ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Spinetta presenta "Un mañana" en Avellaneda

El "Flaco", uno de los pioneros del rock nacional, presentará los temas de su más reciente álbum "Un mañana" el sábado en Avellaneda.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Alberto Spinetta, uno de los pioneros del llamado rock nacional, presentará los temas de su más reciente álbum "Un mañana" y clásicos de su carrera el sábado a las 21 en el teatro Colonial de la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Spinetta ex integrante de las míticas agrupaciones Almendra, Pescado Rabioso, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto, editó de esta forma su álbum 36 en 41 años de carrera.

La placa fue grabada en su propio estudio, "La Diosa Salvaje", con un sonido cálido y expansivo, ya que fue registrado en cinta analógica - con todo el grupo tocando juntos-, y luego volcada a la tecnología digital.

Fue producido por el propio "flaco" y contiene 12 nuevas canciones de su autoría, con excepción de "Hombre de luz", que pertenece a su padre, Luís Santiago Spinetta.

El autor de reconocidas composiciones como "Muchachas ojos de papel" y "Los niños que escriben en el cielo", continúa al frente de la banda que había hecho su debut en su álbum anterior, "Pan" (2005), integrada por Claudio Cardone en teclados, Sergio Verdinelli en batería y Nerina Nicotra en bajo.

"Un Mañana" es un álbum fuertemente impregnado por las pérdidas de personas cercanas al artista. Entre ellas, el baterista Daniel Wirtz y los chicos del Colegio Ecos fallecidos en la Tragedia de Santa Fe en Octubre de 2006, cuyos familiares crearon Conduciendo A Conciencia, entidad que Spinetta viene apoyando de diversas formas.

Sin embargo, y quizás por eso mismo, este trabajo es luminoso y esperanzado, quizás como un antídoto -para usar una frase del propio Luís - "contra todos los males de este mundo".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás
  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit