ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar y Siciliani quieren ser padres

Después de que Adrián Suar haya confesado sus ganas de ser padre otra vez, su novia la actriz Griselda Siciliani se animó y dijo que ella tiene el mismo sentimiento.

21 de julio 2009, 00:00hs

Griselda Siciliani y Adrián Suar conforman una pareja adorable y cada vez que salen en público dejan a los periodistas con ganas de saber más sobre sus planes futuros. El es gerente de programación de uno de los canales más importantes de la televisión, El Trece. Ella es una actriz que mostró sus grandiosos dotes en programas como "Patito feo", "Sos mi vida" y "Sin código".

Lo cierto es que están en pareja hace ya más de un año y desde entonces no pararon de declarar su amor a los cuatro vientos. Ayer, Suar visitó el piso de "Almorzando con Mirtha Legrand" y confesó que realmente desea volver a ser padre junto a su nueva novia.

Después de semejantes declaraciones, todos corrieron en busca de la palabra de ella y la gente de "Intrusos en el espectáculo" las consiguieron: "A mi también me gustaría tener un hijo con Adrián", dijo, pero no sin aclarar al instante: "Igualmente planeamos la llegada de un hijo para un futuro no cercano. Todavía no es el momento".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit