ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar y Siciliani quieren ser padres

Después de que Adrián Suar haya confesado sus ganas de ser padre otra vez, su novia la actriz Griselda Siciliani se animó y dijo que ella tiene el mismo sentimiento.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Griselda Siciliani y Adrián Suar conforman una pareja adorable y cada vez que salen en público dejan a los periodistas con ganas de saber más sobre sus planes futuros. El es gerente de programación de uno de los canales más importantes de la televisión, El Trece. Ella es una actriz que mostró sus grandiosos dotes en programas como "Patito feo", "Sos mi vida" y "Sin código".

Lo cierto es que están en pareja hace ya más de un año y desde entonces no pararon de declarar su amor a los cuatro vientos. Ayer, Suar visitó el piso de "Almorzando con Mirtha Legrand" y confesó que realmente desea volver a ser padre junto a su nueva novia.

Después de semejantes declaraciones, todos corrieron en busca de la palabra de ella y la gente de "Intrusos en el espectáculo" las consiguieron: "A mi también me gustaría tener un hijo con Adrián", dijo, pero no sin aclarar al instante: "Igualmente planeamos la llegada de un hijo para un futuro no cercano. Todavía no es el momento".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit