ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Susana Giménez

Con mucho humor, música y estrellas invitadas, anoche debutó en Telefe la temporada 2009 de "Susana Giménez".

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es innegable. Susana es y será por mucho tiempo la diva número de la televisión argentina. Esta versión dominguera y semanal de su programa muestra más que nunca cómo el mundo –su mundo- gira en torno a ella. Porque las dos horas y media que Susana le "regalará" a su público una vez por semana será una ventana a lo que ella ve, hace y admira.

El primer programa la mostró a la conductora haciendo humor en un monólogo donde simulaba ser una recepcionista. Enseguida se le dio paso al glamour con un musical donde se lo vio durante unos segundos a Mike Amigorena y a una niña actriz haciendo de una versión "Kid" de Susana. "Todos tus sueños se van a cumplir" le dijo Susana a la niña, como si fuera el fantasma de las navidades futuras.

La lista de invitados del primer programa incluyó a Mike Amigorena, Maru Botana, Diego Ramos y Guillermo Francella (con el que hizo el sketch y con el que conversó desde un móvil del teatro Astral). Además cantaron juntos 3 canciones Soledad Pastorutti, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino (la primera fue una versión muy, pero muy libre de... ¡La Lambada!).

Por supuesto que el momento más esperado de la noche fue la charla con "La Abuela", interpretado por Antonio Gasalla, donde no esquivó hablar sobre su separación con Jorge Rama, su operación de cadera y hasta confesó que no usa bombacha y que puede vivir sin sexo.

Susana se despidió minutos más tarde de la medianoche con todos sus invitados en su living y mostrando un tape con una vieja presentación de Sandro en su programa. Homenajeó al "Gitano" en el día del amigo y aprovechó para mandarle todo su amor después de la operación a la que se sometió la semana pasada.

Lo único que la traicionó a Susana en el primer programa fue el vivo. Tuvo algún que otro furcio en la conversación con "La Abuela", el juego nuevo (llamado "Baba Boom") no se entendió muy bien pero terminó entregando $ 100.000, y hasta un cachorrito hizo pis sobre su escritorio.

El prime time de Telefe se vistió de glamour. Una franja que pasará a estar impregnado y decorado con el sello de Susana Giménez, la reina de Telefe que ahora quiere ser la monarca mayor de los domingos a la noche.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit