ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Susana Giménez

Con mucho humor, música y estrellas invitadas, anoche debutó en Telefe la temporada 2009 de "Susana Giménez".

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es innegable. Susana es y será por mucho tiempo la diva número de la televisión argentina. Esta versión dominguera y semanal de su programa muestra más que nunca cómo el mundo –su mundo- gira en torno a ella. Porque las dos horas y media que Susana le "regalará" a su público una vez por semana será una ventana a lo que ella ve, hace y admira.

El primer programa la mostró a la conductora haciendo humor en un monólogo donde simulaba ser una recepcionista. Enseguida se le dio paso al glamour con un musical donde se lo vio durante unos segundos a Mike Amigorena y a una niña actriz haciendo de una versión "Kid" de Susana. "Todos tus sueños se van a cumplir" le dijo Susana a la niña, como si fuera el fantasma de las navidades futuras.

La lista de invitados del primer programa incluyó a Mike Amigorena, Maru Botana, Diego Ramos y Guillermo Francella (con el que hizo el sketch y con el que conversó desde un móvil del teatro Astral). Además cantaron juntos 3 canciones Soledad Pastorutti, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino (la primera fue una versión muy, pero muy libre de... ¡La Lambada!).

Por supuesto que el momento más esperado de la noche fue la charla con "La Abuela", interpretado por Antonio Gasalla, donde no esquivó hablar sobre su separación con Jorge Rama, su operación de cadera y hasta confesó que no usa bombacha y que puede vivir sin sexo.

Susana se despidió minutos más tarde de la medianoche con todos sus invitados en su living y mostrando un tape con una vieja presentación de Sandro en su programa. Homenajeó al "Gitano" en el día del amigo y aprovechó para mandarle todo su amor después de la operación a la que se sometió la semana pasada.

Lo único que la traicionó a Susana en el primer programa fue el vivo. Tuvo algún que otro furcio en la conversación con "La Abuela", el juego nuevo (llamado "Baba Boom") no se entendió muy bien pero terminó entregando $ 100.000, y hasta un cachorrito hizo pis sobre su escritorio.

El prime time de Telefe se vistió de glamour. Una franja que pasará a estar impregnado y decorado con el sello de Susana Giménez, la reina de Telefe que ahora quiere ser la monarca mayor de los domingos a la noche.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit