ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canta y mata

La supermodelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la anterior cantante. No tendrá preferencia por ser la novia del guitarrista.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Londres (EUROPA PRESS).- La supermodelo británica Kate Moss está desesperada por unirse al grupo de su novio Jamie Hince, The Kills y por ello va a hacer una audición que tendrá lugar la próxima semana para unirse al grupo como vocalista.

El guitarrista de The Kills Jamie Hince está actualmente buscando una nueva vocalista para reemplazar a la cantante Alison Mosshart, de 30 años, que deja el dúo para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes.

La supermodelo británica deberá hacer una audición la semana que viene para sustituir a la cantante Alison, aunque no tendrá preferencia, ni recibirá ningún trato favorable aún llevando dos años con su novio. O al menos eso asegura Jamie Hince, según informaciones de Contact Music.

Esta no es la primera vez que la modelo manifiesta su interés por cantar en el grupo de su novio. Y tanto es así que el mes pasado, la modelo de 35 años suplicó a su novio para que la dejara unirse al grupo The Kills en un evento benéfico, pero al guitarrista del grupo no le pareció buena idea.

Según una fuente cercana a la modelo, Kate Moss está "entusiasmada" con cantar en el grupo de su novio, aunque Jamie Hince "se niega a contemplar" esa idea. En cualquier caso, Kate no es ajena al mundo de la música. Y es que la modelo anteriormente grabó como cantante del grupo de rock alternativo Primal Scream la canción Some Velvet Morning que figura en el album de grandes éxitos Dirty Hits.

Además de esto, la modelo también co-escribió canciones y actuó en el escenario con su ex pareja Pete Doherty. De hecho, Kate Moss ha admitido en alguna ocasión que ella habría sido cantante si no hubiera sido modelo: "Yo habría querido ser una estrella rock, una cantante solista. Si no fuera una modelo, estaría viajando en autobús con mi grupo".

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit