ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canta y mata

La supermodelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la anterior cantante. No tendrá preferencia por ser la novia del guitarrista.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Londres (EUROPA PRESS).- La supermodelo británica Kate Moss está desesperada por unirse al grupo de su novio Jamie Hince, The Kills y por ello va a hacer una audición que tendrá lugar la próxima semana para unirse al grupo como vocalista.

El guitarrista de The Kills Jamie Hince está actualmente buscando una nueva vocalista para reemplazar a la cantante Alison Mosshart, de 30 años, que deja el dúo para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes.

La supermodelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la cantante Alison, aunque no tendrá preferencia, ni recibirá ningún trato favorable aún llevando dos años con su novio. O al menos eso asegura Jamie Hince, según informaciones de Contact Music.

Esta no es la primera vez que la modelo manifiesta su interés por cantar en el grupo de su novio. Y tanto es así que el mes pasado, la modelo de 35 años suplicó a su novio para que la dejara unirse al grupo The Kills en un evento benéfico, pero al guitarrista del grupo no le pareció buena idea.

Según una fuente cercana a la modelo, Kate Moss está "entusiasmada" con cantar en el grupo de su novio, aunque Jamie Hince "se niega a contemplar" esa idea. En cualquier caso, Kate no es ajena al mundo de la música. Y es que la modelo anteriormente grabó como cantante del grupo de rock alternativo Primal Scream la canción Some Velvet Morning que figura en el album de grandes éxitos Dirty Hits.

Además de esto, la modelo también co-escribió canciones y actuó en el escenario con su ex pareja Pete Doherty. De hecho, Kate Moss ha admitido en alguna ocasión que ella habría sido cantante si no hubiera sido modelo: "Yo habría querido ser una estrella rock, una cantante solista. Si no fuera una modelo, estaría viajando en autobús con mi grupo".

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit