ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 80% de los escolares de Hong Kong ve pornografía en la red

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un estudio de la Universidad Politécnica de Hong Kong dado a conocer hoy señala que un 80 por ciento de los escolares de Hong Kong ha tenido acceso a contenidos pornográficos en Internet.

Además, el documento señala que la edad media de los escolares que descargan pornografía de la red es de 11 años. La mayoría de ellos lo hace desde computadoras en casa.

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

Más del 40 por ciento de los jóvenes comprendidos en el estudio consigue el acceso a los contenidos pornográficos a través de la publicidad en ventanas emergentes del navegador (conocidas como "pop- up", en inglés). Mientras el 20 por ciento de los encuestados indica que ven pornografía por entretenimiento, otro 15 por ciento sostiene que lo hace con el fin de aprender más sobre el sexo.

Los investigadores del estudio, cuyos resultados fueron publicados hoy en el diario "South China Morning Post", piden que los proveedores de acceso a la red implementen filtros más estrictos contra ventanas emergentes de contenido sexual.

Fuente: La Tercera

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit