ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canta y mata

La supermodelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la anterior cantante. No tendrá preferencia por ser la novia del guitarrista.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Londres (EUROPA PRESS).- La supermodelo británica Kate Moss está desesperada por unirse al grupo de su novio Jamie Hince, The Kills y por ello va a hacer una audición que tendrá lugar la próxima semana para unirse al grupo como vocalista.

El guitarrista de The Kills Jamie Hince está actualmente buscando una nueva vocalista para reemplazar a la cantante Alison Mosshart, de 30 años, que deja el dúo para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes.

La supermodelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la cantante Alison, aunque no tendrá preferencia, ni recibirá ningún trato favorable aún llevando dos años con su novio. O al menos eso asegura Jamie Hince, según informaciones de Contact Music.

Esta no es la primera vez que la modelo manifiesta su interés por cantar en el grupo de su novio. Y tanto es así que el mes pasado, la modelo de 35 años suplicó a su novio para que la dejara unirse al grupo The Kills en un evento benéfico, pero al guitarrista del grupo no le pareció buena idea.

Según una fuente cercana a la modelo, Kate Moss está "entusiasmada" con cantar en el grupo de su novio, aunque Jamie Hince "se niega a contemplar" esa idea. En cualquier caso, Kate no es ajena al mundo de la música. Y es que la modelo anteriormente grabó como cantante del grupo de rock alternativo Primal Scream la canción Some Velvet Morning que figura en el album de grandes éxitos Dirty Hits.

Además de esto, la modelo también co-escribió canciones y actuó en el escenario con su ex pareja Pete Doherty. De hecho, Kate Moss ha admitido en alguna ocasión que ella habría sido cantante si no hubiera sido modelo: "Yo habría querido ser una estrella rock, una cantante solista. Si no fuera una modelo, estaría viajando en autobús con mi grupo".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit