ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y esa panza?

Desde que la semana pasada todos fuéramos testigos del amor que exhiben públicamente Javier Bardem y Penélope Cruz, mucho se ha especulado con un posible embarazo.

20 de julio 2009, 00:00hs

Desde que la semana pasada fueramos testigos del amor que exhiben públicamente Javier Bardem y Penélope Cruz, mucho se ha especulado con un posible embarazo de la de Alcobendas. Penélope he manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre y las últimas fotos publicadas de la actriz, con una incipiente barriguita, han hecho saltar todas las alarmas. Nunca han sido partidarios de confesar su amor y siempre han optado por jugar al despiste. Sin embargo, desde hace unos días podemos ver a Penélope Cruz y a Javier Bardem más acaramelados que nunca.

No sólo no se esconden, sino que no paran de intercambiarse constantes muestras de amor y cariño. Así lo recogió la semana pasada la revista Hola , que cazó a la pareja por la calle en actitud muy cariñosa. Muchos son los medios que se han centrado en la actriz que estos días está "mas rellenita que nunca", después de que en el pasado festival de Cannes ya apareciera con algún que otro kilo de más, según señala el periódico New York Post.

A la pareja de actores se la vio abandonar un concierto de U2 en la capital francesa, donde la actriz mostraba ya una figura bastante más redondeada y una incipiente barriguita. Ahora sólo queda por ver si los dos implicados deciden confirmar o no estos rumores o si se trata simplemente de unos kilos de más que la actriz ha cogido en los últimos meses.

Vía europapress.es

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit