ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, el tortolito

El futbolista se ha tatuado diez rosas. Equivalen a sus diez años de matrimonio con Victoria. Lo ha hecho para conmemorar su aniversario.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Beckham no sólo se ha contentado con celebrar su aniversario en la prestigiosa isla Necker, en el Caribe, sino que también ha decidido señalar su amor a Victoria y sus diez años de matrimonio con un nuevo tatuaje, cuenta ¡Hola!

El futbolista británico, que ya tiene bastantes tatuajes repartidos por el cuerpo, especialmente los brazos y la espalda, se ha hecho uno nuevo en su brazo izquierdo, y desveló su significado en el programa de televisión Today Show, de la NBC, donde concedía una entrevista recientemente.

"Son diez rosas. El 4 de julio celebramos nuestro décimo aniversario de boda y me lo he hecho para recordar esta fecha", declaró el futbolista. David Beckham se ha hecho el tatuaje justo debajo de uno dedicado a su esposa, con su nombre tatuado, sin duda un detalle que a Victoria le habrá gustado mucho.

Esta pareja, que continúa junta contra viento y marea, están últimamente viviendo una auténtica renovación en su matrimonio y han demostrado estar más unidos que nunca. Recientemente, posaron de nuevo juntos, como modelos de excepción, para la firma Armani.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit