ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acto de presencia

Madonna llegó a Marsella para visitar a los heridos por el accidente en el que desplomó un escenario de su gira. "Estoy consternada", dijo.

19 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Madonna llegó el domingo a Marsella (sur de Francia) para visitar a los heridos del jueves, cuando una parte del escenario que se montaba para su concierto se derrumbó y causó la muerte de dos técnicos.

Tras llegar al aeropuerto, la cantante, que iba vestida de negro y llevaba anteojos de sol, tomó un coche Mercedes negro, acompañada por un guardaespaldas. Con ella iban sus dos hijos adoptados, que se subieron a otro vehículo

Dos técnicos, un francés y un británico, murieron en el accidente. Otro se encuentra en estado grave en un hospital de Marsella. Siete personas más resultaron heridas al desplomarse una parte del escenario.

Madonna afirmó sentirse "consternada" por el drama y, la misma noche del suceso, rindió homenaje, en lágrimas, a las víctimas, durante el concierto que ofrecía en una ciudad del norte de Italia. Su concierto previsto para este domingo en Marsella fue inmediatamente anulado.

La cantante tenía previsto trasladarse en un primer momento a Aix-en-Provence (sur) para visitar a la familia del técnico francés fallecido, Charles Criscenzo. A continuación pensaba visitar a los heridos, que se encuentran en dos hospitales marselleses, precisó el alcalde de la ciudad.

La justicia francesa abrió una investigación por homicidio y heridas involuntarias relacionadas con un accidente laboral, cuya causa aún no fue determinada. El escenario, descrito como un "mecano gigante" se derrumbó, haciendo caer a una decena de técnicos que trabajaban sobre el mismo.

"No parece que fuese una caída brutal sino un fenómeno de oscilación que hizo que la estructura se derrumbase", explicó el viernes el fiscal Marc Cimamonti. Una fuente judicial declaró que entre las hipótesis barajadas sobre la causa del drama figuraba un disfuncionamiento de la elevación del escenario. Un técnico que presenció el drama explicó que sólo se usaron tres de los cuatro motores que se empleaban normalmente para elevar el escenario.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit