ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 80% de los escolares de Hong Kong ve pornografía en la red

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Un estudio de la Universidad Politécnica de Hong Kong dado a conocer hoy señala que un 80 por ciento de los escolares de Hong Kong ha tenido acceso a contenidos pornográficos en Internet.

Además, el documento señala que la edad media de los escolares que descargan pornografía de la red es de 11 años. La mayoría de ellos lo hace desde computadoras en casa.

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

Más del 40 por ciento de los jóvenes comprendidos en el estudio consigue el acceso a los contenidos pornográficos a través de la publicidad en ventanas emergentes del navegador (conocidas como "pop- up", en inglés). Mientras el 20 por ciento de los encuestados indica que ven pornografía por entretenimiento, otro 15 por ciento sostiene que lo hace con el fin de aprender más sobre el sexo.

Los investigadores del estudio, cuyos resultados fueron publicados hoy en el diario "South China Morning Post", piden que los proveedores de acceso a la red implementen filtros más estrictos contra ventanas emergentes de contenido sexual.

Fuente: La Tercera

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit