ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas tuvo sexo con productores para alcanzar la fama

Según su ex bajista, Rodolfo Alcobe, la intérprete utilizó el sexo para llegar a donde hoy está.

24 de julio 2009, 00:00hs

La carrera artística de Julieta Venegas alcanzó la cumbre con el lanzamiento de su disco Sí en 2003 y, a partir de ese momento, ha logrado permanecer en las preferencia de los fans. Según declaraciones otorgadas por su ex bajista, Rodolfo Jordi Alcobe Fierro, a la revista TVyNovelas, el acostarse con productores la ayudó a disfrutar las mieles del éxito, ya que todo coincidió con la fecha en la que finalmente fue reconocida:

"Cuando se casó con Álvaro, del grupo Los Tres, de Chile. Para esa época yo la vi que se aventaba con varios hombres; no duraron mucho, pero la vi meterse con dos o tres famosos y aflojarles un poquito el cuerpo, incluyendo productores. Ahí comenzó a crecer con el disco de Sí, el cual fue un cambio de rockera darketa a fresa pop", declaró el bajista, quien sostiene un pleito con la intérprete después de que fuera despedido injustificadamente en 2005.

Además de esas declaraciones, también comentó que la relación que sostenía con Paulina Rubio era hostil y en todo momento hablaba mal de ella, sin embargo, el tiempo las hizo trabajar juntas en un proyecto: "De Paulina Rubio siempre decía pestes. Cuando era rockera, alardeaba de que en su vida cruzaría una palabra con ella. Siempre se burlaba de Pau y opinaba que cantaba mal, siendo que Julieta canta horrible. Me sorprendió mucho cuando realizó el dueto con ella y se dijo su muy amiga y le lamía las botas. Era una doble cara, quería quedar bien con ella y olvidaba que antes la criticaba", concluyó el ex bajista.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit