en este torneo organizado exclusivamente con jugadores amateurs que son usuarios de esos foros.

El proyecto apunta a disfrutar del deporte con la camiseta que cada uno ama sin fines de lucro y apostando siempre a la No Violencia. Creen que el proyecto crecerá y se irán sumando webs de otros clubes.

Si querés ver imágenes de los partidos entrá a:

LIGA DE FOROS:

http://fotoblog.ciudad.com.ar/ligadeforos

LA MITAD MÁS 1 (BOCA)

http://fotoblog.ciudad.com.ar/lamitadmas1

MUNDO AZULGRANA

http://fotoblog.ciudad.com.ar/mundoazulgrana

FORO RIVER

http://fotoblog.ciudad.com.ar/fororiver

Boca vs. Racing, la primera fecha

La primera fecha arrancó este sábado y jugaron los representantes de Boca (lamitadmasuno) vs. los de Racing (fororacing). El partido fue un apasionante empate 2 a 2. Las dos veces estuvo arriba Boca pero Racing logró empatarlo. El primer tiempo el claro dominador fue el equipo xeneize. En el segundo la garra académica se hizo notar. Hubo muchos amonestados y muchas quejas para con el árbitro (que aún seguía sorprendido por la seriedad con la que se tomaron el partido los jugadores)

"Fue un partido muy parejo, ellos tuvieron las mejores situaciones, nosotros el dominio de la pelota. Pero lo fundamental es que no se perdió y empatamos ante un rival ya formado y parecía ser el mas difícil", dijo "chako" (de racing). Tenia toda la fe de que lo podíamos ganar. Si bien me quede con un poco de bronca por el resultado, confío a pleno en este equipo para el próximo partido. Dónde sí lo ganamos, fue en el tribuna", retruca el "Chino" de la lamitadmas1.

El próximo partido será entre River (riverplate.com) vs. San Lorenzo (mundoazulgrana) el próximo sábado. Los organizadores no quieren decir el lugar del encuentro para evitar que se junte demasiada gente y evitar que se pueda llegar a desbordar el evento. Los chicos saben la pasión que genera el fútbol y por más que el objetivo principal sea jugar en paz y vivir el deporte sin violencia a alguno siempre se le va la mano.

¿Qué es la L.A.F.?

Es la Liga Argentina de foros y está conformada por Racing, Independiente, River, Boca, San Lorenzo y Huracán. Este es el sueño de todo hincha hecho realidad: Defender con la camiseta puesta los colores del club que ama. Los integrantes de las comunidades futboleras más populares decidieron armar un torneo de fútbol para recrear la rivalidad que hay entre ellos pero con la idea fija demostrar que la No violencia no es una utopía.

Las webs que participan son:

http://www.patriaquemera.com.ar - HURACAN

http://www.fororacing.com.ar - RACING

http://www.infiernorojo.com - INDEPENDIENTE

http://www.mundoazulgrana.com - SAN LORENZO

http://www.lamitadmas1.com.ar - RIVER

http://www.lamitadmas1.com.ar - BOCA JUNIORS

1ra FECHA:

BOCA JUNIORS vs RACING CLUB - (2 a 2)

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

INDEPENDIENTE vs HURACAN

2da FECHA:

HURACAN vs RACING CLUB

BOCA JUNIORS vs SAN LORENZO

INDEPENDIENTE vs RIVER PLATE

3ra FECHA:

RIVER PLATE vs RACING CLUB

BOCA JUNIORS vs HURACAN

INDEPENDIENTE vs SAN LORENZO

4ta FECHA:

INDEPENDIENTE vs BOCA JUNIORS

RIVER PLATE vs HURACAN

RACING CLUB vs SAN LORENZO

5ta FECHA:

BOCA JUNIORS vs RIVER PLATE

RACING CLUB vs INDEPENDIENTE

SAN LORENZO vs HURACAN

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit