ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canta y mata

La supermodelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la anterior cantante. No tendrá preferencia por ser la novia del guitarrista.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Londres (EUROPA PRESS).- La supermodelo británica Kate Moss está desesperada por unirse al grupo de su novio Jamie Hince, The Kills y por ello va a hacer una audición que tendrá lugar la próxima semana para unirse al grupo como vocalista.

El guitarrista de The Kills Jamie Hince está actualmente buscando una nueva vocalista para reemplazar a la cantante Alison Mosshart, de 30 años, que deja el dúo para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes.

La supermodelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la cantante Alison, aunque no tendrá preferencia, ni recibirá ningún trato favorable aún llevando dos años con su novio. O al menos eso asegura Jamie Hince, según informaciones de Contact Music.

Esta no es la primera vez que la modelo manifiesta su interés por cantar en el grupo de su novio. Y tanto es así que el mes pasado, la modelo de 35 años suplicó a su novio para que la dejara unirse al grupo The Kills en un evento benéfico, pero al guitarrista del grupo no le pareció buena idea.

Según una fuente cercana a la modelo, Kate Moss está "entusiasmada" con cantar en el grupo de su novio, aunque Jamie Hince "se niega a contemplar" esa idea. En cualquier caso, Kate no es ajena al mundo de la música. Y es que la modelo anteriormente grabó como cantante del grupo de rock alternativo Primal Scream la canción Some Velvet Morning que figura en el album de grandes éxitos Dirty Hits.

Además de esto, la modelo también co-escribió canciones y actuó en el escenario con su ex pareja Pete Doherty. De hecho, Kate Moss ha admitido en alguna ocasión que ella habría sido cantante si no hubiera sido modelo: "Yo habría querido ser una estrella rock, una cantante solista. Si no fuera una modelo, estaría viajando en autobús con mi grupo".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit