ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y esa panza?

Desde que la semana pasada todos fuéramos testigos del amor que exhiben públicamente Javier Bardem y Penélope Cruz, mucho se ha especulado con un posible embarazo.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Desde que la semana pasada fueramos testigos del amor que exhiben públicamente Javier Bardem y Penélope Cruz, mucho se ha especulado con un posible embarazo de la de Alcobendas. Penélope he manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre y las últimas fotos publicadas de la actriz, con una incipiente barriguita, han hecho saltar todas las alarmas. Nunca han sido partidarios de confesar su amor y siempre han optado por jugar al despiste. Sin embargo, desde hace unos días podemos ver a Penélope Cruz y a Javier Bardem más acaramelados que nunca.

No sólo no se esconden, sino que no paran de intercambiarse constantes muestras de amor y cariño. Así lo recogió la semana pasada la revista Hola , que cazó a la pareja por la calle en actitud muy cariñosa. Muchos son los medios que se han centrado en la actriz que estos días está "mas rellenita que nunca", después de que en el pasado festival de Cannes ya apareciera con algún que otro kilo de más, según señala el periódico New York Post.

A la pareja de actores se la vio abandonar un concierto de U2 en la capital francesa, donde la actriz mostraba ya una figura bastante más redondeada y una incipiente barriguita. Ahora sólo queda por ver si los dos implicados deciden confirmar o no estos rumores o si se trata simplemente de unos kilos de más que la actriz ha cogido en los últimos meses.

Vía europapress.es

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit