ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 80% de los escolares de Hong Kong ve pornografía en la red

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un estudio de la Universidad Politécnica de Hong Kong dado a conocer hoy señala que un 80 por ciento de los escolares de Hong Kong ha tenido acceso a contenidos pornográficos en Internet.

Además, el documento señala que la edad media de los escolares que descargan pornografía de la red es de 11 años. La mayoría de ellos lo hace desde computadoras en casa.

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

Más del 40 por ciento de los jóvenes comprendidos en el estudio consigue el acceso a los contenidos pornográficos a través de la publicidad en ventanas emergentes del navegador (conocidas como "pop- up", en inglés). Mientras el 20 por ciento de los encuestados indica que ven pornografía por entretenimiento, otro 15 por ciento sostiene que lo hace con el fin de aprender más sobre el sexo.

Los investigadores del estudio, cuyos resultados fueron publicados hoy en el diario "South China Morning Post", piden que los proveedores de acceso a la red implementen filtros más estrictos contra ventanas emergentes de contenido sexual.

Fuente: La Tercera

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit