ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas tuvo sexo con productores para alcanzar la fama

Según su ex bajista, Rodolfo Alcobe, la intérprete utilizó el sexo para llegar a donde hoy está.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La carrera artística de Julieta Venegas alcanzó la cumbre con el lanzamiento de su disco Sí en 2003 y, a partir de ese momento, ha logrado permanecer en las preferencia de los fans. Según declaraciones otorgadas por su ex bajista, Rodolfo Jordi Alcobe Fierro, a la revista TVyNovelas, el acostarse con productores la ayudó a disfrutar las mieles del éxito, ya que todo coincidió con la fecha en la que finalmente fue reconocida:

"Cuando se casó con Álvaro, del grupo Los Tres, de Chile. Para esa época yo la vi que se aventaba con varios hombres; no duraron mucho, pero la vi meterse con dos o tres famosos y aflojarles un poquito el cuerpo, incluyendo productores. Ahí comenzó a crecer con el disco de Sí, el cual fue un cambio de rockera darketa a fresa pop", declaró el bajista, quien sostiene un pleito con la intérprete después de que fuera despedido injustificadamente en 2005.

Además de esas declaraciones, también comentó que la relación que sostenía con Paulina Rubio era hostil y en todo momento hablaba mal de ella, sin embargo, el tiempo las hizo trabajar juntas en un proyecto: "De Paulina Rubio siempre decía pestes. Cuando era rockera, alardeaba de que en su vida cruzaría una palabra con ella. Siempre se burlaba de Pau y opinaba que cantaba mal, siendo que Julieta canta horrible. Me sorprendió mucho cuando realizó el dueto con ella y se dijo su muy amiga y le lamía las botas. Era una doble cara, quería quedar bien con ella y olvidaba que antes la criticaba", concluyó el ex bajista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit