ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar y Siciliani quieren ser padres

Después de que Adrián Suar haya confesado sus ganas de ser padre otra vez, su novia la actriz Griselda Siciliani se animó y dijo que ella tiene el mismo sentimiento.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Griselda Siciliani y Adrián Suar conforman una pareja adorable y cada vez que salen en público dejan a los periodistas con ganas de saber más sobre sus planes futuros. El es gerente de programación de uno de los canales más importantes de la televisión, El Trece. Ella es una actriz que mostró sus grandiosos dotes en programas como "Patito feo", "Sos mi vida" y "Sin código".

Lo cierto es que están en pareja hace ya más de un año y desde entonces no pararon de declarar su amor a los cuatro vientos. Ayer, Suar visitó el piso de "Almorzando con Mirtha Legrand" y confesó que realmente desea volver a ser padre junto a su nueva novia.

Después de semejantes declaraciones, todos corrieron en busca de la palabra de ella y la gente de "Intrusos en el espectáculo" las consiguieron: "A mi también me gustaría tener un hijo con Adrián", dijo, pero no sin aclarar al instante: "Igualmente planeamos la llegada de un hijo para un futuro no cercano. Todavía no es el momento".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit