ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Susana Giménez

Con mucho humor, música y estrellas invitadas, anoche debutó en Telefe la temporada 2009 de "Susana Giménez".

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es innegable. Susana es y será por mucho tiempo la diva número de la televisión argentina. Esta versión dominguera y semanal de su programa muestra más que nunca cómo el mundo –su mundo- gira en torno a ella. Porque las dos horas y media que Susana le "regalará" a su público una vez por semana será una ventana a lo que ella ve, hace y admira.

El primer programa la mostró a la conductora haciendo humor en un monólogo donde simulaba ser una recepcionista. Enseguida se le dio paso al glamour con un musical donde se lo vio durante unos segundos a Mike Amigorena y a una niña actriz haciendo de una versión "Kid" de Susana. "Todos tus sueños se van a cumplir" le dijo Susana a la niña, como si fuera el fantasma de las navidades futuras.

La lista de invitados del primer programa incluyó a Mike Amigorena, Maru Botana, Diego Ramos y Guillermo Francella (con el que hizo el sketch y con el que conversó desde un móvil del teatro Astral). Además cantaron juntos 3 canciones Soledad Pastorutti, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino (la primera fue una versión muy, pero muy libre de... ¡La Lambada!).

Por supuesto que el momento más esperado de la noche fue la charla con "La Abuela", interpretado por Antonio Gasalla, donde no esquivó hablar sobre su separación con Jorge Rama, su operación de cadera y hasta confesó que no usa bombacha y que puede vivir sin sexo.

Susana se despidió minutos más tarde de la medianoche con todos sus invitados en su living y mostrando un tape con una vieja presentación de Sandro en su programa. Homenajeó al "Gitano" en el día del amigo y aprovechó para mandarle todo su amor después de la operación a la que se sometió la semana pasada.

Lo único que la traicionó a Susana en el primer programa fue el vivo. Tuvo algún que otro furcio en la conversación con "La Abuela", el juego nuevo (llamado "Baba Boom") no se entendió muy bien pero terminó entregando $ 100.000, y hasta un cachorrito hizo pis sobre su escritorio.

El prime time de Telefe se vistió de glamour. Una franja que pasará a estar impregnado y decorado con el sello de Susana Giménez, la reina de Telefe que ahora quiere ser la monarca mayor de los domingos a la noche.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit