ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias: "Me caso"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de tres años de convivencia con su novio "El turco" Naim, la protagonista de la exitosa tira para adolescentes "Casi Ángeles", finalmente dará el sí: "Me caso con el hombre de mi vida. Tomamos la decisión, tengo muchas ganas y estoy eligiendo de qué manera será el casamiento", confiesa.

Sucede que para Emilia Attias la convivencia resultó una excelente experiencia y por eso la pareja decidió dar semejante paso: "Convivir es lo mejor que le puede pasar a una pareja. Hay que ahorrarse los pasos. Para mí una pareja debe hacerlo de inmediato" comenta y agrega: "Al convivir una pareja se conoce, se entiende y el proceso es mucho más rápido. Con "El Turco" nos gusta vivir relajados y disfrutar la tranquilidad de nuestra casa. Nos encanta tener largas charlas, compartir el gusto por lo artístico y tocar juntos la guitarra. En casa cada uno hace lo que tiene ganas. Es como vivir en una isla, por eso nos resulta tan buena la convivencia".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit