ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar y Siciliani quieren ser padres

Después de que Adrián Suar haya confesado sus ganas de ser padre otra vez, su novia la actriz Griselda Siciliani se animó y dijo que ella tiene el mismo sentimiento.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Griselda Siciliani y Adrián Suar conforman una pareja adorable y cada vez que salen en público dejan a los periodistas con ganas de saber más sobre sus planes futuros. El es gerente de programación de uno de los canales más importantes de la televisión, El Trece. Ella es una actriz que mostró sus grandiosos dotes en programas como "Patito feo", "Sos mi vida" y "Sin código".

Lo cierto es que están en pareja hace ya más de un año y desde entonces no pararon de declarar su amor a los cuatro vientos. Ayer, Suar visitó el piso de "Almorzando con Mirtha Legrand" y confesó que realmente desea volver a ser padre junto a su nueva novia.

Después de semejantes declaraciones, todos corrieron en busca de la palabra de ella y la gente de "Intrusos en el espectáculo" las consiguieron: "A mi también me gustaría tener un hijo con Adrián", dijo, pero no sin aclarar al instante: "Igualmente planeamos la llegada de un hijo para un futuro no cercano. Todavía no es el momento".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit