ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 80% de los escolares de Hong Kong ve pornografía en la red

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un estudio de la Universidad Politécnica de Hong Kong dado a conocer hoy señala que un 80 por ciento de los escolares de Hong Kong ha tenido acceso a contenidos pornográficos en Internet.

Además, el documento señala que la edad media de los escolares que descargan pornografía de la red es de 11 años. La mayoría de ellos lo hace desde computadoras en casa.

El estudio representativo fue realizado entre unos 1.500 alumnos de escuelas de primaria y secundaria en Hong Kong.

Más del 40 por ciento de los jóvenes comprendidos en el estudio consigue el acceso a los contenidos pornográficos a través de la publicidad en ventanas emergentes del navegador (conocidas como "pop- up", en inglés). Mientras el 20 por ciento de los encuestados indica que ven pornografía por entretenimiento, otro 15 por ciento sostiene que lo hace con el fin de aprender más sobre el sexo.

Los investigadores del estudio, cuyos resultados fueron publicados hoy en el diario "South China Morning Post", piden que los proveedores de acceso a la red implementen filtros más estrictos contra ventanas emergentes de contenido sexual.

Fuente: La Tercera

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit