ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias: "Me caso"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de tres años de convivencia con su novio "El turco" Naim, la protagonista de la exitosa tira para adolescentes "Casi Ángeles", finalmente dará el sí: "Me caso con el hombre de mi vida. Tomamos la decisión, tengo muchas ganas y estoy eligiendo de qué manera será el casamiento", confiesa.

Sucede que para Emilia Attias la convivencia resultó una excelente experiencia y por eso la pareja decidió dar semejante paso: "Convivir es lo mejor que le puede pasar a una pareja. Hay que ahorrarse los pasos. Para mí una pareja debe hacerlo de inmediato" comenta y agrega: "Al convivir una pareja se conoce, se entiende y el proceso es mucho más rápido. Con "El Turco" nos gusta vivir relajados y disfrutar la tranquilidad de nuestra casa. Nos encanta tener largas charlas, compartir el gusto por lo artístico y tocar juntos la guitarra. En casa cada uno hace lo que tiene ganas. Es como vivir en una isla, por eso nos resulta tan buena la convivencia".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit