ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas tuvo sexo con productores para alcanzar la fama

Según su ex bajista, Rodolfo Alcobe, la intérprete utilizó el sexo para llegar a donde hoy está.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La carrera artística de Julieta Venegas alcanzó la cumbre con el lanzamiento de su disco Sí en 2003 y, a partir de ese momento, ha logrado permanecer en las preferencia de los fans. Según declaraciones otorgadas por su ex bajista, Rodolfo Jordi Alcobe Fierro, a la revista TVyNovelas, el acostarse con productores la ayudó a disfrutar las mieles del éxito, ya que todo coincidió con la fecha en la que finalmente fue reconocida:

"Cuando se casó con Álvaro, del grupo Los Tres, de Chile. Para esa época yo la vi que se aventaba con varios hombres; no duraron mucho, pero la vi meterse con dos o tres famosos y aflojarles un poquito el cuerpo, incluyendo productores. Ahí comenzó a crecer con el disco de Sí, el cual fue un cambio de rockera darketa a fresa pop", declaró el bajista, quien sostiene un pleito con la intérprete después de que fuera despedido injustificadamente en 2005.

Además de esas declaraciones, también comentó que la relación que sostenía con Paulina Rubio era hostil y en todo momento hablaba mal de ella, sin embargo, el tiempo las hizo trabajar juntas en un proyecto: "De Paulina Rubio siempre decía pestes. Cuando era rockera, alardeaba de que en su vida cruzaría una palabra con ella. Siempre se burlaba de Pau y opinaba que cantaba mal, siendo que Julieta canta horrible. Me sorprendió mucho cuando realizó el dueto con ella y se dijo su muy amiga y le lamía las botas. Era una doble cara, quería quedar bien con ella y olvidaba que antes la criticaba", concluyó el ex bajista.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit