ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acto de presencia

Madonna llegó a Marsella para visitar a los heridos por el accidente en el que desplomó un escenario de su gira. "Estoy consternada", dijo.

19 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna llegó el domingo a Marsella (sur de Francia) para visitar a los heridos del jueves, cuando una parte del escenario que se montaba para su concierto se derrumbó y causó la muerte de dos técnicos.

Tras llegar al aeropuerto, la cantante, que iba vestida de negro y llevaba anteojos de sol, tomó un coche Mercedes negro, acompañada por un guardaespaldas. Con ella iban sus dos hijos adoptados, que se subieron a otro vehículo

Dos técnicos, un francés y un británico, murieron en el accidente. Otro se encuentra en estado grave en un hospital de Marsella. Siete personas más resultaron heridas al desplomarse una parte del escenario.

Madonna afirmó sentirse "consternada" por el drama y, la misma noche del suceso, rindió homenaje, en lágrimas, a las víctimas, durante el concierto que ofrecía en una ciudad del norte de Italia. Su concierto previsto para este domingo en Marsella fue inmediatamente anulado.

La cantante tenía previsto trasladarse en un primer momento a Aix-en-Provence (sur) para visitar a la familia del técnico francés fallecido, Charles Criscenzo. A continuación pensaba visitar a los heridos, que se encuentran en dos hospitales marselleses, precisó el alcalde de la ciudad.

La justicia francesa abrió una investigación por homicidio y heridas involuntarias relacionadas con un accidente laboral, cuya causa aún no fue determinada. El escenario, descrito como un "mecano gigante" se derrumbó, haciendo caer a una decena de técnicos que trabajaban sobre el mismo.

"No parece que fuese una caída brutal sino un fenómeno de oscilación que hizo que la estructura se derrumbase", explicó el viernes el fiscal Marc Cimamonti. Una fuente judicial declaró que entre las hipótesis barajadas sobre la causa del drama figuraba un disfuncionamiento de la elevación del escenario. Un técnico que presenció el drama explicó que sólo se usaron tres de los cuatro motores que se empleaban normalmente para elevar el escenario.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit