ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Susana Giménez

Con mucho humor, música y estrellas invitadas, anoche debutó en Telefe la temporada 2009 de "Susana Giménez".

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es innegable. Susana es y será por mucho tiempo la diva número de la televisión argentina. Esta versión dominguera y semanal de su programa muestra más que nunca cómo el mundo –su mundo- gira en torno a ella. Porque las dos horas y media que Susana le "regalará" a su público una vez por semana será una ventana a lo que ella ve, hace y admira.

El primer programa la mostró a la conductora haciendo humor en un monólogo donde simulaba ser una recepcionista. Enseguida se le dio paso al glamour con un musical donde se lo vio durante unos segundos a Mike Amigorena y a una niña actriz haciendo de una versión "Kid" de Susana. "Todos tus sueños se van a cumplir" le dijo Susana a la niña, como si fuera el fantasma de las navidades futuras.

La lista de invitados del primer programa incluyó a Mike Amigorena, Maru Botana, Diego Ramos y Guillermo Francella (con el que hizo el sketch y con el que conversó desde un móvil del teatro Astral). Además cantaron juntos 3 canciones Soledad Pastorutti, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino (la primera fue una versión muy, pero muy libre de... ¡La Lambada!).

Por supuesto que el momento más esperado de la noche fue la charla con "La Abuela", interpretado por Antonio Gasalla, donde no esquivó hablar sobre su separación con Jorge Rama, su operación de cadera y hasta confesó que no usa bombacha y que puede vivir sin sexo.

Susana se despidió minutos más tarde de la medianoche con todos sus invitados en su living y mostrando un tape con una vieja presentación de Sandro en su programa. Homenajeó al "Gitano" en el día del amigo y aprovechó para mandarle todo su amor después de la operación a la que se sometió la semana pasada.

Lo único que la traicionó a Susana en el primer programa fue el vivo. Tuvo algún que otro furcio en la conversación con "La Abuela", el juego nuevo (llamado "Baba Boom") no se entendió muy bien pero terminó entregando $ 100.000, y hasta un cachorrito hizo pis sobre su escritorio.

El prime time de Telefe se vistió de glamour. Una franja que pasará a estar impregnado y decorado con el sello de Susana Giménez, la reina de Telefe que ahora quiere ser la monarca mayor de los domingos a la noche.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit